Foro / Pareja

a los hombres les gusta q nos traguemos su leche

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 13:42
N
najat_5868603
13/10/08 a las 7:40

Holaa gente, yo quisiera saberr sii cuando tenemos sexo oral, ya sea con nuestra pareja o con algun hombre, les gusta q nos traguemos su leche ? o si lo exita mas o no?

Ver también

S
sendoa_8338882
13/10/08 a las 10:14

Siiiiii
si es delicioso agregame a matrix_917@hotmail.com

O
onai_6115585
13/10/08 a las 13:42

Hola
Bueno iendo mas alla del tipico comentario inilustrado. Como casi todas las practicas sexuales, depende de muchos factores psicologicos. Es una conducta sin ninguna relacion fisicamente directa con el erotismo o la excitacion. Tragar semen, es un acto muy simbolico y morboso para el hombre, que puede tener un sinfin de connotaciones que produzcan excitacion o placer. Tragarlo puede entenderse primitivamente en nuestro interior como inseminacion, es decir, los impulsos sexuales masculinos, se empujan con la finalidad biologica de la reproduccion, de echar nuestra simiente en una mujer, esta practica, es una sucedáneo de ello, y satisface los instintos sexuales del hombre. Esta es la interpretacion mas generalizable, pero existen cientos de posibilidades, como un simbolo de entrega de la mujer, o de dominio del hombre, un simbolo de amor, o simplemente es una conducta "sucia" que muestra que tu pareja es sexualmente liberal y que disfruta del sexo sin tabues. Bueno, en tu caso y en el de tu pareja no puedo decirte exactamente como funcione, pero espero haberte aclarado alguna q otra cosa. Como siempre, os podeis poner en contacto conmigo para cualquier duda o pregunta en Domadore@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir