En respuesta a lurdes_2940673
Hola,
El fin de semana estuve de visita en casa de unos amigos y como no había camas, acabé durmiendo con un amigo.
Es un chico que me podría llegar a gustar pero con el que no quiero que pase nada porque es mujeriego, le gusta demasiado la fiesta, y en realidad tenemos poco en común...y no quiero complicarme la vida, creo que es mejor ser amigos.
El caso es que dormimos toda la noche abrazados y me acariciaba,pero la cosa no pasó de ahí y a la mañana siguiente estuvimos riendonos y echandonos unas risas y ahora estoy hecha un lío, porque estuve muy bien con él y no sé si me gusta.
¿es normal dormir abrazados toda la noche sin que pase nada? Pensaba que si él intentaba algo y yo le decía que no, se apartaría e iría a dormir a la otra punta de la cama, pero se quedó ahí y dormimos abrazados super bien, y claro ahora estoy muy confusa...Quizá debería enrrollarme con él y ver qué pasa, aunque ya digo que es el típico chico poco recomendable para tener algo serio y se iría a la mierda nuestra amistad.
Además, no sé lo que el realmente quiere y basandome en lo que le conozco problammente este fin de semana acabe liándose con otra...Ay!!qué lío tengo.
Gracias por aguantar la chapa )
Como poder intentar algo podrías, pero eso si, si estás dispuesta a tener mas cuernos que una manada de ciervos . Yo en tu lugar no intentaría nada, ni si quiera pasar una noche loca, como tu bien dices podría estropear vuestra amistad. Sospesa a ver, yo personalmente no me complicaría la vida.