Foro / Pareja

Como actuar ante un hombre que sabe que me gusta mucho

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 8:14
W
weam_5397263
19/7/11 a las 7:52

Hola, soy casada y tengo hijos. En el gym en donde asisto hay un hombre que me gusta mucho, realmente lo veo muy poco y nadamas lo conosco de hola y adios, no se como sea en realidad. Hace poco yo le hice la platica y como me puse muy nerviosa le dije tonterias y le hice ver que me gustaba mucho, el se porto medio sangron como es demasiado serio, me hiso ver como que yo ni en cuenta, pero su mirada decia otra cosa. Yo no pienso serle infiel a mi esposo, este senor me encanta es solo eso, es mas ni siquiera queria yo que se enterara pero en fin ya lo sabe. Mi pregunta es, creen que es correcta la actitud que ahora yo he tomado, pues como de todos modos tengo que ver a este senor de vez en cuando en el gym, yo lo saludo como si nada hubiera pasado, de que no le dije nada, y le saludo amablemente nadamas , a pesar de que si se porto medio mala onda, pero entiendo que porque el es casado y yo casada. El me saluda pero ahora ya muy serio mas que antes, yo no quiero retirarle el saludo porque puede pensar que me molesto que no me pelara, pero la verdad, no me molesto porque nunca tuve las intenciones de andar con el, . Ademas creo que si llego a hecharme una que otra mirada, pero bueno lo he visto ver a si a todas las mujeres del gym. Me gusta llevarme bien con la gente , soy muy amiguera y sociable. Poco a poco he ido sacandome de la cabeza que este hombre me gusta, porque ni siquiera lo conozco en sentimientos ni es mi amigo , ni nada.

Ver también

W
weam_5397263
19/7/11 a las 8:14

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir