Foro / Pareja

Pastillas para dormir

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 10:23
M
maina_8758466
4/4/11 a las 1:18

Son adictivas?

Y si se toman mucho ttiempo para que les haga efecto se toman más?
Es estto peligroso?
Acabo de hablar con mi compañera de piso, creo se ha tomado dos a la vez, y anda por la cocina sin cordinar si quiere un vaso u ona botella.

La he acostado, pero no se si es peligroso que se tome varias pastillas si una no es suficiente, he mirado la caja y son Zolpiden.

Ahora esta dormida otra vez, ¿le puede dar un paro cardiaco si toma eso todos los dias?

Ver también

M
maina_8758466
4/4/11 a las 9:04

Se ha ido al trabajo
La que no he dormido he sido yo pensando si le pasaba algo a ella,

Este fin de semana al ser fiestas les dije a las niñas que me quedaba en casa de la chica que me prestó habitación cuando la separación.

La verdad que los dos meses que pase en su piso ni me di cuenta.
Ella trabaja algunas noches en una panadería, va a la universaidad, y el fin de semana esta en una zapatareia, total que parece que duerme a trozos.

Se que me dijo entonces que a ella le receto su médico esas pastillas, como yo estaba mal me dijo que lo hablara con mi médico.

Total a mi me mandaron unas para la ansiedad que no me hacen mucho, y ya me pasaran los problemas como sea.

Pero ayer me asuste, no la habia visto tan zombi nunca, se debio tomar dos o no se,
¿eso es normal? el que vaya medio tonta queiro decir

M
maina_8758466
5/4/11 a las 10:02

Todo eso ya se izo
lo se por que al comenzar yo con mi insomio estos meses, me acompaño al psicologo de ella, y esas pautas las he hecho con un resultado a medias, supongo que has que no tenga mi situacion tranquila estaran ahí, eso lo asumo.

Pero ella ha hecho muchas de esas terapias y no le valen, lleva más de 4 años con las pastillas, creo que las cambian cada cierto tiempo no lo se por que ya me da cosa que me cuente todo esto, me siento compañera de una driogata farmacologica.

Bueno tambien creo qiue es por el ritmo de trabaj oque llebva que no es rutinario, y su cuerpo no puede adaptarse a rutinas para dormir,

Espero le pase pronto o que le den un puesto en la oposicion que hicimos, ella saco muy buena nota, yo del monton, pero me alegre yo más de mi nota que ella, en fin.

Dormir es necesario

A
alba_9952670
5/4/11 a las 10:23

Con dos pastillas no le va a pasar nada
Hay gente que en un sabádo se meten dos gramos de coca y y unas cuantas pastillas de extásis, y entre semana tan panchos.
Lo que si que tienes es una amiga adicta, el insomnio se lo provoca el mono de las pastillas, no son las pastillas las que le atenúan en insomnio. ¿Solución? hablar con el médico y desintoxicarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram