Foro / Pareja

Mujeres q solo atraen hombres casados

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 9:56
Z
zoa_9402585
7/2/12 a las :59

Tengo 32, soltera, guapa pero solo atraigo hombres casados que para colmo estàn rebuenos y sexys les pasa lo mismo chicas???? cuentenme su experiencia? que han hecho?

Ver también

K
kahina_8720035
7/2/12 a las 8:12

Respuesta
Te debes vestir muy provocativa o como se dice en mi barrio: Estas zarpada en gato. Tu mensaje es claro , encarame y nos vamos al telo que quieras , cero problemas.

C
cantia_9018627
9/2/12 a las 19:15

tengo 25 y la mala suerte de que solo casados o comprometidos,y si guapos y tambien de mi edad o mas pekes, ps ke he hecho, nada mas que mandarlos por un tubo, porque compartir a alguien cuando se ke puedo llenar a uno y no solo ser el complemento, o estar a escondidas, eso de ser nada mas la otra no es lo mio....se vive un infierno sin derecho de pedir....mejor ser inteligentemente solteram no crees ke has hecho tu

A
anqi_7841328
11/2/12 a las 9:56

Es la edad
Hola, estás en la franja de edad en la que todo el mundo está casado por lo que sólo conoces casados... A mi también me pasó. Cuando pases los 36 y a medida que te acerques a los 40 entonces dirás que sólo atraes a los divorciados!!! Y POR SUPUESTO NO ES TU FORMA DE VESTIR. Ese tipo de comentarios no se deben de hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram