Hola, no sé como empezar así que iré directo:
Sucede que desde hace unas semanas, mi novia poco a poco fue dejando de ser tan apasionada en el sexo a como lo era antes. La semana pasada llegamos a un punto en que ya no ponía absolutamente nada de su parte y este domingo, estaba excitada pero de la nada se enfrió y tuvimos que dejar de hacerlo.
Ayer y hoy ella intentó comenzar y aunque yo estaba a toda disposición y listo, ella simplemente no. Mi deseo es el mismo de cuando recién lo hacíamos y aunque ha subido algunos kilos, para mí sigue siendo sexy como siempre.
Lo hemos hablado y hoy me dijo que el problema no está en mi sino en ella, que ya no siente ese deseo de tener sexo como antes pero que sus sentimientos hacia mi siguen siendo los mismos. Que ahora que se dio cuenta se propone recuperarla.
Y es que antes los 2 intercambiábamos dominio, pero poco a poco me lo fue dejando todo a mí.
La verdad no estoy seguro de eso, y aunque lo niega firmemente, sigo pensando que es porque ya no le gusto, vamos, ahora me siento muy inseguro. No sé en realidad que pasa pero me da mucha tristeza pensar que más adelante nuestra relación termine a pesar de la comunicación que tenemos y que he tratado de muchas maneras probar cosas nuevas.