Foro / Pareja

Los hombre si no tienen su caramelito son la leche....

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las :13
A
an0N_900447699z
2/10/09 a las 22:48

Tengo la sensación que un hombre sin sexo...es decir como no le des su caramelito, le viene el mal humor. Siento hablar así, pero es lo que pienso. Con mi actual pareja pasa esto.....tiene muy mal humor...le da igual si es porque yo me encuentro mal, nerviosa, o pq me agobian problemas, no tiene nada en cuenta ni se para a pensar!!, sólo piensa en él y sus necesidades físicas.

POR QUÉ LOS HOMBRES SON ASÍ???, siento que no soy nada o no significo nada para él. Otra cosa que veo es que es un niño, aún por madurar. Un hombre maduro haría eso?, después de no conseguir el polvo tratarme mal pq se siente muy ofendido y montarme la de San Quintín, pq ojo, el no ve que tenga el el problema, sino que soy yo la que monto la escenita, cuando es élque cambia RADICALMENTE por no se qué paranoia de no sentirse deseado, tengo otro o vete tú a saber......................... .................Es otra persona, un diablo envenenado, nada comprensivo ni empático.
NO QUIERO UNA RELACIÓN SI TODOS LOS HOMBRES SON ASÍ.....El sexo lo es todo para ellos!!!, TODOOOOOOOO................... .....................

Ver también

M
mohcen_6509558
2/10/09 a las 23:12

Se guena mujer y
degate hacer , veras como te cura todos los problemas, al menos momentaneamente. luego lo veras todo con mayor tranquilidad.

A
an0N_900447699z
2/10/09 a las 23:15
En respuesta a mohcen_6509558

Se guena mujer y
degate hacer , veras como te cura todos los problemas, al menos momentaneamente. luego lo veras todo con mayor tranquilidad.

Ya....
cuando un@ está nerviosa, con mucha ansiedad..........todo se ve de otra manera, no es fácil relajarse. Y la pareja está para apoyar... o al menos que me relaje primero o que decida a hacerlo cuando no haya planes de por medio y con prisas...pq siempre son polvos rápidos, yo tb tengo necesidades y quiero disfrutar!!!

A
an0N_900447699z
2/10/09 a las 23:20

Ahá....
no, yo creo que es por la edad.....¿? no estoy segura!!. Pero pienso que todos son así por mi pasado y el presente. él es más joven que yo en varios años...no sé si tiene relación.

Igual el problema es mío...yo que sé....Quizás sea de él, pq tampoco tiene paciencia y madurez para entenderme, ni comprender mis cosas o tener empatía......

Ofrecerle sexo?, no, lo normal, cuando nos conocimos hace dos años sí que había muchísima más pasión, pero eso pasa en todas las relaciones.....

M
mohcen_6509558
2/10/09 a las 23:40
En respuesta a an0N_900447699z

Ya....
cuando un@ está nerviosa, con mucha ansiedad..........todo se ve de otra manera, no es fácil relajarse. Y la pareja está para apoyar... o al menos que me relaje primero o que decida a hacerlo cuando no haya planes de por medio y con prisas...pq siempre son polvos rápidos, yo tb tengo necesidades y quiero disfrutar!!!

eso es cierto los polvos rapidos no gustan y ahi que degar satisfecha a la pareja.

A
an0N_900447699z
2/10/09 a las 23:42
En respuesta a mohcen_6509558

eso es cierto los polvos rapidos no gustan y ahi que degar satisfecha a la pareja.

Es que es eso...
Supongo eso desmotiva mucho!! jolinessss

M
mohcen_6509558
3/10/09 a las :13
En respuesta a an0N_900447699z

Es que es eso...
Supongo eso desmotiva mucho!! jolinessss

eso era todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails