Foro / Pareja

Soy joven pero me gusta los hombres tengo ya dudas

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 15:06
E
eimy_19553577
7/3/20 a las 4:51

No sé que hacer para conquistar a los hombres tan lindos pero tengo varios y ya se que son heterosexuales pero no sé cómo enamorarlos ya que voy a tener decisiones difíciles y cada vez que pienso en ellos sigo esperando a que algún día podré conseguir una charla pero ya tendrán 30 hacia arriba y seguro yo 20 hacia arriba y pero quiero que me conozcan pero quizás no ya lo sabré ,no creo que buscando conquistar heterosexuales no sirve mucho ,muchas dudaass   alguien si lee esto puda que no me arruine mis expectativas porque soy de dudas no sere tan Tonto   gracias 😘💞

Ver también

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 6:42

A ver si lo he entendido... ¿eres gay y quieres ligarte heterosexuales? 

F
fodie_19262583
7/3/20 a las 15:06
En respuesta a eimy_19553577

No sé que hacer para conquistar a los hombres tan lindos pero tengo varios y ya se que son heterosexuales pero no sé cómo enamorarlos ya que voy a tener decisiones difíciles y cada vez que pienso en ellos sigo esperando a que algún día podré conseguir una charla pero ya tendrán 30 hacia arriba y seguro yo 20 hacia arriba y pero quiero que me conozcan pero quizás no ya lo sabré ,no creo que buscando conquistar heterosexuales no sirve mucho ,muchas dudaass   alguien si lee esto puda que no me arruine mis expectativas porque soy de dudas no sere tan Tonto   gracias 😘💞

¿Eres un hombre y quieres ligarte heterosexuales? ¿Qué parte de heterosexual es la persona a quien le gustan las persona de sexo diferente al suyo es la que no comprendes?

¿O es que confundes heterosexual con homosexual? A veces pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest