Foro / Pareja

Me gusta un hombre muy poco agraciado.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 19:44
S
suceso_8618376
20/9/12 a las 15:41

Odio tener que escribir esto y no consigo enterder porque me pasa lo que me pasa. Conozco a un hombre con el que he quedado unas cuantas veces y me encanta su forma de ser, tenemos una química increible. Cuando estoy con él el tiempo se me pasa volando y me gustaría alargar esos momentos. Sé que como persona tiene exactamente lo que busco en un hombre pero no siento atracción física, me imagino besándolo y no tengo ese deseo que debería de sentir por alguien que me gusta. Se que a él yo también le gusto y de un momento a otro puede que se lance y la verdad no se como puedo reaccionar. Quizás tenga que resignarme a pensar que es necesario que haya un mínimo de atracción para estar con alguien o a pensar que todo tiene un límite o quizás deba dejarme llevar y si al besarle no estoy agusto cortarlo a tiempo para no hacerle daño.
Se que lo fácil va a ser decir que soy superficial pero en absoluto me lo considero pues me han gustado hombres de todo tipo y algunos muy poco agraciados.
¿ Que pensais que sucede esta vez ?
Saludos.

Ver también

L
lone_5625997
20/9/12 a las 16:01

Sucede que es un amigo
Tú lo ves como un amigo.
No como pareja.
Si no te atrae no te atrae, no pasa nada. Pero significa que te gusta como persona no como pareja.
Eso sucede con la amistad, conoces a alguien que te cae tan bien que no quieres separarte de él, o ella. Como si tuvieses que saberlo todo de esa persona en pocos días, porque afinidad y complicidad. Pero eso no significa que te enamores.

X
xelo_8005250
20/9/12 a las 17:11

Yo ya me jodi entonces
quisas me confundi y me pasa o mismo q a etna... lo acepte, llevamos pocos dias y no estoy segura si funcionara me siento mal por eso, nos llevamos super,, quimica, y todo, lo quiero creo q podria enamorarme :3, pero eso del fisico me detiene

S
suceso_8618376
20/9/12 a las 17:28
En respuesta a lone_5625997

Sucede que es un amigo
Tú lo ves como un amigo.
No como pareja.
Si no te atrae no te atrae, no pasa nada. Pero significa que te gusta como persona no como pareja.
Eso sucede con la amistad, conoces a alguien que te cae tan bien que no quieres separarte de él, o ella. Como si tuvieses que saberlo todo de esa persona en pocos días, porque afinidad y complicidad. Pero eso no significa que te enamores.

Puede ser que tengas razón...
pero necesito asegurarme antes de tomar una decisión.
Gracias por tu respuesta.

S
suceso_8618376
20/9/12 a las 17:31

Emocional si, hay muy buena conexión entre nosotros,
pero también puede ser que con el tiempo lo llegue a querer y el físico no resulte un obstáculo.

Y
yanna_7176690
20/9/12 a las 17:33

Tienes más amigos?
¿tienes más amigos con los que poder comparar esta relación? ¿ves si hay diferencias, aparte de que con este hombre te sientes mejor que con otros?
Yo creo que una cosa es la cantidad de bienestar que te proporciona este hombre (como amigo), y otra distina la cualidad de amante que pueda proporcionarte (y que parece que no sientes).
Por eso te pregunto cómo vives otras amistades con otros hombres, y si te han surgido dudas parecidas con otros hombres.

S
suceso_8618376
20/9/12 a las 17:39
En respuesta a xelo_8005250

Yo ya me jodi entonces
quisas me confundi y me pasa o mismo q a etna... lo acepte, llevamos pocos dias y no estoy segura si funcionara me siento mal por eso, nos llevamos super,, quimica, y todo, lo quiero creo q podria enamorarme :3, pero eso del fisico me detiene

esperemos que todo salga bien.
¿ Cuando tienes contacto físico con el te gusta o solo te sientes mal porque no te atrae lo que querrías que te atrajera ?
Suerte!

X
xelo_8005250
20/9/12 a las 18:32
En respuesta a suceso_8618376

esperemos que todo salga bien.
¿ Cuando tienes contacto físico con el te gusta o solo te sientes mal porque no te atrae lo que querrías que te atrajera ?
Suerte!

Quisiera que me gustara mas
lo quiero :3 es tan lindo conmigo, como quisiera que me gustara mas.... avece sola me acomplejo con su estatura.... y porq no es atractivo eso me apena

X
xelo_8005250
20/9/12 a las 18:32
En respuesta a suceso_8618376

Emocional si, hay muy buena conexión entre nosotros,
pero también puede ser que con el tiempo lo llegue a querer y el físico no resulte un obstáculo.


eso pense yo ... recien empiezo

X
xelo_8005250
20/9/12 a las 18:34
En respuesta a xelo_8005250

Quisiera que me gustara mas
lo quiero :3 es tan lindo conmigo, como quisiera que me gustara mas.... avece sola me acomplejo con su estatura.... y porq no es atractivo eso me apena

Me encanta abrazarlo y tomar su mano...
dejare q fluyaaa

S
suceso_8618376
21/9/12 a las 7:27
En respuesta a yanna_7176690

Tienes más amigos?
¿tienes más amigos con los que poder comparar esta relación? ¿ves si hay diferencias, aparte de que con este hombre te sientes mejor que con otros?
Yo creo que una cosa es la cantidad de bienestar que te proporciona este hombre (como amigo), y otra distina la cualidad de amante que pueda proporcionarte (y que parece que no sientes).
Por eso te pregunto cómo vives otras amistades con otros hombres, y si te han surgido dudas parecidas con otros hombres.

Tengo mas amigos y si que veo diferencias.
Con él me olvido de todos los problemas, siempre me está haciendo reir. Es dificil de explicar pero me veo muy reflejada en su forma de ser cosa que no me pasa con ninguno de los amigos que tengo y es lo que hace que tenga ganas de volver a verle :/ . Por supuesto no se si es suficiente para llegar a empezar algo por eso mi aturdimiento mental que está haciendo que me vuelva loca.

S
suceso_8618376
21/9/12 a las 7:34

Nada tiene que ver como séa alguien fisicamente para
su forma de besar, eso lo tengo claro.
Pero me parece tan injusto que por un físico que no elegimos tengamos que descartar a alguien que realmente vale la pena como persona. Solo hago que mirar sus fotos para autoconvencerme de que tiene algo que me gusta pero se me hace tan dificil no encontrarlo y me da tanta rabia.

S
suceso_8618376
21/9/12 a las 7:40

No lo voy a alargar...
Quedaré con el una vez mas para asegurarme. Sino aceptaré a mi pesar que no puede ser.
Lo que menos quiero es hacerle daño y tampoco quiero pasarlo mal yo.

S
suceso_8618376
21/9/12 a las 7:47
En respuesta a xelo_8005250

Quisiera que me gustara mas
lo quiero :3 es tan lindo conmigo, como quisiera que me gustara mas.... avece sola me acomplejo con su estatura.... y porq no es atractivo eso me apena

Que injustas son las cosas a veces
Como te entiendo...

S
suceso_8618376
21/9/12 a las 17:05

Si, necesito no quedarme con la duda
de lo que pudo haber sido. Supongo que a veces las cosas no se saben de inmediato .

G
gea_9084812
22/9/12 a las 4:47

Intenta esto hoy
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#

S
suizhu_8575498
22/9/12 a las 7:32

No creo que seas superficial, aunque el titulo que le has puesto a esto no es el mejor
La atracción o química que sentimos por un otro es fundamental a la hora de comenzar una relación... más allá de su aspecto físico, si no te genera deseos de estar con él no hay nada qué hacer. Para qué insistir? te gustará como persona, podrán ser amigos pero será mejor que se lo aclares antes de generarle ilusiones y lastimarlo.

A
an0N_937707499z
22/9/12 a las 8:43

Si no stas segura nada
si no estas segura no hagas nada luego te arrepentiras

A
an0N_635118699z
22/9/12 a las 19:05

Que es lo menos agraciado que le encuentras?
Es feo, chico, gordo, negro, ....le faltan dientes, es pelado?
Te lo pregunto por eso de que a las mujeres no les importa el fisico, a menos que tenga algún defecto muy marcado que lo ponga en desventaja funcional........muchas mujeres dicen que no les gustan los hombres "lindos" por que los encuentran afeminados.......
Debe ser algo muy serio lo de este chico, porque si tiene todo lo que tiene que tener una "buena persona", el que eso se vea opacado por el fisico, es porque debe ser algo muy limitante......

F
farida_6062004
22/9/12 a las 19:07

Hola
Creo que debe teneralgo que te desagrade bastante ddddddddddddddd que sera?

S
suceso_8618376
23/9/12 a las 14:24

Tienes razón.
Quedé con el de nuevo y pienso que si no me ha atraido sexualmente ya mas tarde tampoco va a suceder. A alguien que le gustas amistad no quiere, entonces tampoco la voy a esperar. Pero no voy a esforzarme mas para sentir algo que no siento porque es agotador. Seguramente haya otra persona que me complemente aunque ahora mismo lo vea tan dificil.

S
suceso_8618376
23/9/12 a las 14:36
En respuesta a suizhu_8575498

No creo que seas superficial, aunque el titulo que le has puesto a esto no es el mejor
La atracción o química que sentimos por un otro es fundamental a la hora de comenzar una relación... más allá de su aspecto físico, si no te genera deseos de estar con él no hay nada qué hacer. Para qué insistir? te gustará como persona, podrán ser amigos pero será mejor que se lo aclares antes de generarle ilusiones y lastimarlo.

Por él y por mi no voy a seguir.
No le he generado ninguna ilusión. Simplemente hemos estado quedando como amigos y si, somos muy compatibles, pero eso, como amigos.
Cuando estás con alguien tienes ese deseo de tocarle, que te toque, te bese etc y a mi no me pasa. Y por mucho que nos complementemos faltan cosas, muchas cosas para empezar algo.

A
aymar_6454063
23/9/12 a las 19:44


todos somos superficiales.... sin embargo algunos mas que otros digamos algo asi como 100%?.... en fin si saliste con con hombres poco agraciados como dices y pasaban cosas, quizas en este simplemente sean mejores amigos y ya... el amor se contruye de 2 elementos fundamentales como asi el fuego se crea a partir de una chispa.... aire (h2o) y la friccion de un objeto que cree esa chispa para encenderlo.... en tu caso pasion o deseo y sentimientos... sin ellos la pareja de dilucira pronto en algun momento... pero esta en vos la desicion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir