Hola.
Me gustaría comentar mi vivencia personal y preguntar si alguien puede darme una explicación.
Desde que nos conocimos mi marido siempre insistió en que era muy importante para él que fuera a los toros a acompañarle.
Hacemos como él desea desde entonces, y a veces en la plaza me dice que se imagina que yo soy la que está toreando al animal abajo en lugar del torero, que soy yo la que le hace todo eso al toro, y que le hace muy feliz imaginarse que yo fuera matadora de toros.
Le gusta mucho que estemos hablando todo el tiempo sobre lo que sucede en el ruedo y la verdad es que no paramos de charlar sobre ello toda la tarde por que es lo que él desea.
Incluso ultimamente me ha pedido algunas veces que alquilemos un traje de luces para mí por que dice que sería algo importantísimo para él poderme ver de esa guisa y le hace mucha ilusión.
¿Alguien puede explicarme qué significado tiene esta fijación?
Tengo algún amigo que alguna vez también le oí decir que le fascinaban las toreras y se informaba sobre ellas en la red.
No sé qué pensar , yo sinceramente no entiendo nada y me gustaría saber si esto tiene algún sentido o alguna explicación.
Un abrazo muy fuerte y gracias por las respuestas.