Foro / Pareja

¿porqué a todos los hombres les gusta "el padrino"?

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 21:30
A
ayna_9069618
25/8/04 a las 20:51

Supongo que no a todos, pero yo conozco a muchos que sienten admiración por esta película y/o además la consideran de sus favoritas.
Intenté verla, pero lo poco que ví (antes de quedarme profundamente dormida) me dejó como estaba...

Chicos del foro ¿os gusta o no? ¿qué representa para vosotros?

Salu2

Ver también

S
samia_8582608
25/8/04 a las 21:30

Yo soy mujer...
y me encanta el libro lo he leido 2 veces , igual que mi hijo de 17 , su papa?, como 5, la pelicula creo yo que es una de las mas geniales adaptaciones de una novela , no me voy a meter en la eterna discusion de que si es mejor el libro (cualquiera) que la pelicula, pero en esta los personajes , sus caracteristicas fisicas , son perfectamente encarnadas por cada actor , y no digamos las sicologicas , imposible pensar en un padrino sin Marlon Brandon,el final de la primera parte para mi es estremecedor : keit(no se si lo escribo correctamente), pregunta a mike corlone si el mando matar a su propio cuñado : el contesta que por primera y ultima vez le permitira entrometerse en sus asuntos , y miente descaradamente, lo niega , ella sale feliz secandose las lagrimas , la puerta se empieza a cerrar lentamente , los secuaces de mike se acercan , le besan la mano en señal de respeto llamandolo don corlone , el es ya el nuevo padrino, la puerta se cierra definitivamente , es un mundo de hombres, un mundo de asesinos es donde se escriben sus propis reglas , un mundo en donde no existe un lugar para una esposa.... keit se queda sola .... ella no pertenece , ni pertenecera jamas a ese mundo privado de mike

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir