En respuesta a zhiguo_8105643
A melisa562
guau! que excitante! Yo en lo personal me depilo desde hace poco y uso tambien todos los dias ropa interior femenina (muy sexy y muy reveladora), pero esto desde hace mucho tiempo, de hecho asi conoci (intimamente) a mi esposa. En nuestra primera noche, yo llevaba una sexy tanga de hilo, de encaje color rosa y unas medias de seda con liguero. Ella me desnudo poco a poco porque queria hacerme sexo oral y al bajarme el pantalon y verme vestido de mujer, primero se sorprendio y le causo extrañeza pero despues de excito y se metio mi pene a la boca, instintivamente acaricio mis nalgas y busco mi ano, y despues me metio uno de sus dedos y yo me vine en su boca. Despues ella me dijo, "asi que te gusta ser como una mujer?" y despues, sin mas ni mas, me dijo "Me gustaria verta asi vestida, con un hombre, haciendolo . . . Despues de eso, nos hicimos novios y disfrutamos del sexo (hetero, homo y transexual) como nunca! Ella me ha penetrado infinidad de veces y me ha visto siendo penetrado por la boca y por el culo, por varios de sus amigos y amantes! Lo disfrutamos muchisimo y despues vamos "juntas" a comprar ropa interior y tenemos sexo como si fueramos dos lesbianas! Es excitante cambiar de roles o jugar el mismo rol de mujer con ella!
FELICITACIONES A LAS DOS, Y QUE RICO EL PODER DISFRUTAR UNA VIDA TAN ABIERTA EN PAREJA, REALMENTE LOS DOS ESTAN TENINEDO EL MAXIMO DEL PLACER, Y QUE TAL ESTAN LOS AMANTES DE ELLA?