Foro / Pareja

Gorditas o fllaquitas

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 3:56
Z
ziqing_9416365
13/7/16 a las 20:59

Hola, quisiera saber algo pues estoy realmente confundida, yo soy una chica gordita actualmente tengo pareja pero como tal en un tiempo estuve sola por lo mismo de como soy, la mayoría de las personas con las que estuve siempre prefirieron a las delgadas otras me preferían así, yo se que es cuestión de gustos pero mi duda es como prefieren a una pareja que sea delgada o gordita..? Porque siempre un estereotipo de persona.

Ver también

M
melisa_9490223
14/7/16 a las 1:08

Kevin
totalmente d acuerdo añado un proverbio d caxondeo q usamos en mi ciudad, cuando esa persona tnga 60 años o t amojamas o enjamonas ley d vida. respeto a la xica q abre el post deja al margen a los tios mira yo siempre e dixo q hasta q das cn la persona ideonea son como el dinero van y viene y x el camino se entretienen si tienes complejo x ti ponte en mano d un profesional cualificado y keda descartadas dietas milagro en plan pierde 300kg en dos dias (ironia) despues recuperas el doble. un saludo

Y
yaret_9900939
14/7/16 a las 13:31

No le des importancia a los estereotipos
Solo son modelos impuestos por modas, medios de comunicación, campañas absurdas...

No hay un físico que guste más que otro, es simplemente preferencias y costumbre.

Estamos tan acostumbrado a ver cuerpos femeninos delgados, en modelos y campañas publicitarias, que tendemos a tomar esa imagen como la "normal". Pero es una imagen irreal, muchas veces trucada y engañosa.

Mientra se esté saludable, las medidas solo son cuestión de gustos, y los hay para todos/as.

A
ania_8071983
14/7/16 a las 15:01

Hola!
Ser flaca no es sinónimo de ser linda ni de tener éxito a nivel sentimental. Si podrás atraer a mas gente, pero con eso solo no se sostiene una relación. Son muchas veces los complejos propios los que condicionan la posibilidad de atraer a los demás. Es solo una cuestión de quererse uno mismo y saber que valgo más allá de cualquier estereotipo.

Z
ziqing_9416365
15/7/16 a las 22:10
En respuesta a ania_8071983

Hola!
Ser flaca no es sinónimo de ser linda ni de tener éxito a nivel sentimental. Si podrás atraer a mas gente, pero con eso solo no se sostiene una relación. Son muchas veces los complejos propios los que condicionan la posibilidad de atraer a los demás. Es solo una cuestión de quererse uno mismo y saber que valgo más allá de cualquier estereotipo.

Hola
Vaya que tienes razón, gracias.

Z
ziqing_9416365
15/7/16 a las 22:12
En respuesta a yaret_9900939

No le des importancia a los estereotipos
Solo son modelos impuestos por modas, medios de comunicación, campañas absurdas...

No hay un físico que guste más que otro, es simplemente preferencias y costumbre.

Estamos tan acostumbrado a ver cuerpos femeninos delgados, en modelos y campañas publicitarias, que tendemos a tomar esa imagen como la "normal". Pero es una imagen irreal, muchas veces trucada y engañosa.

Mientra se esté saludable, las medidas solo son cuestión de gustos, y los hay para todos/as.

Hello
Por supuesto que tienes razón pero seamos francos.. Si la mayoría se va por ese prototipo de mujeres porque a los hombres es casi nulo que les pase , muchas gracias por tu comentario.

Z
ziqing_9416365
15/7/16 a las 22:14

Hola
Mi novio dice lo mismo pero siempre queda esa espinita.., gracias.

Z
ziqing_9416365
15/7/16 a las 22:22

Hola,
Muchas gracias.

Z
ziqing_9416365
15/7/16 a las 22:23
En respuesta a melisa_9490223

Kevin
totalmente d acuerdo añado un proverbio d caxondeo q usamos en mi ciudad, cuando esa persona tnga 60 años o t amojamas o enjamonas ley d vida. respeto a la xica q abre el post deja al margen a los tios mira yo siempre e dixo q hasta q das cn la persona ideonea son como el dinero van y viene y x el camino se entretienen si tienes complejo x ti ponte en mano d un profesional cualificado y keda descartadas dietas milagro en plan pierde 300kg en dos dias (ironia) despues recuperas el doble. un saludo

Hola
Creo que exageras un poco.. No es de que tenga complejo solo una vivencia que tuve y me quedé con esa incógnita. En fin.. gracias por tu comentario

M
melisa_9490223
16/7/16 a las 3:56
En respuesta a ziqing_9416365

Hola
Creo que exageras un poco.. No es de que tenga complejo solo una vivencia que tuve y me quedé con esa incógnita. En fin.. gracias por tu comentario

......
yo soy delgada como tu dices mirar claro q m miran 1,77 65 kg como q los hombres (los q son basicos d mente) miran pero sinceramnt eso ni me alaga ni me desagrada yo voy a la mia y fuera yo e kiero como soy a kien le guste bien y al q no puerta kitate ese mito d la cabeza q sigo diciendo q lo importante es kererse uno mismo. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram