Foro / Pareja

Gorditas y sexo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las :51
U
ulrike_9404381
17/9/17 a las 21:24

Hola, he terminado con mi novio porque ya no quería sexo, porque soy rellenita. Eso en verdad les importa tanto, ¿Qué tiene de malo ser gordita? Igual disfrutamos, y nos encanta ser activas sexualemente.

Ver también

X
xin_9359778
17/9/17 a las 21:29
En respuesta a ulrike_9404381

Hola, he terminado con mi novio porque ya no quería sexo, porque soy rellenita. Eso en verdad les importa tanto, ¿Qué tiene de malo ser gordita? Igual disfrutamos, y nos encanta ser activas sexualemente.

Hola para nada eso tiene que ver ami me gusta mucho que esten gorditas lo importante es disfrutar y el placer podemos conocernos

Z
zia_8549742
17/9/17 a las 22:08
En respuesta a ulrike_9404381

Hola, he terminado con mi novio porque ya no quería sexo, porque soy rellenita. Eso en verdad les importa tanto, ¿Qué tiene de malo ser gordita? Igual disfrutamos, y nos encanta ser activas sexualemente.

las gorditas saben lo que es disfrutar del sexo jaja follan como si no hubiera un mañana y hacen unas felaciones excelentes. vivan las gorditas sensuales.

A
amolosvestidosderaso
17/9/17 a las 22:15

A mí me fascinan las gorditas...!

R
romica_5290151
17/9/17 a las 22:30
En respuesta a ulrike_9404381

Hola, he terminado con mi novio porque ya no quería sexo, porque soy rellenita. Eso en verdad les importa tanto, ¿Qué tiene de malo ser gordita? Igual disfrutamos, y nos encanta ser activas sexualemente.

NO TIENE NADA DE MALO, PERO ES UN FACTOR QUE INHIBE EL DESEO SEXUAL, TIENES QUE PONERTE A DIETA O SER MUY CALIENTE PARA TENER SEXO

U
ulrike_9404381
17/9/17 a las 22:32
En respuesta a romica_5290151

NO TIENE NADA DE MALO, PERO ES UN FACTOR QUE INHIBE EL DESEO SEXUAL, TIENES QUE PONERTE A DIETA O SER MUY CALIENTE PARA TENER SEXO

Jaja no soy super gorda, super caliente ya soy, me encanta el sexo.

A
amolosvestidosderaso
17/9/17 a las 22:36
En respuesta a ulrike_9404381

Jaja no soy super gorda, super caliente ya soy, me encanta el sexo.

Mmm...me hiciste dar más ganas de conocerte...!!

Z
zia_8549742
17/9/17 a las 22:38
En respuesta a amolosvestidosderaso

Mmm...me hiciste dar más ganas de conocerte...!!

no te esfuerzes demasiado le hemos escrito y no contesta pero quizas tengas suerte

R
romica_5290151
17/9/17 a las 22:39
En respuesta a ulrike_9404381

Jaja no soy super gorda, super caliente ya soy, me encanta el sexo.

MUY BIEN, ENTONCES SOLO ELIGE BIEN TUS PROXIMAS EXPERIENCIAS, NO LE HAGAS CASO A UN FRUSTRADO SEXUAL QUE NO SABE DISFRUTAR DE TI.

A
amolosvestidosderaso
17/9/17 a las 22:44
En respuesta a zia_8549742

no te esfuerzes demasiado le hemos escrito y no contesta pero quizas tengas suerte

Aah...ok. Tal vez no le llegan bien las notificaciones de los msjs privados. O a lo mejor no quiere responderle a nadie...!

Z
zia_8549742
17/9/17 a las 22:46
En respuesta a amolosvestidosderaso

Aah...ok. Tal vez no le llegan bien las notificaciones de los msjs privados. O a lo mejor no quiere responderle a nadie...!

o quizas sea uno de tanto niños rata/trolls aburrido en su casa que se esta inventando esto para burlarse es que ya cansa el tema pero es un posibilidad real.

A
amolosvestidosderaso
17/9/17 a las 22:50
En respuesta a zia_8549742

o quizas sea uno de tanto niños rata/trolls aburrido en su casa que se esta inventando esto para burlarse es que ya cansa el tema pero es un posibilidad real.

Si...esto se ha poblado de trolls lamentablemente..! Aunque parecia real lo de esta chica. 

Z
zia_8549742
17/9/17 a las 23:02
En respuesta a amolosvestidosderaso

Si...esto se ha poblado de trolls lamentablemente..! Aunque parecia real lo de esta chica. 

y puede que lo sea, pero cuando veo un mensaje tipo: estoy sola y quiero sexo o ayudame a masturbarme que no se o quiero follar 9 de cada 10 son tios, ya por troll, por gay reprimidos ya por que se aburren o vaya vd a saber. el caso es que cada vez me creo menos el mito que haya mujeres sedientas de sexo en el mundo mira que he conocido tias y hasta las mas putas son retorcidas, siempre buscan artimañas para hacer lo que quieren ellas, o sacarte algo de provecho hay bien bien pocas que solo quieran sexo al modo que un hombre aunque existen eh que tambien he conocido aunque muy pocas... por eso no pierdo esperanza. De todos modos si no es un troll que se manifieste y diga algo no estaría mal para lavar la imagen que esta generando.

Z
zia_8549742
17/9/17 a las 23:03
En respuesta a amolosvestidosderaso

Si...esto se ha poblado de trolls lamentablemente..! Aunque parecia real lo de esta chica. 

ahi rulando un tal ninonino por ahi que solo hace que poner fotos de tias en pelotas y ya está. lo he denunciado pues no se de veces y mira los moderadores estan de vacaciones permanentes.

R
romica_5290151
17/9/17 a las 23:12
En respuesta a zia_8549742

y puede que lo sea, pero cuando veo un mensaje tipo: estoy sola y quiero sexo o ayudame a masturbarme que no se o quiero follar 9 de cada 10 son tios, ya por troll, por gay reprimidos ya por que se aburren o vaya vd a saber. el caso es que cada vez me creo menos el mito que haya mujeres sedientas de sexo en el mundo mira que he conocido tias y hasta las mas putas son retorcidas, siempre buscan artimañas para hacer lo que quieren ellas, o sacarte algo de provecho hay bien bien pocas que solo quieran sexo al modo que un hombre aunque existen eh que tambien he conocido aunque muy pocas... por eso no pierdo esperanza. De todos modos si no es un troll que se manifieste y diga algo no estaría mal para lavar la imagen que esta generando.

JAJAJA

LA ESPECIALIDAD DE AMOLOSVESTIDOSDERASO, GAYS REPRIMIDOS. JAJAJA, QUE SIGA INVITANDO A LA GORDITA Y LE VA APARECER UN GORDITO AMOROSO

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/17 a las 23:15

Ja, por muy gorda que sea una tía, se planta en la discoteca con un vestidito y unos taconazos y se le acercan mil moscones. Ya depende del listón de la tía. Otra cosa es que ella no se folle a cualquiera.

R
romica_5290151
17/9/17 a las 23:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Ja, por muy gorda que sea una tía, se planta en la discoteca con un vestidito y unos taconazos y se le acercan mil moscones. Ya depende del listón de la tía. Otra cosa es que ella no se folle a cualquiera.

JAJAJAJAJA

CIERTO

A
amolosvestidosderaso
17/9/17 a las 23:17

Ahi tenes a ese pobre enfermito resentido de esposoalex que se quiere hacer el consejero y es un virgo crónico..!!

R
romica_5290151
17/9/17 a las 23:18
En respuesta a amolosvestidosderaso

Ahi tenes a ese pobre enfermito resentido de esposoalex que se quiere hacer el consejero y es un virgo crónico..!!

JAJAJAJA

JAJAJAJA

YA ME CAISTE BIEN JAJAJAJA

A
amolosvestidosderaso
17/9/17 a las 23:23
En respuesta a zia_8549742

y puede que lo sea, pero cuando veo un mensaje tipo: estoy sola y quiero sexo o ayudame a masturbarme que no se o quiero follar 9 de cada 10 son tios, ya por troll, por gay reprimidos ya por que se aburren o vaya vd a saber. el caso es que cada vez me creo menos el mito que haya mujeres sedientas de sexo en el mundo mira que he conocido tias y hasta las mas putas son retorcidas, siempre buscan artimañas para hacer lo que quieren ellas, o sacarte algo de provecho hay bien bien pocas que solo quieran sexo al modo que un hombre aunque existen eh que tambien he conocido aunque muy pocas... por eso no pierdo esperanza. De todos modos si no es un troll que se manifieste y diga algo no estaría mal para lavar la imagen que esta generando.

Sí..eso es cierto, se ponen nicks de mujer para poder ver pollas en realidad. Yo por eso cuando sacaba algún contacto de acá les pedía que se mostraran por cam para comprobar que eran realmente mujeres. Antes era distinto este sitio, incluso tenia un chat me acuerdo, pero con el corree del tiempo el sitio fue cambiando para peor creo. Y lo de las denuncias supuestamente iban a estar más activos los moderadores, pero ya ves, brillan por su ausencia. Pero por lo demás bueno, como bien dijiste no hat que perdee las esperanzas,  siempre algo bueno suele aparecer, sólo hay que estar atentos.

R
romica_5290151
17/9/17 a las 23:38
En respuesta a amolosvestidosderaso

Sí..eso es cierto, se ponen nicks de mujer para poder ver pollas en realidad. Yo por eso cuando sacaba algún contacto de acá les pedía que se mostraran por cam para comprobar que eran realmente mujeres. Antes era distinto este sitio, incluso tenia un chat me acuerdo, pero con el corree del tiempo el sitio fue cambiando para peor creo. Y lo de las denuncias supuestamente iban a estar más activos los moderadores, pero ya ves, brillan por su ausencia. Pero por lo demás bueno, como bien dijiste no hat que perdee las esperanzas,  siempre algo bueno suele aparecer, sólo hay que estar atentos.

BIEN QUE SABES

A
amolosvestidosderaso
17/9/17 a las 23:41
En respuesta a romica_5290151

BIEN QUE SABES

Igual que tu madre

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/17 a las 23:44

Porque no os bloqueais mutuamente? Que pereza da leeros pelear en los posts.

A
amolosvestidosderaso
17/9/17 a las 23:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque no os bloqueais mutuamente? Que pereza da leeros pelear en los posts.

Si..ya aburre este metiche. Otro infradotado más al block...!! Santo remedio.

U
ulrike_9404381
18/9/17 a las :51

Todos aburren, sino respondo es porque se me trabo el celular. Tanto drama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook