Foro / Pareja

A los hombres les gusta que jueguen con su ano

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 1:19
G
gail_7402248
15/4/10 a las 10:33

Mientras le saboreo la culebri a mi chico no puedo resirtirme a pasarle el dedido por la parte externa de su ano, sin introducirselo, tan sólo acariciarle. No me dice nada al respecto pero intuyo que no está muy por la labor, aunque el siempre me ha dicho que le haga lo que a mi me guste.

Me pone muchísimo acariciarle el ano aunque me ha dicho que le hace cosquillas pero no estoy segura que le guste demasiado. Tal vez puede creer que el hecho que le guste supone que le puede llegar a molar un tío.

Ver también

B
brahem_5553156
15/4/10 a las 12:07

Con su ano
Cuando le saborees la culebri vete a los testiculos y poco a poco al ano, veras como le gusta
no tiene nada que ver que sienta placer por el ano a ser gay. Si a un chico le gusta otro chico es gay, si a un chico le gusta como una chica le come el ano o juega con el es etero
no te preocupes que nadie se vuelve omo o etero de un dia para otro jajaja
aprovecho para comentarte que otra de las cosas que a los hombres nos gusta mas es veros a las chicas tocandose y gozando con juguetes eroticos
si quereis que os mande catalogo de articulos eroticos decidmelo y os lo mando
articuloseroticos@hotmail.com ahora 40% de descuento o regalo...
que os baya bien
saludos

I
ivis_6366063
1/6/11 a las 20:10

A muchos les encanta
a mi chico cada vez que empiezo por esa zona se pone muy burro,me costo acostumbrarle y que perdiera le verguenza.Ahora cuando jugamos el mismo me pide que le penetre.Empieza poco a poco, primero un dedito y luego con cuidado y con el tiempo seran dos e incluso cosas mas gordas.

L
leidy_13116518
8/2/19 a las 10:26

A ver es que una ves que lo pruebes pienso que vas a dejar a un lado los prejuicios xq realmente es fascinante el sentir tu chica que este jugando con tu agujerito y te lo consienta a mi personalmente es muy exitante me pone a mil.

R
raul_13656417
16/3/19 a las 17:42

Es delicioso el que empiecen con un beso negro y sentir la lengüita entrando... Después de eso, el que teetan un dedito girandolo para hacer que se dilate y luego probar con dos... Todo esto mientras acaricia el pene despacio y con ritmo... Es el preámbulo para que te meta un dildo o se ponga un arnés y te penetre estando en cuatro... UPS!!! Creo me excedi!!!

E
eljinetepalido1
16/3/19 a las 18:23

Supongo k habrá de todo,a ni que me rocen! 

N
najat_13665130
23/3/19 a las 1:19
En respuesta a gail_7402248

Mientras le saboreo la culebri a mi chico no puedo resirtirme a pasarle el dedido por la parte externa de su ano, sin introducirselo, tan sólo acariciarle. No me dice nada al respecto pero intuyo que no está muy por la labor, aunque el siempre me ha dicho que le haga lo que a mi me guste.

Me pone muchísimo acariciarle el ano aunque me ha dicho que le hace cosquillas pero no estoy segura que le guste demasiado. Tal vez puede creer que el hecho que le guste supone que le puede llegar a molar un tío.

rico mi amor mi novia me chupa el ano ahora me penetra ricooo uff me encanta seme pone durisimo  es rico te felixito bb siy de colombia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir