Me gusta un hombre cadado
Hola buenas pues os cuento yo me hablaba con este hombre mensajes,risas,lo normal vaya...un dia me arme de valor y le dije que me gustaba a raiz de ahi esta muy frio conmigo,no me coje llamadas,me ignora nose porque a que viene este cambio?
Ver también
La respuesta más útil
Creo que solo estaba jugando un poco, es decir te seguía un poco el juego hasta que decidiste avanzar.
Te cuento una anégdota de un conocido, resulta que igual que vos, jugaba un poco con una chica con la que se veían con frecuencia, este conocido está casado, resulta que él frenó todo al conocerla mas a esta chica, y darse cuenta de su carácter y que le traería problemas con su esposa, yo lo noté tentado con ella, en fin, creo que se evitó problemas.
La historia ¿ te resulta similar ?
A ese hombre candado, le han puesto la llave cuatro vueltas dadas...
Hola buenas pues os cuento yo me hablaba con este hombre mensajes,risas,lo normal vaya...un dia me arme de valor y le dije que me gustaba a raiz de ahi esta muy frio conmigo,no me coje llamadas,me ignora nose porque a que viene este cambio?
Obvio es un hombre "cadado" y el ama y respeta a su esposa... es de admirar y no se dejó tentar...
Porque no le interesas. Tampoco es que sean matemáticas avanzadas para no verlo. Hasta un niño podría entender el mensaje con un bloqueo.
Obvio es un hombre "cadado" y el ama y respeta a su esposa... es de admirar y no se dejó tentar...
solo falta que ella tambien sea "candada"
Si vale,pero por lo menos volver a hablar como anres aunque no haya nada entre nosotros esque a tomado un comportamiento muy fuerte...
Si vale,pero por lo menos volver a hablar como anres aunque no haya nada entre nosotros esque a tomado un comportamiento muy fuerte...
Pero no esperabas estar hablando así eternamente no? Las situaciones acaban. Mala suerte para ti si no lo aceptas. Que parte de está casado no entiendes?
¿Y por qué teneis que hablar?
respeta que es un hombre casado y listo,no le interesas,su actitud demuestra que pasa de ti...dejalo en paz.. buscate una vida..
Se dio cuenta que puede perder su matrimonio por nada y ama a su esposa... y si te la pasas ofreciéndole...
hágase desear, no ses tan ofrecida...
Un ejemplo... tu eres cadada y hay un tipo que te mantiene proponiendo salir y algo más, pero tu amas a tu pareja y sabes que eso podría causarte problemas en tu matrimonio y hasta una separación, así tú le digas que no y te insistas que nada quieres con él, pues no te interesa en ningun sentido...
que harías? Seguir como si nada y dañar tu relación o cortarlo y vivir tranquila...
Si te hubiese aceptado habrias follado con el?
señora troll ud por aqui? jaja
que se me hace que eres meñique ahora en plan de mujer...mmm por lo vulgar,lo antipatica y lo altanera..
que se me hace que eres meñique ahora en plan de mujer...mmm por lo vulgar,lo antipatica y lo altanera..
Jajajajajajaja déjala que me hace reír mucho... pues debe tener doble personalidad de mujer de 30 y de 46 años... donde se inventa amantes uno es él suegro y otro un joven de 23...
después saldrá que es amante de aquaman o doctor Manhattan...
o Dr.House..
o Dr.House..
No ese es muy bobo y listo a la vez...
Creo que solo estaba jugando un poco, es decir te seguía un poco el juego hasta que decidiste avanzar.
Te cuento una anégdota de un conocido, resulta que igual que vos, jugaba un poco con una chica con la que se veían con frecuencia, este conocido está casado, resulta que él frenó todo al conocerla mas a esta chica, y darse cuenta de su carácter y que le traería problemas con su esposa, yo lo noté tentado con ella, en fin, creo que se evitó problemas.
La historia ¿ te resulta similar ?
Dais por hecho que es porque el hombre en cuestión ama a su mujer y le quiere ser fiel. Defendéis al hombfre que estuvo tonteando.
Lo más probable es que el hombre tenga a otra en mira. Así que de esposo fiel tiene más bien poco.
Pues normal que aya tomado ese camino tan drástico.
Mujer, no le gustas, lo más seguro esque quiera a su mujer y tú te estás metiendo dónde no te llaman ni te buscan, respetalo.
Yo soy él y estaría actuando igual, no te querría confundir.
Ya, pero si te gusta ese hombre , tu sabes perfectamente como dirigir esas conversaciones y de ahí al coqueteo es un pequeño paso y del coqueteo a los problemas.
Dejale en paz , no te metas en medio de un matrimonio a hacer daño.
Podele permiso a su esposa para hablar con el y si ella te lo da ...abierto hasta el amanecer.
Ya, pero si te gusta ese hombre , tu sabes perfectamente como dirigir esas conversaciones y de ahí al coqueteo es un pequeño paso y del coqueteo a los problemas.
Dejale en paz , no te metas en medio de un matrimonio a hacer daño.
Podele permiso a su esposa para hablar con el y si ella te lo da ...abierto hasta el amanecer.
Pídele.* quise decir.
PORQUE ESTÁ FELIZMENTE CASADO. DÉJALE Y SI TIENES NOVIO CÉNTRATE EN TU NOVIO