Foro / Pareja

3meses viviendo juntos, nuestra relación no es la misma

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 23:16
B
banesa_8424433
27/4/07 a las 20:05

Hola a todos!
Estudio fuera de mi casa desde hace 3 años. Empecé con mi novio hace ya 2. Y vivimos juntos desde febrero.
Si decidimos vivir juntos era porque nos queríamos, y ambos estábamos de acuerdo. Yo no estoy en mi ciudad, y aquí no tengo nadie a quien pueda confiar mis dudas y miedos porque la mayoría de mis relaciones están alrededor de mi novio, sus amigos, sus compañeros, su familia, las novias de sus amigos....No tengo nadie de confianza para decirle que ya no siento lo mismo. Que sé que él me quiere, pero que nuestra relación ya no es la misma....
Tengo muchas dudas sobre mis sentimientos, y mucho miedo de actuar impulsivamente y quedarme sola de nuevo.
Puede que exponer mis problemas en internet no sea la solución, pero necesito alguien que me escuche y me de su opinión.
Estoy segura de que por aquí habrá alguien en mi misma situación y me pueda aconsejar.
Gracias, un saludo

Ver también

D
deysi_7282961
14/5/07 a las 13:55

Para maryme
Hola! A la muchacha que habla sobre como su relacion con su novio ha cambiado desde que viven juntos le digo que en un tipo de decision como esa no solo debe estar presente el amor, sino tambien un poco de practicidad. Algunas veces el carinho no es suficiente y se tiene que saber si esa persona con la que decides convivir tiene las mismas expectativas que tu en cuanto al tema de la relacion. Hasta donde quieren llevar esa relacion? El convivir con tu novio es un paso serio, es limitar tus posibilidades y las de esa persona de seguir conociendo amigos e incluso la persona con la que quieras compartir el resto de tu vida. Por otra parte es poner un poquito de ambos para que la relacion no caiga en la monotonia, para sacar las cosas de ambos hacia adelante porque ese tipo de convivencia es como el matrimonio, yo diria mas bien que es un matrimonio sin papeles. Yo tambien estoy experimentando un poco lo que ahora te sucede a ti, y me gustaria entonces que alguien nos ayudara o me ayudara comprender mejor este proceso. Por favor si alguien tiene mas que anhadir no dejen de hablar con nosotras. Besitos a todos los que estan por ahi, que tengan un buen dia.

I
irati_9350613
17/6/09 a las 19:25

A mi me pasa lo mismo
Lo bueno es q por lo menos, ella se da cuenta.

A
anes_6118712
22/9/09 a las 23:16

Habla con el
hola, ¿y ya hablaste con el? es lo primero que uno debe hacer exponerle a la pereja lo que siente, lo que piensa, las preocupaciones, por que crees que las cosas no estan funcionando entre los dos. en fin antes que pretender acudir a una amiga o a alguien mas, esta tu pareja , pues el tiene todo el derecho de saber tus sentimientos recuerda que ya no eres tu sola y que cuando se fueron a vivir juntos fue una decision mutua, ahora lo minimo que puedes hacer es expresarle tu desacuerdo de la relacion y mirar si lo que necesitan es un tiempo o ponerle mas fuego a la relacion.
Chao, cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram