Foro / Pareja

Me atraen las gorditas!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 20:00
C
caio_9039999
21/5/03 a las 20:17

Hola a todos. Tengo 35 años y soy casado, pero lamentablemente no he logrado ser feliz y es difícil que la alcance con mi esposa, pese a mis esfuerzos y los de ella. Siempre me han gustado las mujeres gorditas y gordas, pero ahora esa atracción es más recurrente. Ellas me alocan, pero no puedo definir con precisión si es sólo atracción sexual o guarda relación con el sentimiento. Las gorditas me parecen más acogedoras, más cariñosas que las flacas y de contextura regular. De las gorditas me gusta su cuerpo y su carácter, pero no he podido experimentar, por lo menos ahora que mi atracción por ellas es mayor que antes, una relación de ese tipo para definir qué es lo que me lleva hacia ellos. Qué creen ustedes? Hay alguna gordita que me pueda dar su opinión? Si desean pueden escribirme a: franciscor@enfemenino.com
Saludos a todas y besos.

Ver también

H
hadil_8133209
21/5/03 a las 21:02

De que pais eres???.
ME GUSTARIA SABER DE DON ERES

TU ESPOSA NO ES GORDITA ???.

CREO QUE LAS GORDITAS SON COMO MUJERES LO MAS NORMAL AL MENOS ESA ES MI OPINION QUE LO FISICO NO ES IMPORTANTE EN LAS PERSONAS ES MAS IMPORTANTE COMO ES LA PERSONA.


SALUDOS SOLO ES MI OPINION.

BYE.

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 20:00

Pues puede ser que te gusten
Pues mira yo estoy rellenita, de caderas anchas y piernitas rellenas aunque cintura marcada y vientre plano. NO sé en definitiva tengo un cuerpo que se supone nada tiene que ver con el canon que marcan. Pero no sé por qué a mi novio y a los anteriores les encanta, les encanta apretarme las carnes,apoyarse tumbados en mis caderas y agarrarse a mis piernas. Parece como si eso les diera seguridad, o les pareciera acojedor. Mi novio dice que le transmite mucha sensualidad y femeneidad una mujer de caderas anchas.Que le encanta estrujarme la carne,ya sea en plan excitación o por una costumbre adquirida...no sé... se llevarán las flacas,pero chico yo siempre triunfo y no me lo explico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir