Foro / Pareja

Como hacer para quererse mas a una misma?

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 7:28
Y
yliana_9023922
25/5/04 a las 1:52

buenas!pues eso, esta es la pregunta.... q opinais??

Ver también

Y
yliana_9023922
25/5/04 a las 2:07

Mmmmm
yo m quiero poco si jeje, si m sirven tus palabras, m hacen pensar, y dsdeluego q tienes razon pero niña q m valoro poco y n puedo cambiar eso... en fin, gracias por el apoyo!
un besito!!buenas nochesss!

Y
yliana_9023922
25/5/04 a las 2:20

Muchas gracias
elili y dantes por lo q m decis, la verdad es q me dais mucho q pensar, m apuntare lo q m decis y cada vez q m sienta poco m lo leere jeje
merci por la ayuda, besitos!

A
an0N_698595199z
25/5/04 a las 2:33

Todo esta en tu interior
hola, sabes trata de imaginar primero q dentro de ti hay una niña muy hermosa pero desolada queriendo mucho amor y pidiendote a gritos quiereme please un poquito, pero tu le dices no te querre porq no me gustas, como crees q esa peqña se sentira, muy triste verdad,
pero si tu la ves con mucha ternura poco a poco iras escuchandola y le daras lo q te pida , tal ves algo muy simple,
con esto quiero decirte q te escuches a ti misma y te des lo q tu quieres, sin esperar a q otra persona te lo de
tal ves quieras un cholate , compratelo o quizas una flor compralo y ponlo cerca de ti la cosa es hacerlo y ya, no pienses q estas loca ni nada x el estilo tan solo estas aprendiendo a querete un poquito mas.
amiga espero te ayuden estas sugerencias.
bye y suerte

M
martha_5525806
25/5/04 a las 15:26

A mi tambien me gustaria saberlo
HOLA ME ENCUENTRO DESDE HACE DOS MESES APROX.FRANCAMENTE MAL. SIEMPRE HE SIDO BASTANTE EXCEPTICA CON LAS DEPRESIONES Y AHORA DUDO ESTAR ENTRANDO EN ELLA. ME NIEGO A ACEPTARLO PERO LO VEO TODO MAL, EL RITMO DE VIDA, SIEMPRE TENGO LA VOZ DE LA CONCIENCIA DE QUE NO ME HE CASADO CON LA PERSONA ADECUADA, LO ACHACO A LA POCA MADUREZ QUE TENIA A LA HORA DE CASARME AUNQUE RECONOZCO QUE ME RESULTARIA MUY DIFICIL VIVIR SIN EL, TENGO 3 HIJOS, PIENSO QUE NO LOS EDUCA, AL CONTRARIO, LES INFLUYE (CREO)NEGATIVAMENTE DEBIDO A SU MAL CARACTER Y MALA EDUCACION. NO ESTOY ESTIMULADA EN EL TRABAJO, CUMPLO PERO NO ME APORTA NADA, SOLO EL SUELDO. AMISTAD SI, CON MIS COMPAÑEROS. TAMBIEN LE TEMO A LA SALUD, SIEMPRE PIENSO QUE VOY A ACABAR CON ALGO MALO, CREO QUE APARENTEMENTE NO PADEZCO DE NADA PERO TENGO SIEMPRE ESE MIEDO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION. PARA PODER PENSAR MEJOR. NO LO HE CONSULTADO CON NADIE. SOY MUY RESERVADA CON MIS COSAS. GRACIAS

M
martha_5525806
25/5/04 a las 15:33

Soy nueva
COMO SE QUE ALGUIEN ME RESPONDE?

Y
yliana_9023922
25/5/04 a las 15:33
En respuesta a martha_5525806

A mi tambien me gustaria saberlo
HOLA ME ENCUENTRO DESDE HACE DOS MESES APROX.FRANCAMENTE MAL. SIEMPRE HE SIDO BASTANTE EXCEPTICA CON LAS DEPRESIONES Y AHORA DUDO ESTAR ENTRANDO EN ELLA. ME NIEGO A ACEPTARLO PERO LO VEO TODO MAL, EL RITMO DE VIDA, SIEMPRE TENGO LA VOZ DE LA CONCIENCIA DE QUE NO ME HE CASADO CON LA PERSONA ADECUADA, LO ACHACO A LA POCA MADUREZ QUE TENIA A LA HORA DE CASARME AUNQUE RECONOZCO QUE ME RESULTARIA MUY DIFICIL VIVIR SIN EL, TENGO 3 HIJOS, PIENSO QUE NO LOS EDUCA, AL CONTRARIO, LES INFLUYE (CREO)NEGATIVAMENTE DEBIDO A SU MAL CARACTER Y MALA EDUCACION. NO ESTOY ESTIMULADA EN EL TRABAJO, CUMPLO PERO NO ME APORTA NADA, SOLO EL SUELDO. AMISTAD SI, CON MIS COMPAÑEROS. TAMBIEN LE TEMO A LA SALUD, SIEMPRE PIENSO QUE VOY A ACABAR CON ALGO MALO, CREO QUE APARENTEMENTE NO PADEZCO DE NADA PERO TENGO SIEMPRE ESE MIEDO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION. PARA PODER PENSAR MEJOR. NO LO HE CONSULTADO CON NADIE. SOY MUY RESERVADA CON MIS COSAS. GRACIAS

Animo
buenas guapa, bueno supongo q estaras pasando por un bache, d eso todos tenemos, todos pasamos por temporadas buenas y temporadas no tan buenas...hablalo con tu marido, dile lo q sientes, no te lo guardes todo para ti, y si él no es como tu esperabas o las cosas no van bien, siempre existe la posibilidad de rectificar, d darte un tiempo para pensar...
en fin, no te agobies y habla las cosas, y piensa q a todos en mayor o menor grado nos pasan cosas q no esperamos q sucedan...
besitos y animo q todo se puede arreglar!

Y
yliana_9023922
25/5/04 a las 15:37

Jaja
q malaaa jaja, desdeluego te pega el nick q llevas eh!jaja m ha hecho mucha gracia tu respuesta!

Y
yliana_9023922
25/5/04 a las 15:38
En respuesta a martha_5525806

Soy nueva
COMO SE QUE ALGUIEN ME RESPONDE?

Puess
este foro no avisa cuando te responden, entonces se trata de q vayas mirando mas bien jeje

S
steffi_6043921
25/5/04 a las 15:39

Pues el secreto......
........si no te quieres mucho, es cambiar de forma de pensar. Lee un montón de libros de filosofía, huye de toda la basura que muchas veces hay en las librerias (libros estilo "Quien ha robado mi queso", o "Las Mujeres son de Venus y los Hombres de Marte", o algo así se llamaba). No intentes dejar de lado todas las cosas oscuras de tu personalidad, entra en ellas, interioriza. En resumen, conócete a tí misma, y ten mucho sentido del humor.

X
xiu_8013867
25/5/04 a las 15:44
En respuesta a martha_5525806

Soy nueva
COMO SE QUE ALGUIEN ME RESPONDE?

Así

X
xiu_8013867
25/5/04 a las 15:49
En respuesta a martha_5525806

A mi tambien me gustaria saberlo
HOLA ME ENCUENTRO DESDE HACE DOS MESES APROX.FRANCAMENTE MAL. SIEMPRE HE SIDO BASTANTE EXCEPTICA CON LAS DEPRESIONES Y AHORA DUDO ESTAR ENTRANDO EN ELLA. ME NIEGO A ACEPTARLO PERO LO VEO TODO MAL, EL RITMO DE VIDA, SIEMPRE TENGO LA VOZ DE LA CONCIENCIA DE QUE NO ME HE CASADO CON LA PERSONA ADECUADA, LO ACHACO A LA POCA MADUREZ QUE TENIA A LA HORA DE CASARME AUNQUE RECONOZCO QUE ME RESULTARIA MUY DIFICIL VIVIR SIN EL, TENGO 3 HIJOS, PIENSO QUE NO LOS EDUCA, AL CONTRARIO, LES INFLUYE (CREO)NEGATIVAMENTE DEBIDO A SU MAL CARACTER Y MALA EDUCACION. NO ESTOY ESTIMULADA EN EL TRABAJO, CUMPLO PERO NO ME APORTA NADA, SOLO EL SUELDO. AMISTAD SI, CON MIS COMPAÑEROS. TAMBIEN LE TEMO A LA SALUD, SIEMPRE PIENSO QUE VOY A ACABAR CON ALGO MALO, CREO QUE APARENTEMENTE NO PADEZCO DE NADA PERO TENGO SIEMPRE ESE MIEDO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION. PARA PODER PENSAR MEJOR. NO LO HE CONSULTADO CON NADIE. SOY MUY RESERVADA CON MIS COSAS. GRACIAS

Ánimo, guapa!
Creo que si de verdad te sientes tan mal deberías ir a un psicólogo, mal no te va a hacer. Y si tus compañeros de trabajo son amigos, deberías intentar abrirte a ellos, a veces hablar hace mucho bien, y escuchándote a tí misma puedes encontrar soluciones.
Y no te arrepientas de lo que hiciste, sólo piensa en ahora y en lo que pudes hacer para mejorar tu situación actual. No tienen sentido que te reproches cosas que ya no tienen solución.

D
dalia_9734990
25/5/04 a las 15:53

Hola laureta!
Pues supongo que manteniendo siempre una actitud positiva y con esfuerzo

besitos!

M
miriam_9654498
25/5/04 a las 16:13

Escuxa.........
Todo el mundo tiene defectos y virtudes,si te centras en tus defectos normal que te hundas y que no sepas sacarte partido,pero es un plantemiento de enfrentarte a la vida erroneo.El camino a seguir es que estudies tu personalidad,que analices tus mas y tus menos y que no te martirices por estos ultimos porque de esta forma solo conseguiras que te salgan sentimientos de inseguridad y de baja autoestima.
QUIERETE CON TUS VITUDES Y DEFECTOS PK.......SI NO LO HACES TU, NADIE LO HARA POR TI Y....AMIGA...QUIERES VIVIR TU VIDA?¿?¿o QUIERES QUE TE PASE POR TUS MORROS Y NO HACER NADA PARA DISFRUTARLA A FONDO CON SEGURIDAD Y UNA FUERTE AUTOESTIMA???ES TU VIDA TIA, PIENSALO BIEN.Saca fuerzas para modificar este altibajo y poco a poco veras que TU SOLITA puedes con eso y con mas.Animo y se mas positiva!!!!

A
an0N_634469899z
26/5/04 a las :57
En respuesta a yliana_9023922

Animo
buenas guapa, bueno supongo q estaras pasando por un bache, d eso todos tenemos, todos pasamos por temporadas buenas y temporadas no tan buenas...hablalo con tu marido, dile lo q sientes, no te lo guardes todo para ti, y si él no es como tu esperabas o las cosas no van bien, siempre existe la posibilidad de rectificar, d darte un tiempo para pensar...
en fin, no te agobies y habla las cosas, y piensa q a todos en mayor o menor grado nos pasan cosas q no esperamos q sucedan...
besitos y animo q todo se puede arreglar!

Gracias laureta23
gracias laura simplemente me ayudas molestandote en contestar y reconozco que lo que me dices lo pienso yo tambien, pero como que necesito que me lo digan. Una canaria4343

A
an0N_634469899z
26/5/04 a las :59
En respuesta a xiu_8013867

Ánimo, guapa!
Creo que si de verdad te sientes tan mal deberías ir a un psicólogo, mal no te va a hacer. Y si tus compañeros de trabajo son amigos, deberías intentar abrirte a ellos, a veces hablar hace mucho bien, y escuchándote a tí misma puedes encontrar soluciones.
Y no te arrepientas de lo que hiciste, sólo piensa en ahora y en lo que pudes hacer para mejorar tu situación actual. No tienen sentido que te reproches cosas que ya no tienen solución.

Gracias luzi80
gracias luzi a ti tambien, te digo lo mismo que a laureta

Y
yamin_7858707
26/5/04 a las 2:57

No siendo muy exigente
Hola laureta.

Tranquila, todos estamos llenos de imperfecciones y en realidad no hay perfección, así que no seas tan exigente y menos contigo. Yo me quiero mucho y se que no soy perfecto. Incluso, me gustan mis pequeños detalles negativos y puedo vivir con ellos.

N
niurka_6461750
26/5/04 a las 7:28

Solo trata de hallarte a ti misma
con todas las cosas q implican ser tu las cosas buenas y las no tan buenas q tu tienes y eres, solo eso la unica manera de quererse uno mas es conociendose, es decir saber cuales son tus puntos fuertes y debiles y pues los debiles tratar de mejorarlos, pero sobre todo aceptate tal cual eres desde ya eres especial y quieret como tal suerte bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir