Foro / Pareja

Leche en mi cara

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las :59
A
an0N_540707399z
3/11/08 a las 18:52

me pone super cachonda que se corran en mi cara, cuando me masturbo imagino a un monton de hombres masturbandose sobre mi y obligandome a tragarme su leche...porke me excita tanto???

Ver también

I
ineso_7901414
3/11/08 a las 19:40

Leche en mi cara
creo que a bastantes mujeres les gusta, está bien. Es una forma más de exitación. Si quieres hablamos lince.iberico.1@hotmail.com

I
ibo_9944885
4/11/08 a las :23


EN TU CASO SIENDO HOMBRE ES RARO PERO NO TE PREOCUPES DESPUES DE QUE VARIAS CHICAS QUE TE HAYAN CREIDO TE ESCRIBAN COMO LES GUSTA A ELLAS YA TE VAS SERVIDO AINSSS SI ES QUE

A
an0N_675308999z
4/11/08 a las 22:30
En respuesta a ibo_9944885


EN TU CASO SIENDO HOMBRE ES RARO PERO NO TE PREOCUPES DESPUES DE QUE VARIAS CHICAS QUE TE HAYAN CREIDO TE ESCRIBAN COMO LES GUSTA A ELLAS YA TE VAS SERVIDO AINSSS SI ES QUE

Y tanto k soy mujer
pero que dices pq piensas q soy un chico¿¿¿

L
lorien_5942301
5/11/08 a las :59
En respuesta a ineso_7901414

Leche en mi cara
creo que a bastantes mujeres les gusta, está bien. Es una forma más de exitación. Si quieres hablamos lince.iberico.1@hotmail.com

Leche en la cara
A mi me parace genial,es algo que me he excitado mucho tambien me ga gustado siempre eyacular en la cara de mi pareja y despues besarla respecto a tu fantasia me parace muy erotica no hay que escandalizarse por ello el semen es muy sano ,ademas eso pone a 100 varios chicos eyaculando en la cara ,sinceramente me encantaria verlo sobre el cuerpo de mi chica,me excita mucho.PRUEBALO te gustara.hay en lugares de intercambio que organizan BUKAKE busca informacion sobre ello.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest