Foro / Pareja

Dormir desnudos

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 2:12
N
nagore_8548512
29/4/02 a las 11:49

Mi marido me insiste en que duerma desnuda, generalmente lo hago en pijama, y a mi se me hace un poco extraño. Me gustaría saber si es una cosa normal y cuales son las sensaciones, sobre todo de mujeres, aunque también de hombres. Gracias

Ver también

M
morada
29/4/02 a las 12:12

Hola
Querida amiga es una cosa de lo mas normal. Te puedo asegurar que las sensaciones son muy agradables y si dormis abrazados el contacto con la piel de la persona amada hace que te sientas mas que a gusto. No hablo solo desde una perspectiva fisica sino tambien psiquica.
Pruebalo y veras. Un beso.

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 12:44
En respuesta a morada

Hola
Querida amiga es una cosa de lo mas normal. Te puedo asegurar que las sensaciones son muy agradables y si dormis abrazados el contacto con la piel de la persona amada hace que te sientas mas que a gusto. No hablo solo desde una perspectiva fisica sino tambien psiquica.
Pruebalo y veras. Un beso.

Es genial.
Para un hombre es genial sentirse al lado de la mujer amada durmiendo desnudos. Puede ser por que las chicas tenéis la temperatura corporal un poquito más alta, cualquier roce por la noche actua sobre el subconsciente y hace que te sientas más seguro, confortable, en casa. Si no te causa un grave problema, dale ese gusto. Yo hasta duermo mejor.

Besos.

N
naya_7034807
29/4/02 a las 15:03

Igual que los demás...
... es absolutamente genial, el roze de la piel es muy sensual y alentador. Yo lo veo totalmente normal, pero no debe de ser una norma, si no te sientes a gusto no lo hagas.

Si es importante para el quizás podrías hacer ese esfuerzo de vez en cuando, y quien sabe a lo mejor dentro de poco no podras dormir de otra manera.

N
naya_7034807
29/4/02 a las 15:07

Igual que los demás...
... es absolutamente genial, el roze con la piel es muy sensual y alentador. Yo lo veo totalmente normal.
No debe de ser una norma tampoco, pero si es importante para el quizás podrías hacer ese esfuerzo de vez en cuando, seguro que te lo agradezera, y quien sabe a lo mejor dentro de poco no podras dormir de otra manera.

A
an0N_697702799z
2/5/02 a las 8:18

Nicky, mientras no haga frio, experimentalo
me causo algo de gracia tu pregunta, pues yo siempre he dormido desnudo, pero si puede ser un problema de pareja, ya que es cuestion de costumbre y educacion, si tus padres te acostumbraron a la pijama, pues empijamada por siempre. date permiso y experimentalo a ver que pasa, mira lo mas seguro es que tu marido te quiere hacer el amor pescandote dormida, lo exita la idea y tu con tu pijama lo frustras, si se porta bien, dale un premio y consiente en dormir desnuda una que otra vez, no te arrepentiras, vale???.

no tiene nada de raro dormir desnudo, como tampoco lo es dormir con pijama, es cuestion de costumbre, nada mas.mi mujer acostumbra usar camisetas, pero de vez en vez duerme desnuda y yo ya se porque lo hace, es la señal de ataque, esa noche no vamos a dormir, vamos a hacer algo mas constructivo y divertido, bye nicky.

N
nagore_8548512
2/5/02 a las 9:51

Ayer lo hice
Gracias a todos:

Ayer lo hice. Al principio la sensación es muy extraña, incluso pase algo de frio, luego estuvo bien, el problema (o no) es que el contacto de nuestros cuerpos hizo que él pasara toda la noche excitado, y aún después de hacerlo siguió excitado, no creo que este ritmo se pueda aguantar todos los dias.

A
an0N_601498599z
3/5/02 a las 9:49

Que rico
MIRA SI TU MARIDO TE LO PIDE ES PORQUE SIENTE LA NESESIDAD DE SENTIR TU HUMOR EL TE AMA, ES RICO VAMOS HAZLO Y TE DARAS CUENTA QUE SE SIENTE, WAO EL ROCE TE TU CUERPO CON EL SUYO SENTIR EL HUMOR TAN CALENTITO DE TU HOMBRE ES GENIAL CREO QUE ES MEJOR QUE DORMIR CON PILLAMAS SIENTES MENOS FRIO.
VAMOS GOZALO ES RICO...

M
myla_5936769
3/5/02 a las 13:27

Mira...
Yo me caso el 5 de julio y tengo 23 años recién cumplidos y llevo desde los 20 viviendo con él.
Siempre dormimos o en ropa interior o desnudos. Ya estamos acostumbrados. Tú debes acostumbrarte

A
avneet_9920921
3/5/02 a las 20:26

Mmm... que gustirrinín más rico...
Me extraña mucho que no hayas dormido desnuda. ¿Cómo es posible? si eso sale sólo killa!

A
an0N_967203199z
3/5/02 a las 22:42
En respuesta a myla_5936769

Mira...
Yo me caso el 5 de julio y tengo 23 años recién cumplidos y llevo desde los 20 viviendo con él.
Siempre dormimos o en ropa interior o desnudos. Ya estamos acostumbrados. Tú debes acostumbrarte

Respuesta
a mi la verdad es que dormir del todo desnuda me incomoda un poco, prefiero hacerlo con la camiseta o con el tanguita, me siento mas comoda.

un saludo

H
haide_5878652
5/5/02 a las :25

Me resfrio...
a mi me encanta, hay mucha sensualidad en el si te lo ha pedido... pruébalo...

es una lástima que yo no lo pueda hacer todos los dias de verano, porque siempre amanezco resfriada

M
mosab_6904055
3/7/15 a las 21:22

Con camiseta
Si camiseta podrías resfriarte. Para ir a la cama puedes usar tanga (a mi me gusta que ustedes las usen), y para el sexo no hace falta que te la bajes, solo haz a un lado el triangulito frontal de la tanga.

R
ronda_5296136
4/7/15 a las 3:16

A mi me encanta dormir asi!!
Me gusta dormir asi si fuera por mi ando suempre sin ropa (en mi casa) me gusta y asta los medicos lo recomiendan porque asi tu cuerpo mantiene una temperatura estable.. y ademas el libido de tu pareja y el tuyo sube al maximo al dormir desnudos asi que si fuera tu lo complaciera!! saluditos..

A
an0N_619890899z
11/7/16 a las 3:02

Esta de acuerdo con tígo kiara
Es muy cómodo dormir desnudo y muy gratificante a la ves por que ase mucho calor y el aire le va mun bien al cuerpo a la ves se airean tu zona íntima yo lo e comenzado a aser ase poco y es genial y si te da vergüenza yo te recomiendo que te pongas el pijama pero sin vragas y sin sujetador asta que te atrevas a probarlo

A
an0N_619890899z
11/7/16 a las 3:03

Es muy gratificante dormir sin nada puesto
Es muy cómodo dormir desnudo y muy gratificante a la ves por que ase mucho calor y el aire le va mun bien al cuerpo a la ves se airean tu zona íntima yo lo e comenzado a aser ase poco y es genial y si te da vergüenza yo te recomiendo que te pongas el pijama pero sin vragas y sin sujetador asta que te atrevas a probarlo

A
an0N_619890899z
11/7/16 a las 3:08

Es muy gratificante dormir sin nada puesto
Es muy normal que te sientas así porque para es algo incomodo pero si te atreves a probarlo estarás más fresquita y tu y tu cuerpo y tu marido seguro que te lo agradecerá

A
akoala_523779z
11/7/16 a las 5:22

Intentalo
es muy rico dormir desnuda , atreve be te , no es nada del otro mundo , yo duermo desnudas coni pareja y es una sensación increíble, ya que los cuerpos se complementan y se habla con un lenguaje corporal, aparte te mantienes a una temperatura ambiente muy agradable . te lo recomiendo intentarlo

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 5:50

Ventajas de dormir desnud@:

- Mejora la calidad del sueño.
- Ayuda a perder peso.
- Reduce el riesgo de tener diabetes.
- Embellece tu piel.
- Evita irritaciones.
- Te ayuda a conocer mejor tu cuerpo.
- Mejora las relaciones sexuales con tu pareja.

N
nirmal_13063825
11/3/19 a las 19:35

Es lo mejor! A mi me encanta dormir sin nada que me apriete o marque la piel. 

W
weihua_13642696
12/3/19 a las 2:12
En respuesta a nagore_8548512

Ayer lo hice
Gracias a todos:

Ayer lo hice. Al principio la sensación es muy extraña, incluso pase algo de frio, luego estuvo bien, el problema (o no) es que el contacto de nuestros cuerpos hizo que él pasara toda la noche excitado, y aún después de hacerlo siguió excitado, no creo que este ritmo se pueda aguantar todos los dias.

Dedicate a disfrutar los momentos y no te adelantes. No tiene nada de malo hacerlo todos los días al contrario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir