Foro / Pareja

Ustedes que hacen con la leche (semen) chicas

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:12
A
an0N_615983899z
18/12/09 a las 7:15



Nunca se que decir cuando me preguntan donde se vienen, termino aceptando lo q me piden por lo general. Casi siempre es en mis pechos, supongo xq son grandes luego me piden que me los chupe... un poco pervertido no? bueno la verda no me desagrada el sabor, claro cuando es algien de confianza. Pero por lo general donde terminan los chicos ahi?, tengo 18 y no se quiza soy la unica que acepta hacer ese tipo de cosas, mis amigas dicen q estoy loca"!. Que terminen adentro es rico pero me asusta un poco y siempre pido que usen condon, y en mi boca no se no me convenze. Eso si en la cara jamas! bueno nunca más!

Y ustedes como hacen? los mandan a que se la terminen de correr al baño? o sobre la almohada jaja ?

Saludos Anis

Ver también

S
set_6980545
20/12/09 a las 12:49

Leche???
mmm un dia le pedi a mi novia que me la chupara para saber que se sentia... emmmm despues un dia me pidio que me corriera en su boca y tenia un poco de miedo y tardamos un poco(esque lo hicimos en un salon de clases no pregunten como llegamos a esa situacion somos primerizos) mmm cuando me corri todo iba bien pero luego a ella le dio mucho asco sentir el semen en su garganta y lo escupio subitamente al suelo
mmmm me senti mal por eso no queria que le pasara algo asi pero ella quizo

X
xira_7014909
20/12/09 a las 16:16

Que se corra donde quiera!!!
hola, yo creo las chicas no tenemos problemas con donde se corran,no me pareces que estes loca,si te acuestas con alguien que amas los ascos sobran..
mas hay que aceptar que en las cara si vas maquillada es un desastre,se te puede meter un ojo y molestar y en la boca no me gusta su textura pegajosa mas de ves en cuando por amor se hace lo que haga falta..
dentro esta muy bien, puedes notar lo calientik que esta su lexe pero si no tomas pastillas o tomas otra precausion casi que no lo hagas

A
an0N_855447099z
22/12/09 a las 6:42
En respuesta a set_6980545

Leche???
mmm un dia le pedi a mi novia que me la chupara para saber que se sentia... emmmm despues un dia me pidio que me corriera en su boca y tenia un poco de miedo y tardamos un poco(esque lo hicimos en un salon de clases no pregunten como llegamos a esa situacion somos primerizos) mmm cuando me corri todo iba bien pero luego a ella le dio mucho asco sentir el semen en su garganta y lo escupio subitamente al suelo
mmmm me senti mal por eso no queria que le pasara algo asi pero ella quizo


jahjah kosirta es normal io tmb la primera ves ke se lo chupe a mi ex le dije k no se corriera en mi boca pk me daba asco pero el wey no m iso kaso y se vino en mi boca y lo escupi vilmente en su estomago pero no parecoi importarle actualmente ia no m da asco y me lo trago kn gusto la vdd me gusta y a mi novio tmb!! prefiero tragarmelo a ke se kede en las conijas pk se keda la mancha y wele mushoo

Y
yazza_9416805
7/1/10 a las 3:18

Es cuestion de gustos...
el sabor es exitante....

V
vadim_9336873
7/1/10 a las 10:12

Me ha puesto calentito leer sus comentarios
Hola!
os soy sincero, he leido vuestros comentarios y la pregunta..y la verdad, que ahora mismo, no sé qué hacer yo con mi lechecita..y estoy sólo en mi oficina....y tengo la webcam abierta, pues así tengo reuniones virtuales con mis compañeros de otras provincias.
Ahora mismo, estoy solito en la webcam...qué haríais con la lechecita...por favor, decídmelo en samadamsu3@hotmail.com...añadi rme.,.y me dices qué hago....

E
enaut_7400765
7/1/10 a las 15:36

Al baño
puess yo cuando lo hago con mi novia y me voy pues tengo condon y no hay problem pero cuando me hace sexo oral si estoy en casa me voy al baño y si sty en el coxe ... que frio hace salir con el culo al aire.. xD) me salgo y lo exo fuera... me encantaria que se lo tragara pero yo se que no la gusta..

X
xinyue_8512525
7/1/10 a las 18:01

A mi amante le vuelve loco
Correrse en mi boca y ver como me trago su semen es algo muy excitante para él y ami me gusta complacerle en todo por que lo amo y la verdad me gusta el sabor de su leche es dulce.Con amor todo vale.

P
platon_9580941
28/10/10 a las 3:01

Hola
tere: fijate que mi novia tambien hace lo mismo que tu, cuando me vengo le hecho la leche en la cara y boca y ella con su dedo lo distrubulle por su cutis, frente, nariz ademas q con la lengua lo saborea muy rico por que tus sabes tambien que sale muy calientes...system46@live.com. mx

A
anuk_7249280
28/10/10 a las 21:12

de todo !!
Bueno, si hacen el amor con quien aman y a quien desean de verdad, nada en su cuerpo les tiene que dar asco. Yo en lo personal, lo disfruto al máximo, si se la chupo y quiere correrse en mi boca, que lo haga, me encanta su sabor dulce y esa suavidad y tibieza, muchas veces despues que acaba en mi (no uso condon) se la chupo igual ... es exquisito el sabor de nuestros fluidos mezclados despues del amor y la pasion. Otra veces, acaba en mis nalgas cuando lo hacemos a lo perrito, otras veces afuera de mi sexo dejandome toda mojada ... le doy en el gusto, ami me encanta que sienta placer y acabe en donde sea ... en fin, depende del momento y la calentura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir