Estas mal
Estas muy mal, como crees que vas a hacer eso, eso mijita se llama calentura, solo quieres acostarte con el, y muy probablemente por que estes insatisfecha con algo o alguien, seguramente una reciente traicion, mejor mijita buscate una pareja que te conscienta, te haga feliz, te mime, te aseguro que eso te va a satisfacer mas que ningun otro hombre, estas muy joven y te falta vivir, pero andar de ... no es vivir mujer, no importa si un amor platonico, eso no existe ni funciona, busca entre tus amigos algun chico que te haga sentir bien, no importa si es feo, o tiene otros defectos, todos los hombres los tienen, habla con el, sal, y si tienes ganas de algo, intentalo con el, es mejor que andar de guarra con desconocidos y mas casados, ademas esos banqueros son horribles, yo me case con uno, trabajaba en un santander frente al cafe andrade (soy de veracruz) tambien es gordito no se si siga trabajando ahí, pero es terrible, se ve mensito pero era un alcoholico y golpeador, luego de la demanda se aplaco, pero alcanze a divorciarme de él, mejor esperate a alguien que te comprenda y te quiera, mi mejor consejo amiga, es que busques entre tus "mejores amigos" a ese hombre que necesitas, lo que sientes es una etapa todas pasamos por ahí, al final ese hombre guapo jamas sera el indicado, solo aquel que te comprenda y nunca te deje te hará feliz, debes tener uno por ahí, o quizas un ex que dejaste por ese orgullo de buscar algo mejor (a mi me paso), buscalo reconquistalo, no importa si es tu primer novio, muchas amigas mías solo han tenido a ese y a sus 50 y tantos son muy felices, yo incluso mi segundo y actual esposo fue mi primer novio, luego de 10 años de casada me reencontre con él y hasta ahora, es el hombre que mas me ah hecho feliz y te puedo decir que en los 12 años de casada con él, jamas me ah fallado o lastimado, fue la mejor decision de mi vida, tomalo en cuenta, un consejo de una mujer que ah sus 59 años, aprendió a dejar su orgullo de lado y ser feliz, espero te sirva mi consejo