Foro / Pareja

Hombres casados: consejo!!

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 18:46
A
an0N_631474899z
17/11/06 a las 19:34

Mi caso posiblemente sea de lo más común, pero a mi me esta destrozando por todo el sufrimiento que he pasado durante tres intensos años de mi vida. Conocí a un hombre casado, me enamoré,se enamoró de mi...y no podemos estar el uno sin el otro. Es un sin vivir, hasta el punto de no poder yo más y dejarlo con todo el dolor de mi corazón. El no puede vivir sin mi pero al mismo tiempo terminar con todo es algo demasiado trágico por el daño que tiene que hacer y yo no puedó más con esta situación. Ha ido a psicologos, yo he intentado ayudarle y durante meses y meses me ha pedido apoyo, estar a su lado..porque me ama y yo lo se. Pero ya no puedo más porque si no es una cosa es otra pero nunca llega el momento adecuado. Son muchos sus miedos, el cambio de vida, el futuro, la seguridad de que yo nunca lo dejaré..¿quien puede asegurar eso?. Sus miedos han provocado que esto esté llegando a su fin, pues yo me he alejado a pesar de sus ruegos. Me dice que no le amo como el a mi..¿como puede decir eso si sabe que no es verdad? Se que es su impotencia porque quiere pero no puede y está sufriendo, pero ¿y mi vida? Yo soy una mujer que podria estar con otros hombres pero esto me está afectadndo demasiado y no tengo ganas, no soy capaz. Lo he dejado, si, me he alejado de él pero el sabe el motivo, por eso solo quiero saber la opinión de algún hombre casado que haya pasado por esto. El me dice que no puede vivir sin mi, que me necesita y que quiere estar a mi lado. ¿Porque no tiene la fuerza entonces? Lo tiene todo hablado con la esposa pero ella no consiente,le llora,le suplica..y el se hunde por esta situación. Pero a mi me está perdiendo. No quiero llamarle, no quiero saber nada si no es algo claro. Yo soy quien se ha alejado y lo tuve que hacer de una manera drástica, tajante para que no insistiera a no ser que fuera con algo claro. No se ya que hacer, aunque supongo que he hecho lo mejor.
Darme opiniones por favor los hombres y mujeres que esteis pasando por esto..si alguien ama de verdad, ¿que le hace reaccionar, que os ha ayudado a los que lo habeis hecho, porqué tiene que ser todo tan dificil..?

Ver también

A
an0N_631474899z
19/11/06 a las 20:43

Lo subo
Algun consejo por favor..

Y
yaniel_10044154
20/11/06 a las 4:25

Detalles
El me dice que no puede vivir sin mi, que me necesita y que quiere estar a mi lado. ¿Porque no tiene la fuerza entonces? MENTIRAS, SI REALMENTE TE QUIERE YA LA HABRIA DEJADO.
Lo tiene todo hablado con la esposa pero ella no consiente,le llora,le suplica..y el se hunde por esta situación. ELLA LO DOMINA CON SU LLANTO Y LO MANTIENE PARA ELLA.
demasiado trágico por el daño que tiene que hacer???? EXCUSAS, EL DAÑO YA ESTA HECHO.
ASI DICE QUE TE AMA??? Y SIN JUGARSE POR VOS? SI REALMENTE TE AMA DEBERIA DEJARTE IR sin llamarte jamas. O caso contrario, HACER SU BOLSO Y IRSE CONTIGO.
O SEA LE FALTAN 5 PARA SER HOMBRE

A
an0N_631474899z
20/11/06 a las 13:48

Efectivamente
Como bien dices, la mujer lo tiene dominado. Y eso me duele más todabia, porque su sentimiento de culpa es muy, muy grande. Pero yo sigo pensando que cuando se ama de verdad se puede con todo, y no es cuestión de tiempo sino de valor. Se que me ama y por eso estoy mal, porque sino yo misma hubiera salido corriendo hace tiempo. He visto todo lo que ha sufrido, os lo aseguro, y por eso he esperado. Pero hasta aqui.
¿Pensais que un hombre que quiere de verdad a una mujer,la busca si ve que la pierde, o el miedo al cambio puede ser mayor? El me pedia tiempo pero me da miedo seguir asi.

A
an0N_631474899z
25/11/06 a las 17:08
En respuesta a an0N_631474899z

Efectivamente
Como bien dices, la mujer lo tiene dominado. Y eso me duele más todabia, porque su sentimiento de culpa es muy, muy grande. Pero yo sigo pensando que cuando se ama de verdad se puede con todo, y no es cuestión de tiempo sino de valor. Se que me ama y por eso estoy mal, porque sino yo misma hubiera salido corriendo hace tiempo. He visto todo lo que ha sufrido, os lo aseguro, y por eso he esperado. Pero hasta aqui.
¿Pensais que un hombre que quiere de verdad a una mujer,la busca si ve que la pierde, o el miedo al cambio puede ser mayor? El me pedia tiempo pero me da miedo seguir asi.

Consejos..
Me gustaria que algún hombre opinara sobre esto

I
itzel_9146893
25/11/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_631474899z

Lo subo
Algun consejo por favor..

No creo...
Disculpa que te lo diga, pero yo no creo que él te ame como dice... si te amara ya hubiera dejado a la esposa... si bien le ruega y hasta le llora... pobre chava no!!, pero cuando las cosas ya estan mas que dichas y ya no hay vuelta de hoja, lo mejor es resignarse... y eso es lo que debería de hacer la esposa... y tu chavo o exchavo... debería poner las cosas en claro con la chava.. decirle sabes que... ya no te amo... amo a otra persona y quiero estar con ella, entiende tengo que ir... las cosas no son fasil, pero cuando amas eres capas de hacer hasta lo imposible y él no lo esta haciendo... aun que te diga que te ama, una cosas es decir y otra muy diferente hacer... así que a las pruebas me remito.. dejalo como hasta ahora, y date la oportunidad de estar con alguien que de verdad te quiera y sea capas de hacer todo por estar a tu lado y sobre todo, darte el lugar que te mereces, de una reina. ok. suerte amiga.

A
an0N_631474899z
27/11/06 a las 10:13
En respuesta a itzel_9146893

No creo...
Disculpa que te lo diga, pero yo no creo que él te ame como dice... si te amara ya hubiera dejado a la esposa... si bien le ruega y hasta le llora... pobre chava no!!, pero cuando las cosas ya estan mas que dichas y ya no hay vuelta de hoja, lo mejor es resignarse... y eso es lo que debería de hacer la esposa... y tu chavo o exchavo... debería poner las cosas en claro con la chava.. decirle sabes que... ya no te amo... amo a otra persona y quiero estar con ella, entiende tengo que ir... las cosas no son fasil, pero cuando amas eres capas de hacer hasta lo imposible y él no lo esta haciendo... aun que te diga que te ama, una cosas es decir y otra muy diferente hacer... así que a las pruebas me remito.. dejalo como hasta ahora, y date la oportunidad de estar con alguien que de verdad te quiera y sea capas de hacer todo por estar a tu lado y sobre todo, darte el lugar que te mereces, de una reina. ok. suerte amiga.

Nunca podré entenderlo
Ha intentado irse varias veces, pero es verdad lo que algunos/as decis..que lo raro es que no se mantenga. Hay algo ahi que le tira más, pero no entiendo entonces tanta insistencia en decir que lo va a hacer, que me ama, que no puede vivir sin mi. ¿Que puede haber más fuerte que el amor..? ¿La costumbre, el miedo? Quizá yo sea una ingenua y realmente eso sea asi, pero se que lo que él siente por mi no es algo debil, sino muy fuerte, y me repite que la unica que le da fuerzas para esto soy yo..Por favor, que alguien me lo explique , yo no lo entiendo.

R
rima_9853382
27/11/06 a las 13:06

Hola
mira bonita, tú eres el desahogo de su matrimonio, para que va a irse contigo? sería otra vez volver a lo mismo: responsabilidades, levantarse con la misma persona, rutina, problemas, facturas,... contigo tiene lo bueno de la pareja: la diversión, el sexo, sin problemas, agobios,...
No la va a dejar no te engañes.un saludo

O
orlin_8120724
29/11/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_631474899z

Lo subo
Algun consejo por favor..

Pase por ello
hola amiga, yo viví eso mismo desde el otro lado, me enamore de una chica y rompí mi relacion de 8 años por ella, y a cambio ella no se atrevió a irse conmigo, imaginate lo que puede marcar algo así. Si de verdad esta enamorado, solo tendrá ojos para tí y no habrá problema lo bastante grande para nublar ese amor. Todo lo demás son palabras bonitas y sentimientos confundidos. El amor de verdad lo puede todo y da fuerzas para vencer cualquier dificultad. El miedo no es compatible con el verdadero amor. Si quieres hablar sobre ello, mar_de_silencio@hotmail.com, allí estaré, un abrazo muy fuerte y suerte, ojalá todo termine bien, amiga, un beso

A
an0N_631474899z
29/11/06 a las 19:11
En respuesta a orlin_8120724

Pase por ello
hola amiga, yo viví eso mismo desde el otro lado, me enamore de una chica y rompí mi relacion de 8 años por ella, y a cambio ella no se atrevió a irse conmigo, imaginate lo que puede marcar algo así. Si de verdad esta enamorado, solo tendrá ojos para tí y no habrá problema lo bastante grande para nublar ese amor. Todo lo demás son palabras bonitas y sentimientos confundidos. El amor de verdad lo puede todo y da fuerzas para vencer cualquier dificultad. El miedo no es compatible con el verdadero amor. Si quieres hablar sobre ello, mar_de_silencio@hotmail.com, allí estaré, un abrazo muy fuerte y suerte, ojalá todo termine bien, amiga, un beso

Hola!
Muchas gracias por tu opinión. Es muy, muy duro y yo no tengo dudas de sus sentimientos, pero estoy agotada de esperar..Me he alejado..pero no me deja, insiste porque dice que me ama y quiere estar a mi lado. Entonces...¿A que hay que esperar? Nunca hay un momento bueno para tomar una decisión asi, porque es algo doloroso se haga como se haga. Yo simplemente me estoy alejando poco a poco..

B
batoul_9160917
8/12/06 a las 10:36

Lucita, me veo reflejada
Lucita, al leer tu historia parece que veo la mia propia, yo tambien salgo con un hombre casada, hace mas de 4 años, y la misma historia de siempre, un dia por los hijos, otro dia por su mujer, y siempre hay una excusa para de dejarla y tener una relacion plena conmigo.
Su mujer se enteró de todo y sabes como actuo el? dejó de llamarme sin darme una explicación, yo no sabía lo que estab apasando, simplemente desapareció. Y volvioal cabo de un tiempo, volvimos a intentarlo, pero cada vez que su mujer sospecha y se da cuenta que esta nuevamente conmigo el...desaparece, desde entonces su actitud es mas distante, la complicidad que teníamos se ha ido rompiendo,yo por mi desconfianza hacia el.
Ese entudiasmo que tenia ya solo lo siento patente cuando habla de sexo, y no deja de repetirme cuanto me ama, pero ya no le creo. Sé que jamás dejará a su mujer, pro que si no lo ha hecho cuando ella se ha enterado que puedo esperar ya? Más de 4 años y estamos en un callejon sin salida.
Le quiero muchisimo, pero cada día me levanto y me acuesto pensando lo mismo, debo terminar esta relación que a fin de cuentas ya lo que más aporta es daño, pero el miedo a perderle definitivamente y pensar que buscará en otra mujer lo que yo no le doy, me aterra.
Supongo qu etú comoyo has leido muchos foros de mujeres en nuestra misma situación, y dime, cuantos hombres casados han dejado a sus mujeres?
Yo me siento utilizadam humillada, siento qu emi dignidad como mujer y como persona ha caido a lo mas bajo, y por eso necesito encontrar la manera de liberarme, y la manera es no acceder a su juego.
Un beso espero todo se te solucione, seas feliz de una manera o de otra.

M
maixa_5788027
10/12/06 a las 1:08

Hola lucita...
yo estoy pasando lo mismo, estoy con un hombre casado, lo conocì hace siete años en mi trabajo, para ese entonces yo tenìa 22 y èl me lleva 14 años, la verdad desde q lo vì me impact, un hombre muy alto, atractivo, elegante, y muy trabajador..en fin se convirti en mi objeto de deseo, yo era un poco inocente, de adolescente siempre dije q yo nunca me hiba a involucrar con un hombre casado y fuè lo primero que hize, bueno lo conocì..me flech y casi inmediatamente comenzamos a tener relaciones, asì pasamos un año, con algunos problemitas pero duramos eso, luego se di un embarazo, mi amor por èl era tan grande que no me import embarazarme, yo siempre desee un hijo, y sobre todo si era del amor de mi vida..bueno pas eso, le contè y se alej, al principio dijo q me ayudarìa, pero luego me di la espalda, asì pues comenzaron los problemas legales, mi familia me inst a que si èl no querìa ayudarme por las buenas por las malas serìa, asì que pues comenz todo el lìo legal y asì pasè todo mi embarazo, tuve a mi bebè y siguieron los problemas hasta hace poco... un dìa èl se di cuenta de que no podìamos seguir asì y me busc, platicamos mucho, me dijo q me querìa, q nunca dej de quererme y q toda su negacin era debido a las malas influencias pero q eso ya habìa pasado y que reconocìa su herror y q querìa enmendarse..bueno hicimos las paces, pero no solo eso.."VOLVIMOS"...me tom de las manos y me pidi volver a su lado, no pude negarme pues mi amor por èl nunca se acab en todos estos años..al contrario creci y por ello nunca pude rehacer mi vida..decidì unirme a èl nuevamente, tenemos cuatro meses de haber regresado..y creeme todas las noches no dejè de preguntarme q hacìa nuevamente con èl, despuès de todo lo q pasè a su lado y sin èl pero uno llega a amar tanto q se olvida de uno mismo..y acà estoy, a veces lloro , a veces rìo, nos vemos de vez en cuando, la unica diferencia es que hoy el trato de èl hacia mi es muy especial, hemos hecho cosas q antes ni pensarlo, se porta màs romàntico, tierno, cariñoso, me llama constantemente o chateamos , me dice q me ama, se aparece a mitad de la noche en mi casa, me ha invitado a comer..en fin..hemos hablado de hacer viajes..pero pues no quiero ilusionarme con todo esto..èl ya lleva como 20 años de casado, y cada vez veo màs dificil q èl se separe..no sè hasta donde aguante...mientras lo ame serà dificil desprenderme de èl y sobre todo porque tenemos una hija..
a veces pido a Dios q me ponga a alguien libre en el camino, alguien q sea libre para amar y amarme...pero no sè cual serà mi destino..ya èl lo dirà..

X
xinli_9424341
11/12/06 a las 12:31
En respuesta a an0N_631474899z

Nunca podré entenderlo
Ha intentado irse varias veces, pero es verdad lo que algunos/as decis..que lo raro es que no se mantenga. Hay algo ahi que le tira más, pero no entiendo entonces tanta insistencia en decir que lo va a hacer, que me ama, que no puede vivir sin mi. ¿Que puede haber más fuerte que el amor..? ¿La costumbre, el miedo? Quizá yo sea una ingenua y realmente eso sea asi, pero se que lo que él siente por mi no es algo debil, sino muy fuerte, y me repite que la unica que le da fuerzas para esto soy yo..Por favor, que alguien me lo explique , yo no lo entiendo.

Lucita te entiendo perfectamente
Hola Lucita

Mi caso es exactamente similar al tuyo, yo tambien estoy sufriendo mucho, yo llevo un año con el, y tambien veo como el está sufriendo lo indecible, estamos sufriendo mucho los dos, el tambien quiere dejar lo suyo,pero tiene 3 hijos, y siente un remordimiento tan grande que le cuesta, dice que tiene que organizarse la vida primero porque ahora esta empezando un negocio, y cuando le vaya mas o menos bien, y pueda pasarles a sus hijos para que estudien y tengan todo lo que quieren entonces lo tendrá mas facil.
Pero yo tambien estoy agotada de tanto sufrir, lo que tu dices cuando no es por una cosa es por otra, el negocio cuesta de arrancar y parece que nunca llega el momento de dar el paso definitivo, hay veces que tanto el como yo nos deprimimos, y lo pasamos muy mal, y al igual que tu yo tambien se que me quiere.
TODAS LAS QUE HABLAIS DICIENDO QUE SI ES AMOR VERDADERO TODO LO PUEDE ROMPER, NO HABLEIS TAN SEGURAS, PORQUE EL AMOR POR LOS HIJOS ES IGUAL O MAS GRANDE AUN, Y EL NO QUERER HACERLES DAÑO O TEMER PERDERLOS ES UNA BARRERA MUY GRANDE DE SUPERAR POR MUCHO QUE SE QUIERA A LA OTRA PERSONA.

Cada caso es un mundo, y está claro que hay muchos casos de amantes que surgen para evadirse del matrimonio y tener un aliciente, pero no todos son iguales, hay muchos de amor verdadero y se pasa muy mal por ambas partes, no creais que ellos cuando se van a casa es que están como rosas, tienen que enfrentarse a estar con una esposa a la que no aman, ojo digo aman no quieren, porque querer siempre se quiere cuando ha existido amor anterior.

Lucita, yo ayer le llamé llorando y le dije que ya no podia mas, pero al mismo tiempo le pedia que fuese el quien cortara porque yo no podia, el me decia que el tampoco podia, pero llorando y hablando al final quedamos en darnos un tiempo, el dice que el no quiere dejarlo pero que tambien entiende mi situacion y no quiere que yo sufra, pero yo sufro de igual forma, el dice que no va a perder la ilusión de poder estar un dia conmigo, que es lo único que le motiva a seguir viviendo, pero de momento lo hemos aparcado, aunque no se como lo haremos, porque hemos dicho que si estamos muy mal por lo menos nos llamaremos. En fin que estoy hecha un lio y amargada del todo.

I
itzel_9146893
11/12/06 a las 20:11

Lucita otravez yo!!!
son mentiras amiga!!! puras mentiras!! no le creas que te ama... si te amara ya se huviera divorciado de la señora, ya no estaria viviendo con ella... no es cierto.... abre los ojos...

A
area_8409696
28/12/06 a las 3:33

Chicas, esperanza!
uno NUNCA elegiria involucrarse con un hombre casado...
a veces pasa, y es algo q te toma por sorpresa.
Una no es el monstruo q hacen parecer las casadas del foro. De chicas todas soñabamos con lo mismo q ellas...
Yo fui amante (idiotamente, me entere de su matrimonio a los 6 meses de NOVIA). Y para ese entonces ni soñaba dejarlo: LO AMABA!!!
Y el a mi...
La cuestion es q de esto hace casi 7 años.
A los 2 meses de q yo me enterara, el dejo a su mujer, y se quedo conmigo.
Seguimos juntos, nos amamos locamente, y toda esa intensidad del principio, de su situacion, de la mia, solo sirvio para hacernos mas unidos... y mucho mas fuertes.
Y proximamente vamos a casarnos...
No hago apologia de las amantes... No, porq yo no quise serlo nunca! Y ademas, (por lo leido aca, y lo q veo en la vida) nuestro caso es una excepcion... porq el seguia casado SOLO y REALMENTE por sus hijos, (y no lo decia como una excusa para tener sexo sin ataduras y sin
problemas), yporq creia q la vida era eso...q la pasion se acababa, y el AMOR CON MAYUSCULAS era algo q estaba en las peliculas... Hasta q nos enamoramos, y ese amor supero todos los obstaculos... (y hubo muchos!!)
Solo queria decirles q si ese amor es real... SE PUEDE.
A mi me paso!!!
Ojala el de ustedes sea tambien este caso.!!!!

A
an0N_575111899z
28/12/06 a las 16:23

So te pasa por no saber controlar tus sentimientos
El sexo es sexo, el amor es amor. No saber diferenciarlos en los demás o en uno mismo conlleva estas situaciones dolorosas. Por qué el ser humano, me pregunto, en vez de empeñarse siempre en comer naranjas en verano y sandía en invierno no acepta su parte animal, se relaja y disfruta con un buen polvo y se deja de desear siempre el único plato que falta en la carta.
Lo ideal para un casad@ es enrollarse con otr@ de su mismo estado civil, así se supone que ambos buscan sólo un desahogo y no surgen estos dramáticos problemas basados casi siempre en malentendidos.

F
fanka_6951602
11/1/07 a las 18:46
En respuesta a itzel_9146893

Lucita otravez yo!!!
son mentiras amiga!!! puras mentiras!! no le creas que te ama... si te amara ya se huviera divorciado de la señora, ya no estaria viviendo con ella... no es cierto.... abre los ojos...

Hola
es cierto lo que dice lucita si te quiere por que sigue con la vieja...decile que se decida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram