Hola...
Una cosa es segura...NUNCA OLVIDARA A SU ESPOSA MIENTRAS ESTE CONTIGO, CON QUIEN SEA O DONDE SEA.
Eso es algo que lleva presente en cada momento de su vida y cada minuto en el que se dedica a exisitir.
Lo unico que podrías hacer (según yo) desde mi punto de vista es: establecer reglas antes de comenzar la relacion, o sea que se digan en claro y en directo las condiciones de sus encuentros y los momentos en que esten juntos...un ejemplo?...cuando comiencen la relacion unicamente seran ustedes dos, no hablaran de esposos, esposas, parejas o lo que sea ya que esos instantes unicamente seran de ustedes.
De este modo te digo que podras estar bien con el, pero en cuanto a complacerlo no se si te refieras al punto de vista sexual y yo creo que ahi depende de cada una.
Nada más una cosa si te aconsejo. ya depende de ti si lo tomas o no: Mejor no te enamores, asi te diga cuanto te ama, que dejara a la esposa, que el ya no la ama, que a su lado ya no puede vivir etc. no te claves manten tus pies en la tierra y no permitas que te suba a las nubes ese hombre.
Otra cosa: Si no lo quieres perder...NI MAIZ PALOMITAS, que le andes haciendo llamaditas a la esposa, MUCHO MENOS A LOS NIÑOS, ni escenitas ni hacerles la vida de cuadritos porque lo unico que lograrás es alejarlo de ti (y tu no quieres eso vdd?), recuerda el roll que quisiste jugar y debes asumir, si aceptaste es porque sabes las reglas. Y NO CONTARLE DE ESO NI A TU MEJOR AMIGA, UNICAMENTE ES UN ACUERDO ENTRE TU Y EL.
Por cierto: si la esposa les llega a caer y te hace una escena NO CAIGAS EN EL NIVEL DE ELLA, dejala que grite, haga berrinche, te diga bla, bla bla, dejala que hable cuando termine dile que con quien debe arreglar el asunto ES CON EL NO CONTIGO y no ledigas mas, porque si respondes solamente caeras en su juego y te ira peor con el...tampoco quieres eso vdd?
Y por ultimo...NUNCA DEJES EVIDENCIAS, NUNCA!!!!, que el brillito de labios, que los lentes, que el delineador, que el espejito, NADA!!!! antes de bajarte del coche siempre revisenlo juntos que no quede evidencia del encuentro, a ninguna esposa le gustan las malas sorpresas. y lo peor de todo a ninguna mujer le gustan las escenitas de celos.
Y con esto te dejo que pienses, medites y reflexiones, unicamente te paso los tips, PERO...como es feo vivir asi...tu tomas la deicision a ultimo momento,tu sabes a lo que te expones y el juego que llevaras a cabo solo que si decides concretarlo NO HAGAS TONTERIAS Y TOMALO CON MADUREZ.
Cuidate.
Mostrar más