En respuesta a carlo_6374775
¿a las mujeres les gustan los gorditos?
La verdad es que generalizar creo que no es bueno. Si decimos que a los hombres no les gustan las gorditas también podríamos decir que a las mujeres no les gustan los gorditos. E igualmente, quizás podría decir que a las mujeres no les gustan los hombres con gafas. Ufff, no generalicemos.
Yo reconozco que yo prefiero chicas más bien normales o algo delgadas, nada de extremos, pero no podría nunca poner las manos en el fuego. Quizás parezca algo superficial, pero la verdad es que no me considero así. Hace unos años en la universidad ayudé un momento a una chica que era muy guapa y que estaba gordita. Después varias veces nos cruzamos y nos miramos a los ojos, pero fui tonto y no le dije nada, creo que había reciprocidad, atracción mutua. Mi cobardía en ese momento pudo y ya después de ese año no me la volví a cruzar y hoy día sigo pensando, quizás porque no he encontrado mi amor verdadero, que es mi amor platónico. Si hoy lo recuerdo es porque aún lo lamento, ojalá que hubiera tenido una oportunidad.
Como digo, mejor no generalizar, yo no soy gordo, tampoco delgado, pero en muchos casos el físico importa y no solamente para el hombre, sino también por parte de la mujer.
Yo creo que a las mujeres si les gustan los gorditos, un claro ejemplo es mi madre, que está casada con mi padre desde hace un montón de tiempo y se llevan entre ellos16 años.
y personalmente a mi no me importa mucho el físico, yo lo que busco es una persona que me quiera tal y como soy, me da igual si es gorda o flaca o si es blanca o negra.
Mostrar más