Foro / Pareja

Dormir abrazada con un amigo

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 14:27
L
lurdes_2940673
23/7/18 a las 20:06

Hola,

El fin de semana estuve de visita en casa de unos amigos y como no había camas, acabé durmiendo con un amigo. 
Es un chico que me podría llegar a gustar pero con el que no quiero que pase nada porque es mujeriego, le gusta demasiado la fiesta,  y en realidad tenemos poco en común...y no quiero complicarme la vida, creo que es mejor ser amigos.
El caso es que dormimos toda la noche abrazados y me acariciaba,pero la cosa no pasó de ahí y a la mañana siguiente estuvimos riendonos y echandonos unas risas y ahora estoy hecha un lío, porque estuve muy bien con él  y no sé si me gusta.
¿es normal dormir abrazados toda la noche sin que pase nada? Pensaba que si él intentaba algo y yo le decía que no, se apartaría e iría a dormir a la otra punta de la cama, pero se quedó ahí y dormimos abrazados super bien, y claro ahora estoy muy confusa...Quizá debería enrrollarme con él y ver qué pasa, aunque ya digo que es el típico chico poco recomendable para tener algo serio y se iría a la mierda nuestra amistad.
Además, no sé lo que el realmente quiere y basandome en lo que le conozco problammente este fin de semana acabe liándose con otra...Ay!!qué lío tengo.
Gracias por aguantar la chapa )

Ver también

La respuesta más útil

C
claris_17897357
15/5/19 a las 11:16

Aunque reflete un poco el tema es un tema recurrente que interesa.

Yo dormir noches enteras con amigas que me gustan no porque me conozco y la podemos liar pero si que me he echado medio siestas con amigas, abrazados super a gusto con caricias incluso y no ha pasado nada. Es verdad que alguna vez en estas tienes una erección pero al ser amiga te cortas, no por que crea que el sexo entre amigos rompe las relaciones, de hecho creo lo contrario, pero como que es raro y no procede. 

¿Podría confundir a una amiga estar de esa manera abrazados?

G
getuta_1025862
23/7/18 a las 22:57
En respuesta a lurdes_2940673

Hola,

El fin de semana estuve de visita en casa de unos amigos y como no había camas, acabé durmiendo con un amigo. 
Es un chico que me podría llegar a gustar pero con el que no quiero que pase nada porque es mujeriego, le gusta demasiado la fiesta,  y en realidad tenemos poco en común...y no quiero complicarme la vida, creo que es mejor ser amigos.
El caso es que dormimos toda la noche abrazados y me acariciaba,pero la cosa no pasó de ahí y a la mañana siguiente estuvimos riendonos y echandonos unas risas y ahora estoy hecha un lío, porque estuve muy bien con él  y no sé si me gusta.
¿es normal dormir abrazados toda la noche sin que pase nada? Pensaba que si él intentaba algo y yo le decía que no, se apartaría e iría a dormir a la otra punta de la cama, pero se quedó ahí y dormimos abrazados super bien, y claro ahora estoy muy confusa...Quizá debería enrrollarme con él y ver qué pasa, aunque ya digo que es el típico chico poco recomendable para tener algo serio y se iría a la mierda nuestra amistad.
Además, no sé lo que el realmente quiere y basandome en lo que le conozco problammente este fin de semana acabe liándose con otra...Ay!!qué lío tengo.
Gracias por aguantar la chapa )

Como poder intentar algo podrías, pero eso si, si estás dispuesta a tener mas cuernos que una manada de ciervos . Yo en tu lugar no intentaría nada, ni si quiera pasar una noche loca, como tu bien dices podría estropear vuestra amistad. Sospesa a ver, yo personalmente no me complicaría la vida.

E
eljinetepalido1
24/7/18 a las 17:54

Razonamiento muy certero, yo mismo llegué a utilizarlo de joven, acompañaba a chicas a casa sin intentar nada y volvía a la discoteca a x otra que ya tenia en la siguiente fase.

Sé que no estabien pero todos tenemos esa etapa loca.

Ese chico esta sembrando , sabe mucho!

L
lurdes_2940673
24/7/18 a las 19:10
En respuesta a eljinetepalido1

Razonamiento muy certero, yo mismo llegué a utilizarlo de joven, acompañaba a chicas a casa sin intentar nada y volvía a la discoteca a x otra que ya tenia en la siguiente fase.

Sé que no estabien pero todos tenemos esa etapa loca.

Ese chico esta sembrando , sabe mucho!

jajaja, pues si, probablemente tengais razón, es un cabronazo que sabe mucho.
Se le da muy bien el ligoteo, ya le he visto en acción, es el típico chico que te hace reir, que no tiene verguenza y que "inocentemente" se va acercando como quien no quiere la cosa, hasta que al final pilla. Le sale todo de manera muy natural. 
En fin...que me estoy comiendo la cabeza como una idiota y el estará pensando en mi y en 3 o 4 más...
Intentaré no liarme con el, jajaja, sé que es lo más inteligente, aunque no prometo nada.
A ver este fin de semana de fiesta, si me hace caso o se dispersa con otras.

L
lurdes_2940673
24/7/18 a las 19:57

Me ha llamado, pero en plan amigos, como si nada, todo muy normal.
Soy yo la que está un poco más distante porque estoy hecha un lío.

C
claris_17897357
15/5/19 a las 11:16
Mejor respuesta

Aunque reflete un poco el tema es un tema recurrente que interesa.

Yo dormir noches enteras con amigas que me gustan no porque me conozco y la podemos liar pero si que me he echado medio siestas con amigas, abrazados super a gusto con caricias incluso y no ha pasado nada. Es verdad que alguna vez en estas tienes una erección pero al ser amiga te cortas, no por que crea que el sexo entre amigos rompe las relaciones, de hecho creo lo contrario, pero como que es raro y no procede. 

¿Podría confundir a una amiga estar de esa manera abrazados?

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 12:05
En respuesta a claris_17897357

Aunque reflete un poco el tema es un tema recurrente que interesa.

Yo dormir noches enteras con amigas que me gustan no porque me conozco y la podemos liar pero si que me he echado medio siestas con amigas, abrazados super a gusto con caricias incluso y no ha pasado nada. Es verdad que alguna vez en estas tienes una erección pero al ser amiga te cortas, no por que crea que el sexo entre amigos rompe las relaciones, de hecho creo lo contrario, pero como que es raro y no procede. 

¿Podría confundir a una amiga estar de esa manera abrazados?

Tú aun no contestaste mi última pregunta en tu tema... eres un poco caradura.

U
utman_13658836
7/6/19 a las 13:46

Dejalo allí, si te gusto la abrazada fue una experiencia agradable y ya, si te involucras sentimentalmente con el, pues tu misma adviertes que el es un facilón y te pondrá los cuernos, la sugerencia es que no te involucres con este chico, dejalo como amigo. un abrazo

S
sadia_18266686
7/6/19 a las 14:27

Te está gustando sólo por el simple hecho de haber dormido con él, sólo por eso, creo que a fuerza quieres sentir algo por él, no debes confundir. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir