Foro / Pareja

Estoy casado, pero me empezo a gustar otro hombre que hago?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las :22
R
ramune_6088051
19/10/11 a las 19:20

Ya tengo 3 años de casada y la verdad he sido muy feliz, hemos tenido buenos momentos y obvio como toda relacion malos tambien. El es muy diferente a mi(por ahi dicen polos opuestos se atraen) y es verdad. Yo soy latina de cuerpo y alma y el es de USA ya saben tipico gringuito blanco de ojos verdes y con su cultura muy diferente a la mia. El se hizo mas a mi cultura que yo a la de el, pero igual a veces todavia tenemos nuestras diferencias. Bueno el caso es que recientemente empece a trabajar en un lugar nuevo, ya saben gente nueva... Hay un chico que es guapo y es latino tambien... Al principio solo era atraccion fisica, pero ahora que coversamos me gusta su forma de ser y tenemos tantas cosas en comun por no decir todo. Y estoy empezando a pensar mucho en el. Me pongo nerviosa cuando lo veo y a la vez como que me da ancias verlo. Es como que inconcientemente quiero gustarle por que ahora me arreglo mucho mas para ir al trabajo. Siento que el no me es indiferente y ese ratito me gusta, pero luego me siento muy culpable. Siento que de una forma u otra estoy siendo infiel a mi esposo. Que hago, yo no quiero estar con mi esposo no me veo sin el, pero al mismo tiempo me gusta lo que siento por este otro, pero ya no lo quiero sentir... AYUDA!!!

Ver también

R
ramune_6088051
19/10/11 a las 19:54

Cyber 68
Me equivoque al decir que no quiero estar con mi esposo... Quise decir yo quiero ESTAR con el, no me veo con nadie mas que no sea el, veo teniendo hijos con el... Yo realmente me case por amor no por papeles, los papeles ya tenia mucho antes de conocerle a el. Pero no se por que me pasa esto con este otro chico, se que a la final es atraccion y talves emocion por haber encontrado alguien tan igual a mi, pero a la final si le amo a mi esposo... No se que es lo que me pasaaa... Estoy confundida

R
ramune_6088051
21/10/11 a las 20:26

A tiburon:
Mira tiburon si yo excribi lo que me pasa fue para recibir consejos, no insultos. Si no tienes nada agradable que decir pues calladito te ves mas bonito.

L
luan_7051170
22/10/11 a las :22

No pude callarme
Es que soy mas feo que la imagen de tuyukota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest