Foro / Pareja

A los hombres les gusta saber como se lo hacian a su mujer sus ex?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 22:25
M
manal_9581125
17/11/13 a las 6:01

hace casi un año que estoy con mi novio actual y ahora me pide que le cuente como lo hacia con mis ex novios, me cuenta que a veces se exita de imaginar como lo hacia con ellos, las posiciones y cosas así. No se que tan común sea esto o cuantos hombres lo preguntan a su mujer pero a mi me da no se que contarle, solo le dije algo muy por encima sin dar detalles y eso lo puso como mas caliente, no se si mi novio sea normal pero me gusto que no se haya enojado
¿chicos ustedes tambien preguntan a sus novias/esposas?

Ver también

La respuesta más útil

robereuge
robereuge
18/11/13 a las 6:11

Si, a mi me gusta como juego eróticos
No es raro que a tu pareja le guste eso. En mi caso también me gusta escucharla recordar experiencia anteriores ya que me produce algo.. Pero ella no quiere hablar de eso Solo dice que ya no recuerda. No insisto en eso. Pero me gustaria que me contara más cosas.

robereuge
robereuge
18/11/13 a las 6:11
Mejor respuesta

Si, a mi me gusta como juego eróticos
No es raro que a tu pareja le guste eso. En mi caso también me gusta escucharla recordar experiencia anteriores ya que me produce algo.. Pero ella no quiere hablar de eso Solo dice que ya no recuerda. No insisto en eso. Pero me gustaria que me contara más cosas.

L
lisard_9880087
18/11/13 a las 7:09

Depende
Si tu novio sabe lo que está pidiendo por un morbo es excitante, si después no le gusta se va a poner celoso...

Cuida tus palabras, hay limites, y es bueno ser cauteloso porque lo puedes acomplejar.

Saludos.

M
manal_9581125
19/11/13 a las 4:33

Disculpe
lo extraño es que no se supone qe tendria qe él debería sentir celos de mis ex? o al menos no querer saber nada de lo que hice antes, por lo menos asi es como siempre pense que les pasaba a los hombres

N
nouara_8716890
22/12/13 a las 18:17
En respuesta a manal_9581125

Disculpe
lo extraño es que no se supone qe tendria qe él debería sentir celos de mis ex? o al menos no querer saber nada de lo que hice antes, por lo menos asi es como siempre pense que les pasaba a los hombres

A algunos nos gusta
Con mi esposa siempre platicabamos de nuestros ex pero sin entretenornos mucho en el tema, de mi parte porque yo pensaba que se podia enojar y poner celosa de saber de mis ex y de parte de ella porque me ponia celoso solo de imaginar lo que habría hecho ella con ellos, pero una noche platicando sin querer caimos en el tema de mi primera vez y ella se atrevio a preguntarme mas detalles y sin pensar en las consecuencias me solte a dar todo lujo de detalles, mi sorpresa fue que mientras yo hablaba la tocaba y pude sentir su alto grado de excitacion y cuando le estaba contando de mi eyaculacion ella tubo su orgasmo, esa noche lo hicimos 3 veces porque ella estaba prendida.
Tiempo despues yo tambien le pregunte de sus encuentros pasados y esta vez paso lo mismo pero conmigo mientras ella contaba yo inaginaba y lo que yo pensaba me iba a enfurecer me produjo el efecto contrario, no aguante y mientras hablaba me baje a hacerle sexo oral y fue una exoeriencia que ninguno de los dos ubieramos imaginado y desde entonces nos contamos cosas de nuestro pasado pero creo que solo lo hacemos previo a hacer el amor de ahi para alla nada.
Creo que es agradable y como afrodisiaco el mejor.
Besos...

J
jabbar_6995731
22/12/13 a las 21:11

A bueno, si se trata de una parafilia no hay problema , le da gusto y ya está.
Creía que le hacía por complejo de inferioridad e inseguridad, de haber sido así

En mi caso?, no, me da igual, no tengo esa parafilia.

M
manal_9581125
23/12/13 a las 4:49
En respuesta a jabbar_6995731

A bueno, si se trata de una parafilia no hay problema , le da gusto y ya está.
Creía que le hacía por complejo de inferioridad e inseguridad, de haber sido así

En mi caso?, no, me da igual, no tengo esa parafilia.

En
en realidad al principio no queria saber nada de nada pero desd hace empezo a preguntarme de a poco, no se que voy a hacer cuando se me acaben las historias!

lizzeth1980es
lizzeth1980es
24/12/13 a las 22:25

...
Pues yo soy mujer y la mayoría de mis parejas me piden que les platique todo con lujo de detalles, supongo que les excita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest