Foro / Pareja

Soy gordita..¿por eso no tengo novio?

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 9:52
F
faty_9479094
30/6/06 a las 22:59

alo...!!!

kiero un novio y nada mas no llega!!! sera por que soy gordita????

k solo las flacas tienen derecho a tener novio? yo kiero uno y por mas que trato de verme bonita no cae ninguno!!! que pasara conmigo me quedare sola y sin amor..!!!!!

me siento solita y sin nadie que me kiera..!!!

ayuda...!!!! por favor

Ver también

F
faty_9479094
5/7/06 a las 5:58

Muchas gracias!!!!!
Tengo 20 años y aun no tengo novio sera por que los hombres quieren povonearse con una mujer super guapa, y casarse con una que no sea tan buena para que los hombres no se fijen en ella??? o que onda??? muchas gracias por tu consejo...

jajaja ya no escribire con tanta K!

A
an0N_542207699z
5/7/06 a las 7:15

Hola soleadita
mira, como son las cosas, tu dices q eres gordita y q las flaquitas... yo siempre he luchado por subir de peso, pero nunca he podido y esto me hace sentir mal...

como tu, tambien crei q nunca me iba a llegar el amor, q me la iba a pasar sola por el resto de la vida. pero no.. tengo 25 anos, y me case el ano pasado y estoy feliz, DIOS me ha dado un muy buen hombre.

cuando eres joven, los hombre se fijan mucho en la apariencia fisica pero al final los hombres si quieren casarce con mujeres buenas, carinosas, virtuosas.. entonces... no tienes de q preocuparte. por otro lado, lo q importa, aunq suene a frase de cajon es lo q tienes por dentro, tu corazon, tu forma de pensar, tu inteligencia, tu capacidad de compromiso.. yo te digo, creo firmemente q todos tenemos una persona hecha a n uestra medida...

no te desesperes, de eso no sacas mas q deprimirte...
espero q te sientas mejor y consigas las persona q te mereces.
besitos
mayitta

E
elis_720154
5/7/06 a las 7:25

Hola sole
Pues en el fondo creo q intuyes la respuesta . No, eso no tiene nada que ver..las cosas las ves de acuerdo a como te sientes, al igual q los demás reflejan ese sentimiento en tu imagen. Para que los demás te quieran primero debes de quererte mucho, estar segura de ti, sentirte bien contigo misma, todo se proyecta no lo olvides...Solo saca a aflorar la gran persona que eres...el resto llega

Un besito

E
elia_5612176
5/7/06 a las 15:58

No tiene importancia
A mi también me sobran quilos, pero te diré que esto me ha dado una ventaja, sé que cuando un chico se fija en mi, no és por parecerme a tal o cual modelo, sino por motivos más importantes.
Intenta valorarte por lo que eres, no por como eres. Y en vez de buscar novio en los ambientes donde la estética es importante, muévete en otros, donde lo importante es lo que hace una persona.
Mi madre me lo dijo de pequena, y he comprobado que es cierto: es más fácil encontrar novio en una organización social, en un grupo que se dedique a la música o al teatro, o en cualquier círculo al entorno de una afición, que en las discotecas y bares de copas. Mucho más.
Además, por lo menos a mi chico le gusta que haya carne para tocar y no chocar contra unos huesos. Y no es el único.
Un abrazo

A
an0N_538603399z
5/7/06 a las 23:24

No desesperes
ke seas gordita no es el motivo. tantos delagadas como gorditas vamos a raxas, tan pronto ligas much como poco. vendran tiempo mejores no te agobies.

un saludo!!!!!!!

R
rosel_5417300
6/7/06 a las 9:20

¿para cuándo nos vas a ilustrar?
Deberías desarrollar un poco más esa teoría de que los Ecuatorianos, los chicos de pueblo y los peones, las prefieren gordas. Jajaja. Eres de lo más tío. Lo que se te ocurre a ti no le pasa por la cabeza a nadie... bueno a nadie medianamente normal. ¿Qué universidad publico ese estudio científico? Y eso que tu comentario era de lo más razonable, diciendo que a ti no te había ido bien con una chica rellenita, que bueno, es de lo más normal, le puede ocurrir a cualquiera con cualquiera, hasta que no te gustaba besarla... bien, normal... pero la parida final... es que parece que la añadiste en el último momento, después de darte un buen lingotazo de Terry y ponerte la pulsera de pinchos. Aynnn Brocolino, que así no te vas a casar hombre de Dios.

H
hanane_9898774
22/4/13 a las 4:50


Mira yo sy gorda peso como 80k, 18 años y tengo novio... dejame decirte que a todos nos llega alguien.. hace 3 años que estoy con el y jamas me dijo nada de que adelgace ni nada al contrario dice que me ama asi y que si adelgazara no seria yo ni seria lo mismo... solo ten paciencia ya llegara : D

A
an0N_564812399z
22/4/13 a las 20:02

Clar que no hay gorditas bellisismas
Sientete segura, coqueta , sonrie y si te preocupa mucho pues solo deja de comer carbohidratos y no cenes, haz una rutina de baile diario y adios kilitos yo baje mucho asi, pero sobre todo sientete linda y eso proyectaras, hay hombres para todo a algunos les fascinan llenitas a otros flacas a mi por ejemplo los flaquitos no me atraen para nada.

S
sanae_6319791
22/4/13 a las 20:14

Al contrario de todo el mundo de aquí
te voy a hablar con un poco de sinceridad...
pues mira , eso es algo que a los hombres no les gusta NADA.. de hecho le gustan las carnes pero solo en las tetas y en el culo y firmes y bien puestas ... me refieron a que la grasa en otra parte que no sea estas ... nanai de la china ... si quieres ligar algo tendrás que ponerte en forma... bueno quizás consigas a un chico que se enamore de ti tal cual eres ... pero es como buscar una aguja en un pajar...
mi consejo?
si tú te sientes bien como estás ... pasa de adelgazar por nadie , si te sientes mal , y lo quieres hacer por ti.. entonces hazlo...
bueno suerte chica

S
sanae_6319791
22/4/13 a las 20:19

Habla con propiedad
gorditas de tetas y culo están buenisimas...
los tios siempre diciendo "su verdad a medias" ....

A
arleny_6331737
23/5/14 a las 11:10

Deja de buscar
¿Quieres novio? Deja de buscarlo, es así de fácil.
Estas cosas surgen solas. Lo habrás escuchado mil veces, pero es que es así como funciona.
Yo también tuve un tiempo en el que vi que todo mi alrededor empezaba a tener pareja y yo me quedaba atrás. Y pensaba, ¿me voy a quedar así para siempre? Incluso me metí en alguna relación en la que no nos queríamos, pero no quería soltarlo porque era lo único que había tenido y me aterraba estar sola otra vez. Pero ¿sabes? Dejé de agobiarme por eso, me centré en mi vida, y un día, de casualidad, conocí a mi pareja. Llevamos 2 años ya, y somos super felices.
Ánimo

A
aliou_6364473
20/10/15 a las 4:01

Dichoso los ojos que te ven
es que acaso donde tu vives los hombres son ciegos para no enemorarse de una persona que primero tiene que ver el fisico pero si las gorditas son las mujeres mas lindas del universo, si tu gustas te ofresco mi amistad pura y sincera y si tu deseas te ofresco mi corazon, para que tu agas con el como mejor te paresca. atte. fernando. mi correo fernando.galdamez@Yahoo.com para mejor contacto y pribado

A
aliou_6364473
20/10/15 a las 4:17

Insisto
mire solieadita contacteme y le aseguro que no se arrepentira, y sera todo al contrario, atte. fernando escribame a fernando.galdamez@yahoo.com

S
shumei_7042029
10/2/16 a las 4:46

A tu pregunta.
Yo también soy gordita y te Comprendo, por que es difícil pero lo que puedes hacer es salir y tratar de ser el centro de atención y que los hombres vean lo que vales.

J
janos_5996140
10/2/16 a las 7:00

Hola soy un hombre de 34 años...
La verdad que la belleza de uma mujer esta en el interior. Y no es coña. Muchas flacas son ... y muchas resultonas son un encanto.

Si necesitas hablar mas escribeme s csensada@gmail.com

Un beso!

G
goran_4924026
10/2/16 a las 9:52

.
a mi me encantan las gorditas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir