Foro / Pareja

Me gustan dos hombres a la misma vez

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 2:22
T
tayyab_6342755
27/5/15 a las 7:41

Tengo mi novio y lo ami siento que sin el no puedo estar ,pero me eh enamorado de mi taxista y tenemos también una relación y no se aquien quiero mas no quiero seguir así necesito un consejo no se que hacer kiero terminal con uno de los dos pero me cuesta trabajo hacerlo me duele saber que tengo que alejarme de uno de los dos si los amo. Que debo hacer?

Ver también

Y
yaret_9900939
27/5/15 a las 13:37

Dejar a ambos
Se que no es el consejo que quieres leer, pero es el mejor que, en mi opinión, puedo darte.

Estas hecha un lío y debes aclararte. Mantener dos relaciones paralelas muestra una indecisión tremenda. Así que lo mejor que puedes hacer es dejar a ambos y aclárate las ideas.

O
olga_9721968
27/5/15 a las 14:36

?
A mi me cuesta creer q se pueda estar enamorada de dos personas a la vez no creo q eso sea posible. Yo diría q los dejes a los dos sinceramente. Pues cuando se ama a alguien se sabe y tu no eres capaz de elegir con lo cual no creo q ames a ninguno de los dos.
Suerte

P
pablo_9485485
28/5/15 a las 2:19

Cuando estaba soltero
Antes de conocer a mi esposa, yo la descubri saliendo con otro hombre y conmigo a las misma vez. Ese dia yo realice un encuentro con ella en un shopping mall para caminar y hablar por todo el camino, vi algo diferente en ella, me evitaba mucho, ella recibiendo llamadas en su celular y mensajes de texto. Ignore por completo todo lo que estaba pasando, ella me tenia muy convencido que yo le gustaba mucho. De pronto caminando ella y yo, se acerca un hombre detras de nosotros y el menciona el nombre de ella y cuando ella lo ve de frente, vi su cara de expresion bien sorprendida!, el hombre la sorprende diciendo, aqui te encontre! esta era mi sorpresa, ella no tuvo palabras para decir!, la persona que la estuvo llamando y enviando texto era el!, yo de mi
parte le dije a ella que hablamos otro dia mejor y sin problemas, ella acepto y despues de una hora me llamo para saber si todo estaba bien. Yo le pregunte a ella que si el es el hombre que te interesa? ella contesto que si! y que yo tambien le interesaba mucho. Yo tome una desicion y luche para que ella fuera mia y solo mia, esto se convirtio en una competencia y lamentablemente yo gane! y le demostre mucho amor. Ya tenemos 11 anos de estar juntos. Mi consejo es que hables con los dos, intenta ser sincera con ellos aver si uno de los dos lucha por ti, el amor no te toca a la puerta, tu tienes que luchar hasta lo ultimo para lograrlo!! SUERTE

N
niria_5421047
28/5/15 a las 2:22

Wtf??
Como puedes estar enamorada de los dos??? Y lo k me parece mas increíble, si ya estabas saliendo kn tu novio, para k empiezas a salir con tu taxista??? Dejalos a los dos porque los vas a hacer sufrir y queda solita que sera mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest