Foro / Pareja

Me gusta un hombre casado y yo a el tambien.

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 9:19
A
an0N_572032899z
29/3/06 a las 10:20

buenos dias:
conoci el pasado agosto por el chat a un hombre con el que empeze a entablar una amistad,sabia que estaba casado y que tiene dos hijos pequeños desde el principio,al poco me empezo a gustar y yo a el tambien,el es algunos años mayor que yo,tiene 37 y yo voy a cumplir 26;cuando empezamos a gustarnos,empezamos tambien a vernos a solas,de cuando en cuando,cuando podemos los dos,no es que seamos amantes pero si amigos con derecho a roce que se suele decir,se que esta mal pero el me gusta mucho,yo a el tambien,por que me lo dice y se le nota,alguna vez a comentado de dejar con su mujer,se que puede estar mal pero...si con su mujer no esta a gusto y conmigo si por que no lo ibamos a hacer,que opinais?

Ver también

B
belkis_9005580
29/3/06 a las 12:02

Mucho cuidado
Te recomiendo que tengas mucho cuidado. No te involucres sentimentalmente con él. todos los hombres casados dicen que van a dejar a su mujer. ¿Por qué no la ha dejado antes?.

F
fanida_7968065
22/7/07 a las 9:19

No lo hagas ¡
NO TE SIENTES LO SUFICIENTE MUJER PARA TENER A UN HOMBRE QUE ESTE SOLO CONTIGO?
NO MERECES SER TU LA ESPOSA? ERES MUY JOVEN PARA ECHAR A PERDER TU VIDA ASI, EL YA TIENE SU VIDA HECHA Y NUNCA ENTIENDELO VA A ADEJAR A SU MUJER, SI TE ESTA ENAMORANDO A TI NO CREES QUE YA LO HA HECHO CON OTRAS MUJERES? NO CREO QUE SEAS LA PRIMERA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ¡ RESPETATE Y ESPERA A LA PERSONA INDICADA PARA TI
SALUDOS Y PIENSALO BIEN ANTES DE SEGUIR CON ESTA ESTUPIDEZ

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir