Foro / Pareja

Pastillas jazmin

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 18:29
M
mar_6345935
26/5/05 a las 1:19

quiero saber como utilizar la segunda caja

y si se tiene q dejar de q teermine la regla para empezar la segunda???
ayudaaa!!!

Ver también

M
meina_9602667
26/5/05 a las 2:33

Exacto!
cuand se te acabe la primera caja, dejas pasar siete dias, y al septimo te empiezas a tomar la segunda caja y asi susesivamente :P

L
liliia_6456001
26/5/05 a las 12:15

Hola!
uuuhhhh....me ha surgido a mi la duda ahora!
siempre me tomo la primera de la nueva caja al septimo dia.
pero aqui veo que una decis que es despues del septimo(o sea,al octavo.siete sin tomar nada,entonces?) y la snoopita dice que se toma al septimo.¿como es entonces?¿me la he estado tomando mal?
ayyyhhh!
gracias

Y
yiqi_6442965
26/5/05 a las 13:06
En respuesta a liliia_6456001

Hola!
uuuhhhh....me ha surgido a mi la duda ahora!
siempre me tomo la primera de la nueva caja al septimo dia.
pero aqui veo que una decis que es despues del septimo(o sea,al octavo.siete sin tomar nada,entonces?) y la snoopita dice que se toma al septimo.¿como es entonces?¿me la he estado tomando mal?
ayyyhhh!
gracias

Holaaaaaa


Yo tomo yasmín....... pero bueno para todas las píldoras es lo mismo........... se toma una tableta de 21 pastillas..... descansas 7 días y al octavo empiezas con la siguiente tableta..... y así sucesivamente...... por ejemplo:

Si tomas la última píldora de la primera tableta en sábado...... dejas pasar 7 días.... D,L,M,X,J,V,S.... y el domingo siguiente vuelves a empezar..... así sucesivamente....


Un besote ote oteee

L
liliia_6456001
26/5/05 a las 14:04
En respuesta a yiqi_6442965

Holaaaaaa


Yo tomo yasmín....... pero bueno para todas las píldoras es lo mismo........... se toma una tableta de 21 pastillas..... descansas 7 días y al octavo empiezas con la siguiente tableta..... y así sucesivamente...... por ejemplo:

Si tomas la última píldora de la primera tableta en sábado...... dejas pasar 7 días.... D,L,M,X,J,V,S.... y el domingo siguiente vuelves a empezar..... así sucesivamente....


Un besote ote oteee

Grrrr...

pues me las tomaba mal! y mira que llevo meses....que suerte que no haya pasado nada! ahhhh!!!

gracias!
bs

L
liliia_6456001
26/5/05 a las 18:29

Siii...
yo creo tambien que es el primer dia de la regla que se empieza a tomar...y no el ultimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir