Foro / Pareja

Me gusta un hombre casado...necesito consejo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 2:26
H
hirune_6132256
22/10/02 a las 17:18

Hola amig@s
Desde hace mucho tiempo me gusta un hombre casado, él es una persona conservadora, y creo que se niega a si mismo que yo le atraigo, pero en sus ojos y en sus aptitudes se nota que le atraigo, he tratado y trato continuamente de no alimentar este deseo, el inconveniente es que le veo bastante a menudo ya que trabajamos juntos en un proyecto de restauración de obras de arte, y de esta manera es muy dificil.
Hay mucha química. Es inevitable...!
Por una parte, me siento culpable de alguna manera por atentar a una familia, pero por otra me es dificil no experimentar este deseo.
Si alguien comparte esta experiencia y me puede dar algún consejo, le estaría muy agradecida.
gracias.

Susana

Ver también

W
wendy_9097719
23/10/02 a las 23:42

Tienes razón
Hola Susana.

Fijate que si se da uno cuenta cuando alguien siente algo más por ti que una simple amistad, mira se ponen nerviosos cuando estas ahi, y pues te hablan de muchas cosas y de nada, y no se.... siempre alguno que otro halago o piropo que te dicen.

Pero te digo de nuevo, sí el siente lo mismo por ti es mejor alejarse, (se escriben estas palabras tan fácil, pero es tan difícil ponerlas en práctica, pregúntamelo a mi!!), porque una vez dado el primer paso, es muy difícil desenamorarte.

Yo estuve también en tu situación ..... y un día de pronto el confeso sus sentimientos y yo los mios y ¡zas!...... no lo quiero dejar, pero te digo los remordimientos..... que que andará haciendo ... y bueno aparte que... bueno lo contaré mi historia....

No te voy a negar que se vive en un gran enamoramiento y que el día se te hace eterno si no lo ves, y cuando lo ves, sientes que el corazón se te sale de emoción... y todo lo más se te olvida, lástima que hay ocasiones en que alguna situación te hace poner los pies en la tierra y darte cuenta de que ese hombre simplemente no te pertenece.

Por eso te lo digo aún estas a tiempo de meditarlo y de buscar mejor otra persona ..... alejate........!!!!!

Aunque noto, por el mensaje que escribiste que estas igual que yo cuando me empezaba a dar cuenta, tenía unas ganas enormes de que me dijera que me quería, pero......también me sentía muy mal por saber que era un hombre casado y auqnue una de mis amigas me dijo, aléjate de él..... no!, no le hice caso, por eso te digo hazme caso si??.

Te mando un abrazote y un saludote

Caperuza

H
hirune_6132256
24/10/02 a las 10:21

Queridas orquidea, caperuza y grilla...
Gracias a las tres de veras, si, definitivamente a él le gusto y él me gusta, pero he decidido transformar este amor en amistad profunda, y eso significa respetar a su esposa, y respetarme a mi misma, y a él.
Así estará todo mejor, voy a hacer un esfuerzo.

gracias infinitas, y si necesitais algun consejo o ayuda, no dudeis en pedirmelo.

abrazos... Susana

H
hirune_6132256
24/10/02 a las 16:05

Grilla si, tienes razón
Pues si, tienes toda la razón.

sabes? creo que hay un matiz también a tener en cuenta, y es que todo lo que supone un reto nos engancha.

Pero a pesar de ello, es preferible ser práctica con estas cosas, por dificil que parezca, mas dificil se ponen las cosas después de haber dado el primer paso.

Pero si, eso del reto nos pica mucho guapa.
Oye eso de besiños... non seras galega rapaza?

boas tardes
Susana

H
hirune_6132256
25/10/02 a las 11:35

Querida orquidea
Es cierto, no es agradable cargar con la culpa de destrozar un matrimonio, ni una familia. Estoy de acuerdo.
Mira a mi este foro me ha servido mucho fijate, una de las cosas que mas me han hecho pensar es eso de ser el juguetito de ellos, ¿qué es eso de ser segundo plato? además de cargar con las culpas que te comenté al principio, luego nos tenemos que conformar con estar en la sombra.

Claro, es lógico que al tratar de apartarte de él pues él te busque mas, eso pasa siempre.

Pero si tanto te ama y tanto no puede vivir sin ti, pues que tome una decisión, ante todo tú eres una mujer íntegra y no te debes prestar a sumar sufrimientos a su esposa...etc, ni a ti misma.

Creo que lo mejor es aclarar la situación, si te ama, pues que comience una nueva vida contigo, que sea sincero con su mujer y también le de la oportunidad de rehacer su vida, y si no se atreve, pues que te deje en paz.

Ante todo, haz lo que tú creas mejor, yo solo soy una opinión en un foro. La última palabra la tienes tú.
Te deseo mucha suerte y mucha fuerza.
Os agradezco a todas vuestras opiniones, yo al fin y al cabo he tenido suerte de no haber nunca hablado con él del tema, asi lo enterraré mejor.

un abrazo
Susana

W
wendy_9097719
25/10/02 a las 20:02

Hola susana
He leido la desición que has tomado, y me parece estupenda, solo que.... es muy dificil resistirse a alguien teniendolo enfrente. Dejame comentarte que yo conoci a la persona con la que ando en el trabajo, desde el primer día me gusto algo de el, no le di mucha importancia y pues el tiempo transcurrio, y las cosas iban normalmente, lo saludab de vez en cuando.... a veces platicabamos un poco más y hasta ahi iba todo bien.... pero yo cambie de horario (2 años después), en mi trabajo y pues ahora lo veía más seguido, platicabamos más y sucedió lo inevitable, el me cuenta que le a el le paso algo semejante conmigo, la atracción es demasiada. Por eso te digo lo de la distancia, es mejor alejarse a tiempo, porque por mas que una se propone solo una relación amistosa.... después esa relación va cambiando.

Y esa quimica terrible, nos juega malas pasadas, a poco cuando estas con el no se te olvida que es casado?, que solo quiere jugar contigo?, etc. etc.

Te mano muchos saludos y un beso, cuidate

Caperuza

B
bellota20
25/10/02 a las 21:24

Sabes, yo pase algo similar.........
yo me enamore de el, y el solo jugaba conmigo, siempre me decia que me queria, y que se divorciaria (asi como lo dicen todos) pero nunca lo hizo, tarde 6 años con el, estabamos muy chicos cuando empezamos andar, el tenia 18 y yo 14 actualmente el tiene 24 y yo 21 hace un año lo deje,por que siempre me dijo que se divorciaria y hasta la fecha no lo ha hecho, una vez que regrese y que fue la ultima el me dijo que se habia separado de su esposa y si...... ya lo habia hecho, pero mi sospresa fue de que vivia con otra....... y lo deje, ahora el me busca, pues ya dejo ala otra chava, y me dejo muy dolida por lo que hizo... y ya no regrese con el.
hace poco conoci a un chavo que me gusto mucho me trata super, y lo mejor ! es soltero, no sabes como me siento, estoy supèr contenta de haberlo encontrado, yo no se como seria mi vida, si siguiera con aquel que me engaño, sabes es mejor tener una relacion con un soltero, que sabes que sera para ti, y que llegara a comer contigo y que estara contigo para todo lo que necesites...... piensalo amiga, apartate de ese hombre y trata de buscar a alguien que sea solo para ti.


saludines....
y mucha suerte a todas.
bye.

N
nouran_8549279
26/10/02 a las 1:52

No te engañes
HOLA SUSANA: LEI TU CARTA Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA VERDAD ESQUE NO VALE LA PENA PORQUE AL FIN DE CUENTAS TU SIEMPRE SERAS LA OTRA AL PRICIPIO NO TE IMPORTARA PERO LA PASO DEL TIEMPO LO ENTENDERAS ES UNA RELACION MUY DOLOROSA Y TE LO DIGO POPR EXPERIENCIA GRACIAS A DIO ENCONTRE A UNA PERSONA BUENA Y QUE ME AMA REALMENTE Y QUE A CUAQUIER HORA DIA PUEDO SALI CON EL DELA MANO CUIDATE

E
emese_8452689
26/10/02 a las 10:56

Experimento doloroso...
Susana:

He conocido lo que es enamorarse de un hombre casado. Un ser maravilloso para mi. No te recomiendo la experiencia por muchas razones, pero si eres capaz de controlar tus sentimientos adelante. Eso si, no esperes que él te dé una vida en pareja, sólo te dará la pasión, el deseo y el amor de una tarde, o unas horas...

Nadie te podrá ayudar en tu decisión. Sólo es tuya. Puedes conocer algo especial y fantástico, eso si, sin futuro para los dos.

Un beso.

I
inma_9907335
27/10/02 a las 5:52

Hola
Chica pues por lo visto todas tenemos problemas con la bendita quimica, jaj, yo tengo el mismo problema, nada mas q es mi profsor de ingles, el tiene 26 años,casado y con una hijita de 2años, pues yo noto la forma en q el me mira, la forma en que se refiere a mi, se la vive alabando mi forma de ves, la cual es normal, pantalon y camisas, faldas a la rodilla etc, y tambien las joyas que uso, q tengo muy buen gusto y que me quedan pefectas y que una "joya para otra joya", bueno, imaginate q yo lo vi a el y no sbia q era casado, y me pregunta q si yo era casada y me sonrei y lo vi a los ojos y le dije "100% soltera" y cuando le pregunte a el me dijo que el era "felizmente casado"; me senti super apenada, pero el se la vive preguntandome si creo en el amor a primera vista, y si ya concegui novio, y cuando le digo que no, me dice q q raro q una chica tan bonita... y las mismas cosas, imaginate el es el q me pone a pensar, asi que , lo mejor es no hacerle mucho caso a la quimica con los hombres casados y con familia, ylo peor es q las cosas "prohibidas" como que nos atraen mas, peo ni modo, hay q ser fuertes, por almenos a mi no me gustaria q el dia q yo tengo mi familia venga una mujer que sintio quimica con mi marido y destruya nuestro hogar... Besos...

G
ggirls
28/10/02 a las 3:58

Hombre casado = problemas
Mira, todas tienen razon, si lo que buscas es placer y diversion, hazlo, pero muy discretamente, nunca sabes como va a reaccionar la esposa y que te pueda hacer, que puedas perder por una relacion así. Los hombres tratan de vivir el momento, algunos prometen, otros no, al principio el sexo con un hombre casado es increible, sobre todo si el tiene hijos, la vida de casado cambia y el estar en otro lugar tranquilo con un mujer donde nadie los interrumpa los vuelve locos, pero es dificil que dejen su familia, si quieres intentarlo vivelo, pero lo que te espera no siempre sera color de rosa. Lo importante es que estes conciente que eres una parte sucia de su vida y aunque llegara a decir que te quiere te van a tocar las migajas, lo que sobre y al final estas desperdiciando tu tiempo.
Si quieres tener una relacion sexual va a ser estupenda pero no pongas el corazon, ante todo la cabeza, que te pasee, que te lleve a buenos lugares y que te compre buenas cosas, si no lo pides al principio nunca lo tendras... suerte...

A
an0N_945090799z
28/10/02 a las 7:21

"holasss"
hola¡ yo no creo ser indicada para responder esto solo les puedo decir que al final tanto ustedes como nosotras somos engañadas, yo deje a mi esposo despues de 15 años de casados(todavia no me divorcio)por una infidelidad el tiene 44 y ella 23 yo tengo 36 años, al principio que empezo yo me di cuenta y lo hable con creanme que en el papel de esposa es muy doloroso, porque cuando lo amas es muy dificil de entender porque salen con otra persona, mi problema crecio yo locorri cuando vi que no la dejaba me fui de viaje mes y medio, porque siempre e pensado que si quieren estar con otra tu estas de mas, sin embargo el todos los dias me hablaba me pedia que regresaramos y que todo lo iba a terminar, regresamos y o sorpresa acababamos de regresar y a los 15 dias ella lo busco para decirle que estaba embarazada, yo a pesar de todo me quede con el porque me demostro que me amaba, sin embargo con el tiempo y el nacimiento del bebe ya sabran todo empeoro, porque ella queria que me dejara y como no lo hizo todo fue peor hasta el momento que ya no aguante, y hace casi un año que no vivimos juntos, pero tampoco con ella, solo les digo chicas, piensen muy bien yo nunca le he guardado rencor a esta muchacha y aunque ella siempre supo que el era casado no le importo, sin embargo por lo menos yo he disfrutado a su lado tantas cosas y eso nadie me lo va a quitar amamos a nustra hija y le permito convivir con el niño de el y ella, mi hija no sabe de la otra persona, no pienso meterle cosas en sumente que pueda dañar su relacion con su hermanito, ya cuando sea grande entenderan, pero el punto es que vean la situacion en la que se encuentra, no se caso con ella, no vive con ella y siendo tan joven no puede disfrutar una relacion sana y libre y que le va a decir a su hijito cuando crezca, creo que apesar de todo el papel de esposa me gusta màs, su familia nunca me a dejado de buscas sigo siendo de la familia y a ella ni la conocen y sobre todo èl me sigue rogando que regresemos p i e n s e n l o muy bien antes de meterse con un casado creo no es lo mas indicado tienen toda la vida por delante y merecen que les den su lugar, que las amen verdaderamente y no se burlen de ustedes, acuerdense siempre se van a hacer los maridos incomprendidos por la mujer y dicen que no duermen con nosotras eso es pura mentira, si en verdad las aman que terminen su relaciòn y se casen con ustedes el que las ame lo harà y ustedes no se sentiran mal, tendran todo el derecho de ser felices. saludos a todas. su amiga diva08

S
sefora_5131848
29/10/02 a las 4:03

Respuesta
HOLA:
MIRA SUSANA, YO TE ACONSEJARIA QUE NO LO HICIERAS, QUE NO SIGAS COQUETEANDO CON EL, PUESTO QUE COMO TU DICES HAY UNA FAMILIA DE POR MEDIO, Y NO SABES COMO PUEDEN LLEGAR A SUFRIR SI SE ENTERAN DE QUE SU PAPA O ESPOSO HA TENIDO UNA AVENTURA, PORQUE AL FINAL DE CUENTAS, SI EXISTE AMOR ENTRE ESA PAREJA YA ESTABLECIDA, TU PASARIAS A SER SOLAMENTE UNA "AVENTURA". Y TE ESTARIAN RECORDANDO POR EL RESTO DE LOS DIAS COMO "UNA TIPA MAS". NO PIERDAS TUS VALORES, Y MEJOR BUSCATE A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA PARA TI.

H
hirune_6132256
29/10/02 a las 15:49

Conclusiones y agradecimientos
Les doy las gracias a todas las que me habeis aconsejado de corazón.

He aqui mis conclusiones:

Las mujeres somos competitivas por naturaleza, hagamos la siguiente reflexión: hasta qué punto luchamos por conquistar a un casado por propio deseo o por eso de. ¿porqué ella y yo no?
piensenlo...(yo creo que son las dos cosas)

También llego a la conclusión de que la gran mayoría de las opiniones corresponde a una moral judeo cristiana, donde existe el pecado, la culpa..etc...

El deseo debería estar por encima de todo, pero obviamente vivimos en una sociedad conservadora y en la cual se contempla vuelvo a decir el pecado y los actos desonrosos, ¿os habéis puesto a pensar que de haber nacido en otra época, en otra cultura o simplemente en otro país.., eso de hacer el amor con un hombre o mujer por que así lo deseamos no sería mas que algo de lo mas normal? ¿no somos mas bien presas de una cultura, o sociedad con unas normas establecidas desde hace siglos?

Establecer el "deseo" "debo" y "quiero" es algo personal e intransferible... yo creo que esa es la lucha individual de cada uno, el resto son puntos de vista y herencias sociales, moralismos, etc.

Con esto no significa que me vaya a aventurar con el casado, mas bien he decidido que "quien quiera uvas que se moje el ...."

Si algo llegase a ocurrir, será porque ese marido tan impugne decida saltarse sus principios.

No yo, que no tengo que saltarme nada, que soy una mujer soltera y libre.

Para todas con amor y ánimos para la reflexión.

M
maral_9744686
30/10/02 a las 3:29

Piensa con el cerebro
NO TE MOLESTES, PERO YO SOY CASADA TENIA UN ESPOSO MARAVILLOSO Y GRACIAS UNA MUJER QUE NO TENIA ESCRUPULOS ME ESTOY DIVORCIANDO EN ESTE MOMENTO.LO QUE TE QUIERO DECIR ES PARA QUE FASTIDIAR LA VIDA A LOS DEMAS SI DE POR SI YA ES SUPER COMPLICADA, NO LO ENTIENDO HAY DEMASIADOS HOMBRES EN EL MUNDO PARA QUE TE FIJES EN UN HOMBRE CASADO, O QUE NO TE VALORAS A TU MISMA Y QUE NO TE CREES CAPAS D CONQUISTAR A UN HOMBRE QUE NO TENGA COMPROMISOS O SOLO ES PURA CALENTURA DE UN DIA, PIENSA MUJER EN ESTA VIDA TODO SE PAGA PARA FASTIDIARTE A TI MISMA PARA QUE AGARRA LA ONDA YO ESTUVE DEL OTRO LADO YFUE LA PEOR EXPERINCIA DE MI VIDA Y LO PEOR DEL CASO QUE EL YA LA BOTO Y QUIERE REGRESAR CONMIGO. ASI QUE SI YO FUERA TU NO ME ARRIESGARIA A ALGO QUE NO VALE LA PENA MEJOR ALGO QUE SEA TUYO NO LO CREES.
CON MUCHO CARIÑO YITA2
TU VALES MUCHO.

L
leydi_8312520
31/10/02 a las :36

Me parece increible...
hace muy poquito que me casé y estoy muy ilusionada con mi matrimonio.
Esperamos que dure toda la vida, pero, querida susana... toda la vida es mucho tiempo... y en mucho tiempo hay rachas buenas y malas...
Sólo espero que en una de esas rachillas malas,(que las habrán, lógicamente), mi marido no tope con una chica como tú.
Piensa un poquito en esa mujer con la cual en estos momentos YO me identifico.

Un saludo y suerte.

A
an0N_620212099z
31/10/02 a las 2:42

He llevado un año y medio de relación con un casado
No se lo recomiendo ni a mi peor enemiga, si son capaces de mentir a su familia a sus hijos , ten por seguro q t mienten a ti, eres su juego, su pasión, pero no les des complicaciones, en el fondo no eres nada, las mujeres somos muy sensibles, a ellos no les mueve mas q la cama, y tener lo que no tienen en casa, juegan contigo y el futuro es nulo, mañana me separo, pero pasado no, incluso tienen el cinesmo de contarte sus problemas sexuales con su pareja, acabas siendo el paño de lagrimas, pero ten por seguro q no t dan la opción de q tu sueltes una eso ya lo tienen en casa, t sientes como una cornuda consentida y ellos se crecen en su ego, no te metas si no tienes claro q es jugar al mismo juego que ellos, y por desgracia las mujeres buscamos algo mas que un rato de placer en la cama. Te remuerde la conciencia y piensas en el fondo que ojala pudieras hablar con su esposa y te contara su otro lado, lastima que tampoco seamos capaces de afrontar experiencias con la q las casadas denominais las queridas ( queridas por quien?, por alguien que nunca compartira tu vida)

H
hirune_6132256
31/10/02 a las 10:14
En respuesta a leydi_8312520

Me parece increible...
hace muy poquito que me casé y estoy muy ilusionada con mi matrimonio.
Esperamos que dure toda la vida, pero, querida susana... toda la vida es mucho tiempo... y en mucho tiempo hay rachas buenas y malas...
Sólo espero que en una de esas rachillas malas,(que las habrán, lógicamente), mi marido no tope con una chica como tú.
Piensa un poquito en esa mujer con la cual en estos momentos YO me identifico.

Un saludo y suerte.

Querida azuquitar
Yo también te deseo mucha suerte en tu matrimonio, y que te dure toda la vida dentro de esa fidelidad.
No hay nada mejor que vivir acorde con nuestros principios y que la vida no nos ponga trabas ni pruebas.
Desde luego también espero que en el caso de que tengas una mala racha tu marido nunca se tope con una chica como yo, que le haga simplemete ver las cosas desde otro punto de vista.

Cuando un hombre o una mujer comete una infidelidad, no es por culpa de personas como yo, si no porque en su matrimonio les falta algo, así que procura que tu matrimonio marche y que no caiga en la rutina, querida amiga.

S
SuBiS
31/10/02 a las 12:54
En respuesta a leydi_8312520

Me parece increible...
hace muy poquito que me casé y estoy muy ilusionada con mi matrimonio.
Esperamos que dure toda la vida, pero, querida susana... toda la vida es mucho tiempo... y en mucho tiempo hay rachas buenas y malas...
Sólo espero que en una de esas rachillas malas,(que las habrán, lógicamente), mi marido no tope con una chica como tú.
Piensa un poquito en esa mujer con la cual en estos momentos YO me identifico.

Un saludo y suerte.

No entiendo vuestra manera d pensar
es la amante la q tiene q pensar en la esposa????? esto ya es el colmo...
Yo pienso mucho en la esposa...xo el q debe pensar en la esposa es el MARIDO.
El q es infiel es el marido, el q tiene la culpa d ser infiel es el marido, el q se va con otra es el marido...la amante no es.
Pero es más fácil culpar a la amante q al esposo verdad?
hay q cambiar esa mentalidad pq es algo machista.
es mi humilde opinion
besos

W
wendy_9097719
2/11/02 a las 1:55
En respuesta a SuBiS

No entiendo vuestra manera d pensar
es la amante la q tiene q pensar en la esposa????? esto ya es el colmo...
Yo pienso mucho en la esposa...xo el q debe pensar en la esposa es el MARIDO.
El q es infiel es el marido, el q tiene la culpa d ser infiel es el marido, el q se va con otra es el marido...la amante no es.
Pero es más fácil culpar a la amante q al esposo verdad?
hay q cambiar esa mentalidad pq es algo machista.
es mi humilde opinion
besos

No hablemos de culpas
En esto de la infidelidad, pues no se sabe ni quien tiene la culpa, que si la amante, porque sabe que el tipo es casdo, que si el caso porque engaña a su esposa, que si la esposa porque no le hace caso al marido...... es un rollo tremendo.

Lo que si creo es que en ocasiones no podemos evitar enamorarnos de la persona equivocada y nunca hay que decir "De esa agua no he de beber", porque cualquiera puede caer, y no es cosa de principios, de moral, etc, es cuestión de sentimientos.

Caperuza.

Y
yanis_9904560
3/11/02 a las 6:48

Tu corazón manda
Creo que ante todo la decisión es tuya,nunca pienses que todos los hombres son iguales y buscan lo mismo, al igual que no todas las mujeres somos iguales, es muy fácil juzgar a todos por el mismo rasero. Yo me he enamorado de un hombre casado y lo único que me trae son problemas, te puedo decir que yo no lo he buscado pero ha surjido asi, yo tambien estoy casada con lo cual me hace sentir muy mal esta situación, él sabe lo que yo siento y en muchos detalles sé que el tambien siente algo por mi, este sufrimiento lo tengo desde hace dos años y medio, pero tenemos los valores suficientes como para no estropear nuestros matrimonios, aunque cuando surjen estos sentimientos es porque algo falla en lo que tienes en casa, te puedo asegurar que tenemos una gran amistad y para mi es mi mejor confidente, pero de hay no ha pasado, yo creo que esto no lo busca nadie, porque lo más fácil para ti seria un chico soltero, pero ante el corazón no manda nadie. Nunca creas que los hombres solo piensan en tener relaciones sexuales, porque al igual que nosotras somos exigentes y queremos algo más que un cuerpo diez yo creo que ellos tambien, dentro de una persona hay mucho más que el exterior,yo creo que lo bueno es disfrutar el momento intentado no sembrar dolor para ser feliz, es mi teoria pero a veces no es fácil, vive el momento y disfrutalo porque si no lo aprovechas no vas a volver a vivirlo.
¡ANIMO! Se tu misma y esos momentos con él te dan felicidad disfrutalos.
Un besito.

A
an0N_852555799z
27/12/02 a las 2:26

Te aconsejo que le digas lo que sientes
No hay nada peor en la vida que reprimir los sentimientos, si realmente te interesa y ves que el también te corresponde, yo te diría que NO dejes pasar la oportunidad. . .
Todo pasa por algo y si se te cruzó en la vida por algo será.
No te quedes con las dudas, encaralo, invitalo a tomar un café o algo y observalo bien.
Nada puede salir mal si haces la cosas bien, no importa que sea casado, es un ser humano.
MUCHA SUERTE !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram