Foro / Pareja

Me gustan hombres mas grandes que yo

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 23:33
A
an0N_959419799z
16/4/14 a las 11:14

Hola , entre a este foro para pasar el rato y se me ocurrió empezar esta charla para que ustedes me den su opinión ...

Bueno tengo 17 años , y e notado que la mayoría de las personas que me gustan son mucho mas grandes que yo , esto empezó desde la secundaria con un tipo del vecindario que tenia 30y tantos, pero jamas le dije nada y jamas se entero, e tenido novios de mi edad pero mis relaciones no duran mucho, hace poco me pretendia un chico de 19 años que esta/estaba muy enamorado de mi , pero le di a entender que yo con el no quiero nada. Era agradable pero enserio yo no sentia nada con sus detalles y todo . Pero en cambio, hay otro tipo que me gusta mucho , tiene 34 años y es soltero , es bombero, esta medio ... económicamente pero en verdad es lo que menos importa :3 , es muy lindo y nos llevamos muy bien , jamas me ha faltado al respeto , llevo un año de conocerlo y no se :3 me gusta mucho pero casi no nos vemos por su trabajo , el me ha dado a entender que le gusto, por sus detalles y por su forma de ser conmigo :3 , pero me da miedo que mi familia se entere ... Que hago si lo intento , o me alejo?...
Gracias por tu opinion

Ver también

I
itciar_9178251
16/4/14 a las 19:08

Eres menor de edad
Podrías meterlo en problemas a él sabias eso?

H
himo_9806170
16/4/14 a las 23:33

Todo depende de tí y de nadie más que de tí!
Eso es lo primero que debes tener en cuenta amiga! porque te aseguro que la mayoría de la gente te dará opiniones como la que te dio una persona mas abajo...que el es muy mayor para ti,que tu aun eres una niña,que lo puedes meter en problemas porque tu aún eres menor de edad,que se puede aprovechar de ti porque ya es un viejo,etc etc etc de esas respuestas abundaran...

Ahora yo te puedo hablar desde mi experiencia,a mi siempre me gustaron mayores porque siempre fui mas madura emocionalmente y me interesaban otro tipo de relaciones mas adultaz,no niñerias como las que buscan los chicos de nuestra edad que hacen de todo sólo por conseguir SEXO,porque es verdad los chicos de 17-19 años son unos inmaduros totales! tiene esa edad cronologicamente pero emocionalmente tienen 15...osea son inmaduroz...

Así quedate tranquila!,no tiene nada de malo que te gusten los hombres mayores y que te sientas atraida hacia ellos o te llamen mas la atencion...

Si tu te consideras madura emocionalmente y dejaste de jugar a las barbies hace rato y tienes claro que los principes azules no existen y estan en los cuentos o en las pelis de disney,todo okay! ya debes ser madura emocionalmente y aunque tengas 17 tal vez tu madurez te hace representar 22 o 25 que se yo...es lo que te explicaba mas arriba,entiendes?asi que da igual si tiene 30 y tantos,ponte un limite eso si pues! que no pase de los 40,que no tenga hijos,que no sea casado,entiendes?que no venga con mochilas extras o problemas de los cuales tu no estas dispuesta a hacerte cargo ni a lidiar con ellos y por sobre todo cuidate,usa anticonceptivos o algun metodo de protección para que no vayas a quedar embarazada o algo,son los mejores consejos que te puedo dar ya que al fin y al cabo,tu eres quien decide y si te gusta ese chico,tenga la edad que tenga y te hace sentir especial y te atrae,etc pues nadie va a impedir que tu te acerques a él,el es hombre y tu una mujer asi que adelante! intentalo y pasala excelente! sin rollos ni atados eso sí,recuerda que si te gustan los hombres mayores,debes saber que a ellos no les gusta el melodrama ni las niñerias...

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir