Foro / Pareja

Sexo oral mienstra duerme..chicos

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 18:44
A
ashly_6357068
5/3/04 a las 5:21

Hola a todos!!!

Sucede que ultimamente me he puesto a pensar en practicarle sexo oral a mi pareja mienstra EL duerme, no lo he hecho todabia porque no se si le vaya a molestar porque le interumpa el sueño.

¿Alguien de ustedes lo ha hecho? escucho sus experiencias y opiniones.
¿Debo hacerlo a una hora donde este medio dormido o completamente rendido en sueño?
Si lee esto algun CHICO por favor digame su opinion de como a la gran mayoria le gustaria que fuera, en dado caso.

Gracias por su colaboracion.

Ver también

La respuesta más útil

A
agne_8297536
5/3/04 a las 18:44

Seria una buena idea
todo depende de su forma de ser si le gusta que seas creativa y lo sorprendas le va a encantar, si es un chico algo seco y poco entusiasta puede que le moleste, pero si le encanta que le haagas sexo oral, te lo va a agradecer.

R
rabah_5455095
5/3/04 a las 6:48

Buenisimo...le va a encantar
Haceselo a la mañana cuando este dormido y lo despertas haciendole sexo oral
Podes preguntarle si le gustaria q se lo hagas, vas a ver q te va a decir q le encantaria

A
an0N_899335499z
5/3/04 a las 15:54

Creo le gustara
a mi me pasa igual, siempre he pensado hacerselo, pero duermo demasiado y el no duerme mucho asi que....es el, elque me despierta asi, y sinceramente a mi me gusta, asi que porque no va a gustarles a ellos?
un saludo

A
agne_8297536
5/3/04 a las 18:44
Mejor respuesta

Seria una buena idea
todo depende de su forma de ser si le gusta que seas creativa y lo sorprendas le va a encantar, si es un chico algo seco y poco entusiasta puede que le moleste, pero si le encanta que le haagas sexo oral, te lo va a agradecer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram