Foro / Pareja

Gorditas con ganas de .......

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 13:13
R
reuben_7977416
25/3/12 a las 4:05

Si bien soy un hombre maduro , con muchas experiencias vividas, no he tenido nada con mujeres gorditas o entradas en años. Imagino que deben tener lo suyo y quizás aporten algo diferente y nada desechable. Agradeceré respuestas.
dulcecunilingus
l

Ver también

A
aurina_7292454
4/7/12 a las 21:59

Hola
Hola como estas me agrada ke pienses asi ademas tambien las llenitas nos calentamos y tenemoa una concha ke se moja y ke le gusta hacer cosas ricas ojala podamos ser ciber amigos y jugar x la webcam yo tengo 34 años y soy talla 12, nalgona, mexicana y vivo en Las vegas y tu cuentame como eres, de donde eres y ke es lo ke mas te guata hacer. me encantan los maduros como tu para ke me enseñes a toooodo,, hermoso te espero.

R
remi_6164733
4/7/12 a las 22:54

Hola traviesa
a mi tambien me gustan llenitas espero ser tu amigo y hasta algo mas si quieres agregame a mi msn el_daddy@hotmai.com y mi facebook wdarlin@hotmail.com

A
aurina_7292454
5/7/12 a las :32

Hola
Hola como estas me agrada ke pienses asi ademas tambien las llenitas nos calentamos y tenemoa una concha ke se moja y ke le gusta hacer cosas ricas ojala podamos ser ciber amigos y jugar x la webcam yo tengo 34 años y soy talla 12, nalgona, mexicana y vivo en Las vegas y tu cuentame como eres, de donde eres y ke es lo ke mas te guata hacer. me encantan los maduros como tu para ke me enseñes a toooodo,, hermoso te espero.

A
an0N_871875299z
5/7/12 a las 10:25

Traviesa
agregame sii Y chat x wecam sii ottoniel_junior@hotmail.com

P
pelayo_7855528
9/7/12 a las 18:49
En respuesta a aurina_7292454

Hola
Hola como estas me agrada ke pienses asi ademas tambien las llenitas nos calentamos y tenemoa una concha ke se moja y ke le gusta hacer cosas ricas ojala podamos ser ciber amigos y jugar x la webcam yo tengo 34 años y soy talla 12, nalgona, mexicana y vivo en Las vegas y tu cuentame como eres, de donde eres y ke es lo ke mas te guata hacer. me encantan los maduros como tu para ke me enseñes a toooodo,, hermoso te espero.

Coctacto
hola me gustaria platicar contigo dame de alta en el chat me encantas que seas de mente libre.

R
remi_6164733
12/7/12 a las 15:35

Holaaa
MI MSN el_daddy777@hotmail.com

E
encho_8420518
14/7/12 a las 13:13

Saludos
Bueno, lo principal de mi comentario es que TODAS las mujeres tienen su encanto,séan delgadas ó gorditas, todo depende del gusto de cada uno de nosotros.

Personalmente se me hace denigrante que algunas personas (si se les puede llamar de esa manera)hacen menos al resto,como si la sexualidad ó fogosidad séa exclusivo de un cierto cuerpo, por que en mi navegar, he encontrado cierto rechazo a las mujeres entradas en carnes y en años,como -repito- si la sexualidad, el disfrute,la cachondería fuera exclusivo de las delgadas ó delgados.

En mi experiencia personal, soy un hombre casado desde hace más de 14 años, con una mujer gordita, una excelente amante que le gusta hacer DE TODO sin ninguna inhibición,con una excelente mente fantasiosa.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir