En respuesta a aturtle_2c0c6ez
Calorcitos veraniegos....
Te atraen otros? ...pues enterate que nos pasa a todas...a todas....
Elegir uno es renunciar a los demás y sino meterse en problemas....
Somos hijos de las cosas que hacemos...y si las hacemos mal pues lo pasamos mal...
Consuelate...si fueses con ese chico nuevo...pues a los 5 meses te atraerían otros como es lógico...
Otra vez a cambiar de pareja?
Tienes que evolucionar con tu amor ..de otra manera siempre estrás pagando tu inmadurez....
Acepta las cosas como son...nunca perfectas...
Ah y deja de fumarrrrr que te traerá también problemas gordos
Un saludo
Hola y gracias x vuestras respuestas
solo queria clarificar q no he dado ningun paso, estuve hablando con el chico en cuestion media hora, no creo q eso sea dar el paso a ser infiel, simplemente me preocupa el hecho de q el chico me atrayera, q no esq me gustara, quiza he sido un poco ambigua en mi mensaje y no he mencionado q en ningun momento yo pense en ponerle los cuernos a mi novio, ni loca, nunca haria eso! y q le quiero con locura, obviamente, si no no me preocuparia q me atraiga otro, simplemente me daria igual.
Toda la historia q he contado transcurrio en un tiempo de una hora mas o menos, loq pasa esq yo soy una persona q se extrapreocupa x la mas minima cosa, y ahora leyendo mi mensaje me he dado cuenta q puede dar a entender q yo estuve ahi tonteando toda la noche, cosa q no es!! lo unico q queria contar esq me preocupa q me atraiga este chico estando con mi novio, no q yo me plantee el liarme con ese chico, ni mucho menos, hay q ser muy tonto para poner en peligro tu relacion y hacer dano a tu pareja x una simple atraccion xo igualmente me sigue preocupando, no kiero q me pase, es simplemente eso, mucha gente en el foro me ha dicho q la atraccion x otras personas es normal, xo a mi no me gusta q me pase me siento mal sin hacer nada en realidad, bueno gracias x las opiniones