Foro / Pareja

Me gusta estar con un hombre que convive con otro pero ya no la ama

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 5:13
I
iune_9351193
28/10/12 a las 9:00

Hace ya 3 meses conoci a un chico en el trabajo, cuando recien llegue a trabajar todo bien no me interesaba nadie, pero como trabajaba con eln el me comentaba sus problemas con su conviviente, yo lo aconsejaba q no terminara con ella por que eran 10 anos de relacion y aparte tenia un bebe, pero el me decia que ya no la agunataba por q era muy celosa y aparte nunca se preocupaba de el solo lo molestaba todo el dia, es mas yo escuchaba sus peleas, yo notaba q cuanto mas pasaba el tiempo el se intereasaba en mi pero yo no queria nada con el por que el tenia pareja e hijo y yo lo desanimaba diciendole q trate de comprenderla , pero el se me insunueva diciendome q si yo estaria con alguien que tuviera un hijo, yo lw decia q no estaria con alguien q tuviera hijo por q me gustaria iniciar algo con una persona q tampoco tenga nada o sea sokterio y y sin hijos, pero cuando ya deje el trabajo viaje de vacacionespor unos dias y el me llamaba todos los dias pata ver como estaba y en verdad me gusto mucho eso de el, asi que todos los dias conversabamos en las noches como 3 a 4 horas y poco a poco me iba ganando, en eso cuando una vez viajo su pareja el me invito a salir y bueno pasaron muchas cosas y el se porto muy lindo conmigo, el queria tener algo conmigo pero yo le dije q no, pero igual siempre pasaba algo, el es muy tierno conmigo dice q me quiere ne dice cosas lindas me dedica canciones me llama todo el dian pero yo le he dicho q que temabien lo quiero pero q no podemos tener una relacion o sea salimos y pasan cosas pero no quiero tener una relacion con el por q yo quiero empizar de cero con alguien y el ya tiene un pasado, el diempre me dice que en el futuro yo me quedare con el; hace unos dias le dije q no me llamara ya que su pareja en medio loca y le ha hecho problemas por q tan solo timbra su telefono, el le ha dicho q ya no la ama y q su relacion ya no va para mas y q se esta enfermando con su comportamiento y q ya no la aguanta, el tiene miedo q se haga algo o le haga algo a su hijo....)O termine con esto pero lo entrano y cuando terminamos me dijo q me queria mucho q el destino fue mu cruel con nosotros por que no bos pudimos conocer antes, que soy una persona super, que le gusta mi forma de ser mi fisico y todo que q los chicos son unos tontos por no fijarse en mi, en verdas sus palabras me gustaron mucho....)O le dije q regrese con su mujer y q ya no le llamara nunca, pero me arrepiendo, ahora me dan ganas de llamarlo por q quiero seguir viendo, el sabe y se lo he dejado en claro q el dia q yo conozca a otro hombre con el cual quoera lgo serio lo dejare a el, pero no se que hacer lo extrano quiero llamarlo pero no se si este bien necesito verlo......se que en algun momento esto tendra q acabar pero por el momento aun no quiero que termine....._udstedes q dicen lo llamo para decirle q lo extrano o no??

Ver también

A
an0N_912651599z
30/10/12 a las 5:13

Mmmm
yo creo que deberias mirar para otro lado, para mi te endulza el oido y ademas, que haces teniendo cosas con un hombre comprometido??? no creo que te guste que hagan lo mismo con vos, a demas teniendo un hijo de por medio. Si engaña a su novia, esposa o lo que fuere lo va a hacer con vos tambien. no esta bien andar con un hombre comprometido, si quiere estar con vos deja a su pareja y hace las cosas bien... pensa en el hijo de el tambien. nada mas es mi opinion.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir