Foro / Pareja

A mi hombre no le gusta que le realice sexo oral.

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 7:13
J
jafar_9602972
2/7/19 a las 10:59

Buenas es normal es los hombres o en algunos específicamente que no les guste que le hagan sexo oral a mi me gusta hacerlo pero a el no le gusta mucho siento que esta incomodo cada vez que se lo hago y creo q soy buena haciendo pero no lo se que opinan algún consejo para que el disfrute igual que yo .

Ver también

H
hades_18411584
2/7/19 a las 12:24

Quiza tiene alguna enfermedad sexual y por eso prefiera no hacerlo y se sienta mal no crees?

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 15:04

Nada, a tu pareja no le gusta, es cuestión de gustos y preferencias. Nada más. 

Si tuviese alguna enfermedad sexual, pues tampoco le va tener relaciones sexuales, no creo que sea el caso. 

P
petra_18435319
2/7/19 a las 15:16
En respuesta a jafar_9602972

Buenas es normal es los hombres o en algunos específicamente que no les guste que le hagan sexo oral a mi me gusta hacerlo pero a el no le gusta mucho siento que esta incomodo cada vez que se lo hago y creo q soy buena haciendo pero no lo se que opinan algún consejo para que el disfrute igual que yo .

No sé por qué a todo el mundo tiene que gustarle tooooodo del sexo. Damos por hecho una serie de cosas y eso daña la autoestima de las personas.

Si no le gusta, no lo hagas. Es así de sencillo. Cada vez que lo intentas y él está incómodo, le tratas como si fuera anormal o defectuoso.

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 15:22

Voy a ser malo y contradictorio...
Quizás cuando te pones al tema... él se pregunta cómo eres tan buena haciéndolo si con él apenas lo haces porque no le gusta.

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 15:30
En respuesta a suhail_8608228

Voy a ser malo y contradictorio...
Quizás cuando te pones al tema... él se pregunta cómo eres tan buena haciéndolo si con él apenas lo haces porque no le gusta.

Esto está bueno.....Instinto?

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 15:32

Instinto básico... una peli algo sobrevalorada.

M
madai_8795381
3/7/19 a las 19:36
En respuesta a jafar_9602972

Buenas es normal es los hombres o en algunos específicamente que no les guste que le hagan sexo oral a mi me gusta hacerlo pero a el no le gusta mucho siento que esta incomodo cada vez que se lo hago y creo q soy buena haciendo pero no lo se que opinan algún consejo para que el disfrute igual que yo .

Cada persona es un mundo. Hay hombres a los que les encanta hacerle sexo oral a su mujer y otros a los que no les gusta hacerlo. También hay mujeres a las que les encanta que les den por detrás y para otras ese agujero es sagrado (por muy bueno que sea el marido haciéndolo).

Lo mejor es respetar la decisión de tu chico, si el quiere que se lo hagas ya te lo pedirá.

¿Tu que opinas de charlar por desconocidos por internet? ¿Te gusta?

Me gustaría saber tu respuesta por privado.

 

P
petra_18435319
3/7/19 a las 23:15
En respuesta a madai_8795381

Cada persona es un mundo. Hay hombres a los que les encanta hacerle sexo oral a su mujer y otros a los que no les gusta hacerlo. También hay mujeres a las que les encanta que les den por detrás y para otras ese agujero es sagrado (por muy bueno que sea el marido haciéndolo).

Lo mejor es respetar la decisión de tu chico, si el quiere que se lo hagas ya te lo pedirá.

¿Tu que opinas de charlar por desconocidos por internet? ¿Te gusta?

Me gustaría saber tu respuesta por privado.

 

No es que el ano sea sagrado: es que es algo que te gusta, o no, como todo lo demás.  A los hombres les pasa igual, todos  disfrutarían mucho con la estimulación prostática, pèro no quieren y hay que respetarlo.

S
selma_758284
4/7/19 a las 4:41

Hola ese hombre no sabe de lo que se pierde nada mas rico que disfrutar de una buena chupada. Te dejo wsp para charlar
+56942928195

D
david2019
4/7/19 a las 5:31

Bueno un consejo puede ser que le digas que vas a ceder en algo que a él le gusta hacer sexualmente y a ti no, pero con la condición que te deje hacerle sexo oral, es como un dando y dando.

A
amable_18436856
4/7/19 a las 7:13

Llega a un acuerdo con el y ten la libertad de preguntarle, pero si no le gusta tienes que respetar su desición quieras o no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir