Foro / Pareja

Me gusta un hombre desconocido quiero declararmele!

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 10:38
S
serhiy_9143468
22/10/15 a las 8:41

Hola, esta situación no me deja dormir!
Trabajo en un café frente a un Banco y cada mañana y tarde veo salir y entrar a un hombre que trabaja ahí.
Nunca a pedido café ni a entrado pero desde que lo vi, supe que me gustaba.
Se nota mucho mayor que yo (tengo 22 años ) y además de eso no es muy atractivo que digamos.. Y gordito.. . pero me atrae demasiado..
Un día fui a cambiar al banco para la cajera y el hombre, estaba ahi trabajando con la cara sumida entre su papeleo.. tan lindo..
Pregunté por él con el cajero y obviamente éste se extrañó y me dijo que era casado y con hijos..
No me decepcioné.. yo quiero saber lo que se siente estar entre sus brazos..
Nunca a escuchado de mi un "hola" ni un "buenos días "porque, simplemente nunca nos topamos.. sólo lo veo.
Y antier 20 de Octubre.. lo esperé a la salida del callejón por el que siempre pasa.. lo vi, me vió al otro lado de la calle (no creo que me reconozca, el cajero seguro le dijo de mi), caminó a prisa y se metió en un edificio a pocos pasos, oficinas.
Me paralice de vergüenza y hui del lugar.
Ahora quiero volverlo a intentar pero.. ni siquiera sé que decirle! Se que tiene un compromiso.. Y no espero que dejé a su mujer.. tampoco busco una relación con él.. pero quisiera por un momento.. un rato.. estar con él
Cómo debería actuar?
Es mi segundsegundo platónico..

Ver también

Y
yiran_5731927
5/1/16 a las 10:38

Estas mal
Estas muy mal, como crees que vas a hacer eso, eso mijita se llama calentura, solo quieres acostarte con el, y muy probablemente por que estes insatisfecha con algo o alguien, seguramente una reciente traicion, mejor mijita buscate una pareja que te conscienta, te haga feliz, te mime, te aseguro que eso te va a satisfacer mas que ningun otro hombre, estas muy joven y te falta vivir, pero andar de ... no es vivir mujer, no importa si un amor platonico, eso no existe ni funciona, busca entre tus amigos algun chico que te haga sentir bien, no importa si es feo, o tiene otros defectos, todos los hombres los tienen, habla con el, sal, y si tienes ganas de algo, intentalo con el, es mejor que andar de guarra con desconocidos y mas casados, ademas esos banqueros son horribles, yo me case con uno, trabajaba en un santander frente al cafe andrade (soy de veracruz) tambien es gordito no se si siga trabajando ahí, pero es terrible, se ve mensito pero era un alcoholico y golpeador, luego de la demanda se aplaco, pero alcanze a divorciarme de él, mejor esperate a alguien que te comprenda y te quiera, mi mejor consejo amiga, es que busques entre tus "mejores amigos" a ese hombre que necesitas, lo que sientes es una etapa todas pasamos por ahí, al final ese hombre guapo jamas sera el indicado, solo aquel que te comprenda y nunca te deje te hará feliz, debes tener uno por ahí, o quizas un ex que dejaste por ese orgullo de buscar algo mejor (a mi me paso), buscalo reconquistalo, no importa si es tu primer novio, muchas amigas mías solo han tenido a ese y a sus 50 y tantos son muy felices, yo incluso mi segundo y actual esposo fue mi primer novio, luego de 10 años de casada me reencontre con él y hasta ahora, es el hombre que mas me ah hecho feliz y te puedo decir que en los 12 años de casada con él, jamas me ah fallado o lastimado, fue la mejor decision de mi vida, tomalo en cuenta, un consejo de una mujer que ah sus 59 años, aprendió a dejar su orgullo de lado y ser feliz, espero te sirva mi consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir