Foro / Pareja

Me he fallado a mi misma.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 22:53
D
daisy_5551916
2/9/08 a las :51

staba segura de q iba a poder ser fuerte xro me he dao cuenta de q soy de lo peor he tenio la flaquea de mandarle un msj a mi ex amante y me arrepiento enormemente xq se de mas q no kiere seguir sabiendo nada de mi,es la segunda vez q me deja una xq no sabia si iba a poder dcrl a su familia de q yo staba separada y luego volvioa buskarme a los 2 mss dciendome q se habia dao cuenta de lo q kiere en su vida era yo q se enfrentaria al mundo entero si no me aceptaban y al cabo de un año de la noxe a la mañana me dice q no podemos seguir asi toda la vida y q el no encuentra piso para q nos vallamos juntos solo ns faltaba q yo encontra un trbj,no se cm lo pude creer tanto no me a importado kerer dejarlo todo x el y a el parece q eso ni le importa.mi castigo es haberlo perdio todo cn mi esposo xq ahora ya x el n siento nada x una relacion q ha llegado solo a arruinarme la vida.no se q hacer,ni q camino tomar en mi vida para segui adelante.

Ver también

A
atila_7068908
2/9/08 a las 2:44

Calmate, que es lo imporante.

La vida... son eventos que vivimos para asimilar y madurar.
No hay maldad en sentir amor, aun que se vea "Empañado" por el disfraz de la infidelidad.
No te justifico, es una adulta que sabia lo que hacia.
pero no por ello dejede sentir y de suspirar, de darte el chance de saber que el universo es tan vasto, que hay tanto que no te has dado cuenta que esta alli.
Pero estamos en el barco, y ni ahogados nos bajamos de el.

Pero como le hacemos no????
Te acuerdas que al principio, antes de la pasión; estaba esa sensacion que te conecto.
que allí empezaste a darte cuenta que hay otros tipos de sentir.
incluso por tu pareja ó tu ex. Lo ves y sabes que "no hay rosas sin espinas, nunca".

Si lo dejaste todo, no te conduelas de ti misma, la auto-lastima y la flagelación no te llevará a ningun lado.

Recuerda que todo empieza por ese sentimiento tan increible que te hizo DEJARLO TODO.
¿acaso fue ilusorio? ¿Tu crees eso en verdad?

Abre los ojos, limpiate las lagrimas; que solo se volveran de sal.
Y HOY, empieza a quitar el polvo; que esa sera tu tarea por un buen tiempo.

Dr GeorGE.

E
eryka_6450594
2/9/08 a las 22:53

Lamentablemente
Es cierto que de los errores se aprende mucho mas que de los aciertos y eso te ha sucedido.
Tenias que pasar por todo ésto para comprender que solamente tú estuviste dispuesta a dejarlo todo por tu amante, mientras que él no tuvo el valor de ser sincero y aclarar su situación.
Tu ahora te quedas sin nada, arruinaste tu matrimonio y él se ha quedado igual que antes, sin haber renunciado a nada.
Ahora solo te queda recuperarte y seguir con tu vida, levantarte y luchar por tí, no suplicarle mas a alguien que no estuvo dispuesto como tú a aclarar su situación, a ser sincero y honesto, seguirá mintiendo y engañando, seguramente haciéndole creer a su familia que nada ha sucedido y seguirá con su vida.
Por lo mismo tú tienes que seguir también con la tuya, tratar de olvidar y tratar de aprender de tus errores, porque éstos nos ayudan a madurar y a crecer para que no te vuelva a suceder igual mas adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir