Foro / Pareja

Y que el amor nos cosa a leches...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 9:21
G
gilmer_8994923
18/6/08 a las 18:46

es una frase de la peli Love Actually que me hace mucha gracia y que a veces la uso para darme animos cuando eso justo es lo que me temo que va a pasar. Pero mira al menos nunca podre reprocharme el haberlo dado todo...

Señores, señoras, miembros, miembras... el amor es lo que mueve el put0 mundo, a por el!!!...

Ver también

G
gavina_694372
18/6/08 a las 18:49

Paso

A
an0N_877631899z
18/6/08 a las 18:54

Coincido en lo del dinero
pero...el amor es la chispita de nuestra vida, es la sal de la ensalada,....ect!

un besazo neni!!!

A
aizan_5686575
18/6/08 a las 19:10

@@



Pues sí, cose a leches y da dentelladas,te quita las ganas de comer, el sueño, etc. Si además resulta que no es correspondido, ufffff, ufffffff, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffff


Y el amor mueve el mundo,si, pero solo en parte, lo que de verdad lo mueve y con palanca, es vil metal.


Love Actually...me gustó esa peli, deja buen sabor de boca.


.

G
gilmer_8994923
19/6/08 a las :20

No...
esto fue lo ultimo que escribi antes de irme...

Y el amor es lo que mueve el mundo... creedme... aunque no me lo crea ni yo

A
aizan_5686575
19/6/08 a las 9:21
En respuesta a aizan_5686575

@@



Pues sí, cose a leches y da dentelladas,te quita las ganas de comer, el sueño, etc. Si además resulta que no es correspondido, ufffff, ufffffff, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffff


Y el amor mueve el mundo,si, pero solo en parte, lo que de verdad lo mueve y con palanca, es vil metal.


Love Actually...me gustó esa peli, deja buen sabor de boca.


.

De todas formas



"que bonito es el amor, sobre todo en primavera..."

Gracias a ti, por si te llega el mensaje de alguna manera, gracias por hacerme sentir en primavera aunque estuviéramos en invierno, gracias por regalarme tu tiempo y tus sonrisas.

valió la pena.



.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir