Foro / Pareja

Hombres: por qué os gusta tanto dormir desnudos?

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 18:58
A
akvile_8462954
10/12/03 a las 22:18

Es que es curioso, pero a muchísimos hombres les encanta. Pór qué?

Ver también

A
aris_5725102
10/12/03 a las 22:34

Es comodo y excitante!!
es muy excitante dormir desnudo, verás el solo hecho de sentir el roce de las sábanas en todo tu cuerpo y el de repente destaparte y sentir ese "airecito" en tu pene o en tu trasero, en fin muchas cosas de ese tipo, automáticamente te provocan una erección y por lo tanto a veces terminas masturbándote con alguna chica que te gusta y que quisieras que estuviera ahi, tu sabes como no tienes ropa interior pues es mas fácil despertar la imaginación... espero haber satisfecho tu curiosidad... o no sientes lo mismo si tu durmieras desnuda?? inténtalo y verás que es rico... besos

T
titus_5315402
16/3/10 a las 2:17
En respuesta a aris_5725102

Es comodo y excitante!!
es muy excitante dormir desnudo, verás el solo hecho de sentir el roce de las sábanas en todo tu cuerpo y el de repente destaparte y sentir ese "airecito" en tu pene o en tu trasero, en fin muchas cosas de ese tipo, automáticamente te provocan una erección y por lo tanto a veces terminas masturbándote con alguna chica que te gusta y que quisieras que estuviera ahi, tu sabes como no tienes ropa interior pues es mas fácil despertar la imaginación... espero haber satisfecho tu curiosidad... o no sientes lo mismo si tu durmieras desnuda?? inténtalo y verás que es rico... besos

Dormir desnudo

HOL AMIGOS A MI ME GUSTA DORMIR DESNUDO ES RICOO Y RELAGANTE PERO AHORA NO SE PUEDE MUHO CON LOS TEMBLORES Y TERREMOTOS BUENO SALUDOS A TODOS Y VIVA EL DESPELOTE BAYYYY

M
miles_5320973
16/3/10 a las 7:16

Se siente super!
se siente super bien.La primeravez es algo exitante,pero a la larga se convierte en algo algo normal.Lo malo esque deja de ser exitante.jajja!!!Ademas es util cuando hace mucho calor!!

A
akier_5607216
29/12/12 a las :52

Hola preciosa
Hola, he leido que te suele gustar dormir desnuda, me quieres contar cómo exactamente y qué sientes???

G
ghazi_6965850
14/3/17 a las 14:06
En respuesta a akvile_8462954

Es que es curioso, pero a muchísimos hombres les encanta. Pór qué?

es tan sencillo como, es comodo i tal vez surja algo mas

P
paco_4916948
14/3/17 a las 18:58

Es superagradable estar desnudo y cuando duermes el roce del pene con las sábanas hace que se te quede en un estado "morcillona" que es maravilloso.
Además es más fácil llegado el caso... sólo tengo que coger la mano de mi chica y ponerla encima de mi para que sienta como estoy y ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir