Foro / Pareja

mi vida ya no es la misma

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 14:48
R
rahim_9788107
20/8/17 a las 6:14

soy abogada ,siempre  soñe serlo, de niña me imaginaba defendiendo los  derechos de los  debiles,un dia llego a mi despacho un sr,pidiendo mis servicios
es  ya maduro ciencuenton,.calvo,dueño de una cadena ferretera
estaba metido en un negocio de estafa, y lo ayude a resolverlo
para festejar,me invito un brindis en su oficina, bebi como loca y termine  haciendo el amor con el,después de esto, creí que la cosa terminaria alli
no fue asi, el sr me propuso ser  su abogada personal a cambio de un jugoso  sueldo
acepte,porque  necesito  dinero,sin embargo, con el correr de los  dias, volvi a tener  sexo con el, esta vez  fue en una reunión de negocios
mi vida  familiar  esta ok, tengo una linda familia,y mi marido es bueno
pero en el sexo, el caballero,le lleva mucho adelanto
me siento disitinta con esto.no se por ratos, me mareo por lasituación
nunca pase por algo similar, y no se como manejarlo 

Ver también

E
elaine_5328680
20/8/17 a las 6:55
En respuesta a rahim_9788107

soy abogada ,siempre  soñe serlo, de niña me imaginaba defendiendo los  derechos de los  debiles,un dia llego a mi despacho un sr,pidiendo mis servicios
para festejar,me invito un brindis en su oficina, bebi como loca y termine  haciendo el amor con el,después de esto, creí que la cosa terminaria alli
no fue asi, el sr me propuso ser  su abogada personal a cambio de un jugoso  sueldo
acepte,porque  necesito  dinero,sin embargo, con el correr de los  dias, volvi a tener  sexo con el, esta vez  fue en una reunión de negocios