Foro / Pareja

Me gusta un hombre casado para una aventurilla

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las :45
J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 20:33

Tengo 29 años, soy mujer. Hace 8 años atras, mientras yo salia con un chico, noté una noche en medio de un concierto, que uno de sus compañeros de trabajo (su superior) me miraba demasiado, cuando digo demasiado, podría decir que esa noche practicamente su mirada era de deseo total. Este tipo era (y sigue siendo) casado. No le importo mirarme asi en medio de la multitud, a las pocas semanas, el pasó caminando por la vereda de enfrente a mi trabajo, y esa mirada se volvió a repetir.. yo nunca me habia fijado en el hasta ese momento.
Pero tampoco le correspondi, es decir, su mirada era mas bien intimidatoria, demasiado directa y demasiado hipnótica....... en fin... si no le interesas a alguien NO TE MIRA ASI.. y así desperto mi interes.

Empezé a interesarme en el tipo, pero no hice nada porque supuse que el se acercaria a mi de alguna forma despues de semejantes muestras de interes y taaaaan directas.. pero nada, nunca hizo nada. Mas bien cuando estaba cerca mio, porque iba a mi trabajo a comprar alguna cosa, yo lo atendia y era mas bien timido y correcto, me quede esperando y nada..
Con el chico que salía deje de salir, no era nada serio (ni siquiera teniamos sexo).. pero aun asi, tampoco hizo nada (no deje de salir por el sino porque no funcionaba ni me gustaba tanto).
Han pasado 8 años y me lo he cruzado en la calle varias veces.. el ya tiene mas de 40 años y me sigue gustando, pero el no me ha visto a mi. Quiero generar un acercamiento porque pasó mucho tiempo y no me quiero quedar con las ganas de conocerlo. Hace poco vi que tenia Facebook y lo agregue, pero el no lo usa mucho y han pasado 3 dias y no me ha agregado aun.. Hace muchos años me dijeron que el si bien era casado, no era fiel.. y que ademas era bastante "chamuyero"... o sea, no es el tipico hombre que se quedaría con las ganas supongo..

Estoy nerviosa porque no se como proceder, y si no funciona lo de facebook (que puede no aceptarme porque tb tiene a su esposa alli), no se de que otra forma llegar a el, la idea de Facebook es para poder chatear en algun momento y nada mas)
Necesito consejos tanto de hombres como mujeres que sean personas decididas y sepan lo que quieren.. y tengan experiencia en el tema, ya se que me van a decir que con un casado NO, que soy mala gente y blablablababla, eso no va a cambiar mis intenciones asi que ni se gasten..

Aclaro que no me interesa quitarle el marido a nadie, ni romper un hogar ni quedarme con el ni mucho menos.. solo quiero conocerlo y tener una aventurilla con el, sin hacer daño a nadie.
Aclaro que soy una mina atractiva, que en el circulo de su trabajo siempre sus compañeros me miraban mucho y mas de uno quiso acercarse a mi y yo nada..., es decir, siempre tuve muchos candidatos, aclaro esto porque es un dato importante para conocerme un poco mas.

El es policia
Gracias

Ver también

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 21:06


porque nadie responde?=

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 21:48


Esperaba este tipo de respuestas, lamentablemente la gente en su mayoría es muy hipócrita y moralista, no quieren aceptar (tal vez por miedo a que les suceda a ellas mismas) que los seres humanos somos seres libres por naturaleza y que la sexualidad es parte de la misma!!

Les duela a quien le duela, la mayoría de los hombres son infieles, y las mujeres otro tanto, pero claro, en menor escala, ya que la sociedad nos condena 100 veces mas.

Buscaba tal vez encontrar mujeres y hombres que hablen con sinceridad y sin rasgarse las vestiduras... y no me hago drama, simplemente esto para mi es nuevo y jamás lo he hecho!! Y no me interesa salir con hombres casados, no se si se han dado cuenta que es un caso que tiene AÑOS... y es por eso mi especial interés, porque esta persona me atrae bastante.. y listo!!! no me interesa como dije destruir nada, soy una persona que piensa que en esta vida TAN CORTA, las cosas no se van con nosotros a la tumba, y lo que no hagas hoy, mañana te puedes arrepentir, porque la vida es una.. me importa un comino el que dirán.. si yo quiero que sea lo mas discreto posible y es una experiencia que voy a disfrutar YO ! y no quiero dejar pasar mas tiempo, eso está mal?

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 21:51

Ademas..
yo ni me había fijado en el "casado" hasta que el señor me clavó la mirada.. despues nosotras somos las fáciles...

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 22:52


Tampoco es para tanto, es sólo un capricho, y lo que pedí de "no me den consejos de moral" al final lo han hecho.. gracias de todos modos

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 22:53


Solteros de 30 jajaja, vamos, que te pones de novia con alguien e igual te hace los cuernos, al menos con un casado ya sabes lo que puedes esperar

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 23:03


No lo entiendes por lo visto, ni tampoco lo entenderás.. a mi no me interesa tener una RELACIÓN ni con un casado, ni con un soltero ni con nadie. Soy una mujer que se dedica a trabajar en su propia empresa, tener prioridades como crecer en mi profesion, hacer dinero, viajar por donde me plazca, comprarme cosas, salir con mis amigas, etc etc etc (podría seguir).

Para mi no es PRIORIDAD tener esposo, novio o lo que sea. Y si se me antoja tener una aventura con un tipo, sea soltero, o como en este caso, CASADO! Será porque me parece divertido!!! Y será porque el tipo está mas bueno que comer chocolate con helado... entendiste ahora???

Las cosas no son blancas o negras, hay GRISES, y no todo en la vida es ser NOVIA, ESPOSA o AMANTE, es simplemente darse los gustos que a una le PLAZCA, porque cuando te vayas de este mundo, lo unico que se va contigo con tus experiencias, y lo bien o mal que lo hayas pasado.

¿Que si pasa sus vacaciones son su esposa? Y eso a mi que me importa? Si yo no quiero un tipo las 24 hs del día conmigo!!!! Puedes aceptar que alguien piense diferente y no base su vida en las cosas mas básicas y convencionales?

Un beso guapa

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 23:07

Y por cierto
nadie está suplicandole nada... justamente lo quise consultar con mas MUJERES... pero tienen la cabeza mas cerrada que una nuez..

Yo si quiero, sé donde trabaja, sé que numero de móvil tiene, etc etc etc... si fuese una REGALADA, ya hace rato hubiese usado una vía mas directa no crees? O mejor aun.. cuando fué el momento hace años atrás. lo llamaba y listo, no iba a tener tiempo de vacilarme nada. No te confundas.

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 23:16


vale, soy una arpía.. si es que entiendes el concepto

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 23:32

Irene
Ese comentario fué por lo que me decía la otra persona, que estaba suplicando, la verdad es que no estoy suplicando nada, si bien esto que quiero hacer no es ejemplo de nada, (y sabía que en un foro el 98& me iba a criticar porque no está bien visto), tampoco soy una persona que acostumbre a tener algo con gente caada, ni se va a repetir, se trata de este caso concreto.

Por supuesto no esperaba que mi opinión fuese recibida con simpatías y de brazos abiertos, pero suelo ser sincera.. y lo de llamarlo directamente? No lo hago porque soy ubicada, cuando llamas a alguien nunca sabes que pasa del otro lado, no quiero ocasionar un problema, y porqué no decirlo, me da un poco de "miedo" una negativa

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 23:58

¿alguien mas que quiera insultar?
porque si ya nadie mas va a insultar , y no obtuve ni UNA SOLA respuesta que me diera una idea, me voy yendo a dormir que mañana hay que trabajar.

Saludos

J
jeanne_6451832
10/1/11 a las :04


Vale guapa, me alegra hacer feliz a la gente
besos

A
adela_9405487
10/1/11 a las :45

Yo entiendo...
no buscas nada serio kieres un gustos... datelo... osea no kiere significar q eres una regalada ni nada pero si estas sin compromisos mejor asi...
eh tenido novios q siendo novios me han metido millones de veces los cuernos... osea eso de fidelidad no creo.. pero tu no tienes ese problemas al fin al cabo sos soltera sin ningun compromiso y si eres atractiva .. tu actitud me parece bien...
obvio aki hay muchos moralistas... en realidad yo prefiero ser como soy ni moralista ni desacatada expresar simplemente sin restrinciones lo que siento... total... kien me conoce aki??? generalment somos anonimos...
x eso.. yo t digo...
si t gusta esta bueno... logralo nose como mujer debes saber seducir... mirarlo... se simpatica cm dices cuando valla a comprar en tu empresa... esas cosas...
solo una cosa... ponte en mente q no se valla de ls manos xq a mi me paso y se me fue al carajo... ahora soy amante de un hombre casado al cual amo mucho.. entendes el punto???

pero si estas segura q solo una aventura!!1 adelante11!!!

suerte y exitos

J
jeanne_6451832
10/1/11 a las 6:00
En respuesta a adela_9405487

Yo entiendo...
no buscas nada serio kieres un gustos... datelo... osea no kiere significar q eres una regalada ni nada pero si estas sin compromisos mejor asi...
eh tenido novios q siendo novios me han metido millones de veces los cuernos... osea eso de fidelidad no creo.. pero tu no tienes ese problemas al fin al cabo sos soltera sin ningun compromiso y si eres atractiva .. tu actitud me parece bien...
obvio aki hay muchos moralistas... en realidad yo prefiero ser como soy ni moralista ni desacatada expresar simplemente sin restrinciones lo que siento... total... kien me conoce aki??? generalment somos anonimos...
x eso.. yo t digo...
si t gusta esta bueno... logralo nose como mujer debes saber seducir... mirarlo... se simpatica cm dices cuando valla a comprar en tu empresa... esas cosas...
solo una cosa... ponte en mente q no se valla de ls manos xq a mi me paso y se me fue al carajo... ahora soy amante de un hombre casado al cual amo mucho.. entendes el punto???

pero si estas segura q solo una aventura!!1 adelante11!!!

suerte y exitos

Hola cynthia
Al fin alguien que me entiende!!! Gracias! Como bien has dicho, soy soltera y libre y puedo hacer lo que me de la gana! Te cuento que yo ya no trabajo en ese lugar, por esa razon perdi el contacto con el, sino te puedo asegurar que esto se hubiera concretado ya hace bastante tiempo!

Todavia no me decido sobre que pasos tomar, pero seguro una vez encaminada podre saber que pasos seguir.

Gracias , un beso!

E
eliska_7300977
18/2/11 a las 23:47

Me encantan mas si llevan anillo
HOLA SOLO DIGO QUESI TIENEN ANILLO Y DUEÑA HUYYYY ME VUEVO LOCA, QUIERO TIRARME A UNO ESTE FIN DE SEMANA, BYEEEEEEE

X
xumei_6406401
19/2/11 a las :45

Lo que no termino de entender...
Independientemente de mi opinión la cual me reservo...

Tu misma dices que en este vida hay que hacer lo que uno quiere, porque es lo que te llevas, las experiencias, que no quieres una pareja, que tienes una vida muy buena, etc.

¿Y entonces como esperas tener una aventura con alguien a quien ni siquiera te atreves a hacerle una llamada?, ¿no es eso contradictorio de alguien que dice buscar una aventura?.

De todos modos pienso que ya hubiera dado señales de vida a estas alturas, hace 8 años mas exactamente.

"pero no hice nada porque supuse que el se acercaria a mi de alguna forma despues de semejantes muestras de interes y taaaaan directas.. pero nada, nunca hizo nada."

Pienso que esa puede ser tu respuesta.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram