Foro / Pareja

Pastillas anticeonceptivas!

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 1:08
G
gari_5141534
18/8/05 a las 14:01

HOla, las voy a empezar la semana que viene, me hicieron el chequeo completo y todo, la doctora me hizo pregutnas como tenia la circulacion etc...
Luego me pregutnaron si yo habia tenido cancer o mis padres o hermanos, le dije q afortunadamente no.
Pero el otro dia me acorde que mi abuela hace muchos años murio de cancer de mama, y no se si incrementa el riesgo, no se,, cuando la doctora me pregunto solo por mis padres sera pq no hay peligro no?
Por cierto alguien toma gynovin? Gracias por cntestar y aguantar mi pesadez, pero es q no puedo cntar cn el apoyo de nadie pq mi familia no losabe, solo mi novio y tampooc sabe.
Besos!

Ver también

G
gari_5141534
18/8/05 a las 14:09

Gracias!
Yo tambien pienso eso, de todas maneras ya llamare am i ginecooga es que esta de vacaciones!!
Y la ultima chica que respondio darle las gracias tb or cntestar, y si que es verda q pueden aumentar ligeramente el riesgo d cancer, pero vamos cuando dejas de tomarlas la frecuencia disminuye igual, como si nunca hubieras tomado hormonas.
Si fueran cancerigenas no creo que las tomaran millones de mujeres, de todas formas gracias por vuestras opiniones!
Estare agradecida por leeros!

G
gari_5141534
18/8/05 a las 14:24

El cancer d pecho
no dice nada, dice que alomejor aumenta ligeramente el riesgo de padecerlo, y supongo q preguntan en la familia cmo tambien preguntan por las trombosis o no..
YO tengo una amiga q la madre tuvo cancer d mama, y el ginecologo le dijo que era joven, y se las receto sin problemas, de todas maneras si puediera ahblar cn un ginecologo me kedaria mas tranquila
Seguroq hay personas q tiene antecedentes familiares y toman pastillas.
Saludos y haya paz

K
kora_8680715
18/8/05 a las 16:31

Hay posibilidades pero no es 100% seguro
Siempre se ha dicho que con las pastillas anticonceptivas aumenta el riesgo de cáncer de mama y claro si en tu familia ha habido un antecedente, pues se podría manifestar.

No obstante, eso lo tendrías que hablar con tu médico y nunca olvidarte de las revisiones de pechos tomes o no tomes pastillas anticonceptivas.

Tampoco es 100% seguro que contraigas un cáncer, pero siempre hay que dar cabida a esta posibilidad.

G
gari_5141534
19/8/05 a las 1:08

Hoy hable cn una amiga
Y me conto que su madre padecio un cancer de mama que afortunadamente superó.
Mi sospresa es que una ginecologa de malaga le dijo que no habia problema, y otra ginecologa de telerife le dijo lo mismo, tambien leyendo en lo sprospectos, te mencionan como antecedentes a tu padre, tu madre y tus hermanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram