Foro / Pareja

Pastilla segurite

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 15:08
T
taira_5483188
16/12/12 a las 20:53

hola, tuve relaciones sin proteccion y mi pareja termino adentro el lunes 10 y tome de inmediato la pastilla segurite...
despues de eso el jueves 13 volvi a tener relaciones pero no termino adentro...
tenia entendido que iba a sangrar a los 5 dias...
pero ya han pasado 6 dias...
corro riesgo de embarazo?
o es normal que el sangrado demore mas de 5 dias?

Ver también

T
taira_5483188
17/12/12 a las 20:18

Respuesta
ante todo el respeto, si estas en un foro, y vas a responder q sea con respeto, porque no sabes con que clase de personas tratas, ignorancia? donde? se muy bien del tema, pero pregunto para saber otras opiniones, y estoy en pareja y ya tengo otra hija.
si no te gusta entablar este tipo de conversasiones, no las respondas, ok? no te hagas la persona superada, y mucho menos me trates de ignorante si no sabes mi nivel de "inteligencia".

T
taira_5483188
17/12/12 a las 20:25

Gracias pero
encima sos una pendeja, que me hablas asi?
mas respeto a los mayores si?

T
taira_5483188
18/12/12 a las 5:17

Respuesta
Yo no le falte el respeto a nadie como para que me vengas a tratar de ignorante.
Se mucho sobre el tema, pero si no sabias, cada mujer es diferente y queria conocer otras opiniones sobre la pastilla del dia despues, ya que he oido diferentes efectos de la misma.
Estoy en todo mi derecho de planificar cndo tener familia, no te parece?
Siempre me he cuidado con anticonceptivos orales, pero estoy en mi descanso.
ESO NO TE DA DERECHO A TRATAR A LAS PERSONAS DE IGNORANTES, CUANDO NO LAS CONOCES.
Pero que va, personas como vos son las que abundan, juzgan sin conocer, y si no sabes la respuesta, simple, no la respondas. No necesito una clase de sexologia.
Necesitaba saber los resultados de dicha pastillita.
Otro dato, para que sepas y no ofendas a mas personas, ese metodo se llama Coito interrumpido, y es usado por muchas personas creyentes en Dios, QUE SEA, O NO, AFECTIVO ES OTRA COSA. pero no es lo MISMO, que tener relaciones de una u otra manera de las que te mencione!
Tengo una hermosa familia y nadie me usa de contenedor, citandote.
Saludos.

A
anesia_6472084
19/12/12 a las 3:27

Una duda con la pastiila segurite alguien me puede responder por favor estoy muy asustada
Tube relaciones el domingo el lunes recien compre las pastillas y la toma creo que alas 9 & 45 por ahy me traia dos pastillas tome una y no leei el papel hoy martes leei el papel muy preocupada por que no me bajaba y me decia que despues de doce hora tomara la otra y me pase mas de doce hora y la tome igual .. eran las 9 y 44 del dia martes! alguien me puede decir que me qede tranquila y que no estoy embarazada estoy muy asustada me la paso llorando

T
taira_5483188
19/12/12 a las 4:18

Si, es verdad
bueno gracias x el consejo, ya me bajo y empece mis anticonceptivos como siempre...

T
taira_5483188
19/12/12 a las 4:35
En respuesta a anesia_6472084

Una duda con la pastiila segurite alguien me puede responder por favor estoy muy asustada
Tube relaciones el domingo el lunes recien compre las pastillas y la toma creo que alas 9 & 45 por ahy me traia dos pastillas tome una y no leei el papel hoy martes leei el papel muy preocupada por que no me bajaba y me decia que despues de doce hora tomara la otra y me pase mas de doce hora y la tome igual .. eran las 9 y 44 del dia martes! alguien me puede decir que me qede tranquila y que no estoy embarazada estoy muy asustada me la paso llorando

Respuesta
hola, mira a mi no me ha pasado olvidar la toma del 2 comprimido, pero en el prospecto dice:
"Omisión d ela toma: La eficacia del levonorgestrel 0,75mg se vera comprometida si se omite tomar uno de los comprimidos"
(Quiere decir que no va a tener la misma seguridad que si te hubieras tomado las dos pastillas)
Si te tomas la dosis completa previene los embarazos en un 95%....
asique supongo que solo con la mitad de la dosis seria una prevención del 47,5% conta algun posible embarazo...
Solo te queda espera a que baje, a mi me bajo a los 7 dias despues de la toma... pero hay diferentes casos, tené fé..
y la proxima lee bien las intrucciones de lo que tomas.
Suerte!!!!

A
ass_9910513
16/10/14 a las 15:08

Segurite
Hola, eso depende de cada organismo. Consultaste al médico? Tomaste la segurite enseguida por lo que leo, eso es bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir