Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que cosas les gustan a los hombres con que se los agasaje

S
sander_9732499
4/6/14 a las 3:46

Hola, les comento, estamos en una etapa complicada con mi pareja porque no le doy buen sexo por asi decirlo a mi novio..ademas yo cambie mi forma de vida ahora no tengo mucho tiempo para estar de farra como antes, nos ibamos a acostar muy tarde con mi novio, mirabamos peliculas, jugabamos y charlamos, ahora ya no tanto y la relacion se viene a pique.

yo le quiero agasajar con algunas cosas diariamente pero no puedo comprarle videojuegos siempre, o no puedo comprarme objetos sexuales siempre ademas de que mucho no me gustan y no puedo comprarme ropa erotica siempre debido a que es muy caro.

que cosas les gustan a los hombres para que cuando llegue a casa se lo de y el se sienta contenta y sienta que pense en el?

mi novio no sale nunca de la casa, soy yo la que sale siempre a la facu, cocinamos generalmente juntos comidas riquisimas y siempre le compro y le subo la cerveza al freezer, me considero una novia genial en ese aspecto pero soy media mala en el sexo y cuando me molestan algunas cosas suelo decirlas de mala manera y yo quiero que mi novio se sienta querido porque parece que abrasarlo en el sillon, comprarle cerveza, jugar con el y dormir poco por verlo mucho tiempo no alcanza.

que les gusta a los hombres que les regalen diariamente? repito, no soy buena en el sexo y se que gran parte de la baja en la relacion viene por ese lado

que debo hacer??

gracias

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Ultimas conversaciones
S
Que debo hacer ahora? como termino de romper esta relacion?
por: sander_9732499
8 respuestas 8
|
23 de agosto de 2015 a las 9:06
S
Que debo hacer ahora? como termino de romper esta relacion?
por: sander_9732499
nuevo
|
21 de agosto de 2015 a las 2:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir