Foro / Pareja

Que cosas les gustan a los hombres con que se los agasaje

S
sander_9732499
4/6/14 a las 3:46

Hola, les comento, estamos en una etapa complicada con mi pareja porque no le doy buen sexo por asi decirlo a mi novio..ademas yo cambie mi forma de vida ahora no tengo mucho tiempo para estar de farra como antes, nos ibamos a acostar muy tarde con mi novio, mirabamos peliculas, jugabamos y charlamos, ahora ya no tanto y la relacion se viene a pique.

yo le quiero agasajar con algunas cosas diariamente pero no puedo comprarle videojuegos siempre, o no puedo comprarme objetos sexuales siempre ademas de que mucho no me gustan y no puedo comprarme ropa erotica siempre debido a que es muy caro.

que cosas les gustan a los hombres para que cuando llegue a casa se lo de y el se sienta contenta y sienta que pense en el?

mi novio no sale nunca de la casa, soy yo la que sale siempre a la facu, cocinamos generalmente juntos comidas riquisimas y siempre le compro y le subo la cerveza al freezer, me considero una novia genial en ese aspecto pero soy media mala en el sexo y cuando me molestan algunas cosas suelo decirlas de mala manera y yo quiero que mi novio se sienta querido porque parece que abrasarlo en el sillon, comprarle cerveza, jugar con el y dormir poco por verlo mucho tiempo no alcanza.

que les gusta a los hombres que les regalen diariamente? repito, no soy buena en el sexo y se que gran parte de la baja en la relacion viene por ese lado

que debo hacer??

gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook