Foro / Pareja

Me gusta un hombre mayor que hagoo !!

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las :23
I
iare_9547796
14/5/12 a las 8:06

Hola la verdad .. estoy muy complicada tengo 18 año y me empesó a gustar mi amigo que tiene 21 años , no es mucha la diferencia .........pero el representa mas edad como unos 24 , el problema es que todos me dicen que me gustan los abuelos desde mis 14 años me he fijado en hombres mayores ... consejoo !!

Ver también

N
naiade_5815281
20/5/12 a las 4:58

Te entiendo
ayy amiga estoy igual que tu ..te entiendo x que a mi igual me gusta un hombre mayor que yo la diferencia de edades es mucha entre el y yo y aunque se que es casado y tiene una hija no puedo dejar de sentir cosas x el ,sabes yo perdi a mi papa hace 3 años y me han dicho que es por eso q me gustan mayores porque me siento segura y protejida a su lado ,mi consejo seria que ....te aegures que no tenga familia ,ya sabes hijos esposa cosas asi no es mucha la diferencia entre tu y el asi intentalo chica trata de ser feliz y que el mundo piense lo pinse mientras tu sea feliz q importan los demas cuidate y espero y te sirva y si si me cuentas chao

N
nicol_5463181
21/5/12 a las 5:11
En respuesta a naiade_5815281

Te entiendo
ayy amiga estoy igual que tu ..te entiendo x que a mi igual me gusta un hombre mayor que yo la diferencia de edades es mucha entre el y yo y aunque se que es casado y tiene una hija no puedo dejar de sentir cosas x el ,sabes yo perdi a mi papa hace 3 años y me han dicho que es por eso q me gustan mayores porque me siento segura y protejida a su lado ,mi consejo seria que ....te aegures que no tenga familia ,ya sabes hijos esposa cosas asi no es mucha la diferencia entre tu y el asi intentalo chica trata de ser feliz y que el mundo piense lo pinse mientras tu sea feliz q importan los demas cuidate y espero y te sirva y si si me cuentas chao

Tambn ..
mira ami tambn me estoy enamorando de alguien q muchisimomayorq yo nos llevamos como 16 años,y tamvn tiene esposa y 2 hijos

N
naiade_5815281
27/5/12 a las 17:19
En respuesta a nicol_5463181

Tambn ..
mira ami tambn me estoy enamorando de alguien q muchisimomayorq yo nos llevamos como 16 años,y tamvn tiene esposa y 2 hijos


y q has echo cuentame porq yo la verdad me estoy desesperando un poco a veces siento como q me da alas pero luego no y ash ya no se

N
nicol_5463181
2/6/12 a las 4:51
En respuesta a naiade_5815281


y q has echo cuentame porq yo la verdad me estoy desesperando un poco a veces siento como q me da alas pero luego no y ash ya no se

Ahhhh
mira weno esq no te ilusiones con una persona casada y con hijos y mayor pz no hay de otra q no creerles nada mira asi e smi relacion ya rompimos casi como un mes pero apenas regresamos, lo malo aki es qes mi profesor,mira todod lo q me edice toooodoooooooooooo es mentira y lo se cada cancion q me dedica mmmm cada palabra lindame enamora mas no me ilusiona, ilusionada de el no estoy, cuandorecien me dice sus cursilerias no lo niego le creo peor despues me pongo a reflexionar y se que no es sierto

A
azahar_9149267
2/6/12 a las 5:30

Mi amor imposible
Hola... yo tengo 18 anos de edad y me gusta un muchacho de 26 anos de edad aun que siempre me an gustado la persona un poco mayor que yo, el y yo tenemos muchas cosas en comun pero el acoba de terminar una relacion de 8 anos y tiene una nina de 4 anos pero hace dos anos que su ex y el no estan juntos. el y yo tenemos hablando como 5 meses y me encanto todo de el pero hay un problema que el es seguridad de mi escuela y por su trabajo no podemos tener una relasion y una vez el me dijo que despues que yo me graduara podemos tener algo pero me he dado cuenta que el a cambiado algo con migo porque no hacemos las mismas cosa de antes. nose que hacer porque creo estar enamorada de el y no lo quiero aceptar por que no quiero salir lastimada.. quiero que me digan que hacer en esta situacion en la que estoy pasando.

D
danyil_5373032
2/6/12 a las 12:49

Tampoco es tanto...
Que me digas que son 10, o 15 años...pues la diferencia se nota y bastante.. pero de 18 a 21 (aunque aparente 24) tan solo van 3 añitos... tampoco es mucho...Pero.. es reciproco? porque por mucho que te guste, si el sentimiento no es mutuo...vamosmal Y bueno por lo que diga la gente, .. que mas da? tu vives dela gente o de sus comentarios? no verdad... pues andaaa ... y mandalos a freir esparragos!

Y
yukiko_8595258
2/6/12 a las 17:22

A mi el me lleva 11
Yo tengo 19 y el tiene 30 y nos va spr bn... Tenemos muchas cosas en comun, salimos, compartimos, Wao!! hacemos de tod es una gran persona y sobre todo confiamos mucho el uno en el otro. No veo por que la edad deba ser un problema el es divorciado tiene un hijo de 8 y yo a mi bebe de 13 meses. Nos va spr bn, Animos que la vida es tuya y tu la vives a tu manera olvida las opiniones. Si te hace feliz, Hazlo!!

A
azahar_9149267
3/6/12 a las :23

Amor en silensio es una amor dificir
quiero siempre estar con el no beo la hora en que yo salga de la escuela para porder a clarar esta situacion el es perfecto para la relacion que yo eh estado buscando su nina aun no la conosco porque quiero dar tiempo aver si pasa algo mas entre nosotros no quiero que su nina me bea y despues pregunte por mi si encaso yo no baya a estar con el pero siempre pienso en su nina aun en si me gustan los ninos y el me dijo que con migo kiere una nina avese me dan ganas de vesarlo abrasarlo y desirle que quiero estar con el pero por su trabajo no lo hago no kiero k tenga ningun problema por eso este ultimo mes en la escuela es como una eternidad para mi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook