Foro / Pareja

Pregunta: porque les gusta tanto a los hombres.....???

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 3:49
M
muriel_5663150
14/5/11 a las 18:49

El Sexo anal?? A mi ,por ejemplo no importa el tamano que lo tenga mi pareja, siempre me resulta tan molestoso, y poco placentero. Si pudiera tener sexo sin que me pidan el anal, creo que seria perfecto. porque en realidad no lo disfruto. Lo hago por complacer a mi pareja.


Que sienten los hombres , porque les encanta?? Que diferencia encuentran entre meterlo en el ano y en la vagina, que les resulta tan placentero, y excitante??



Me gustaria q me contestaran hombres, pero si alguna mujer desea opinar en el tema, no hay problema.!

Ver también

R
roel_703705
15/5/11 a las 21:57

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
es muy placentero hacer sexo anal, se siente mas apretado y esto genera mas placer, con respecto a ti no te lo hacen de la manera adecuada por eso es que te molesta tanto. o no se que complejo tendrá por eso no disfrutas con el sexo anal, otra cosa para el hombre es placentero aparte el morbo la fantasía que esta en hacer el sexo anal.

A
an0N_953330399z
15/5/11 a las 22:19


No se puede decribir, es una sensacion tremenda

C
cibran_7858915
16/5/11 a las 7:33

Lo prohibido es mas excitante
el ano es una zona que no es comun para la penetracion. su uso comun es para la evacuacion que es todo lo contrario jeje..

por eso genera un morbo en nosotros y una excitancion e interes dificil de controlar por penetrar esa zona.. ademas el ano es mas estrecho que la vagina y "aprieta" el pene una sensacion mucho mas placentera que la calentura de la vagina.
salu2

H
hommad_5728210
16/5/11 a las 12:05

Pero...
Le dices a tu pareja que no lo disfrutas? Si yo supiera que a mi pareja no le gusta algo, no la obligaría hacerlo. No disfrutaría sabiendo que ella no disfruta.

Por otro lado, supongo que el ano al ser más estrecho que la vagina, presiona más el pene y se nota más sensación de placer, a parte de que al ser algo fuera de lo común, puede dar más morbo.

Y
yina_8649360
16/5/11 a las 12:41

¿no te gusta?
A mi me encanta, que lo hagan...los siento muy fuerte y es....mmm...
aunque a veces si que duele, pero es sexy

O
outman_6126630
16/5/11 a las 16:12

Re: porque les gusta tanto...
El Dr. Nureyev dice:

Envié mi comentario a tu bandeja de EnFemenino.

Saludos.

Dr. N.

A
an0N_625992599z
23/5/11 a las 3:49

Pues es como todo
Va por gustos, igual hay chicas a las que les gusta y otras a las que no, pero a mi como hombre me gusta porque la chica puede apretarme mas; ademas si la pones a gatas tienes un muy buen panorama de ella, ammm, no se, smplemente aveces se antoja un poco de variead, es com cambiar la posicion, o venirse en distintas partes de la chica, no es tanto el hacer algo especifico o no sino que mas bien es la variedad lo que importa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir