Foro / Pareja

mi vida ya no es la misma

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 14:48
R
rahim_9788107
20/8/17 a las 6:14

soy abogada ,siempre  soñe serlo, de niña me imaginaba defendiendo los  derechos de los  debiles,un dia llego a mi despacho un sr,pidiendo mis servicios
es  ya maduro ciencuenton,.calvo,dueño de una cadena ferretera
estaba metido en un negocio de estafa, y lo ayude a resolverlo
para festejar,me invito un brindis en su oficina, bebi como loca y termine  haciendo el amor con el,después de esto, creí que la cosa terminaria alli
no fue asi, el sr me propuso ser  su abogada personal a cambio de un jugoso  sueldo
acepte,porque  necesito  dinero,sin embargo, con el correr de los  dias, volvi a tener  sexo con el, esta vez  fue en una reunión de negocios
mi vida  familiar  esta ok, tengo una linda familia,y mi marido es bueno
pero en el sexo, el caballero,le lleva mucho adelanto
me siento disitinta con esto.no se por ratos, me mareo por lasituación
nunca pase por algo similar, y no se como manejarlo 

Ver también

E
elaine_5328680
20/8/17 a las 6:55
En respuesta a rahim_9788107

soy abogada ,siempre  soñe serlo, de niña me imaginaba defendiendo los  derechos de los  debiles,un dia llego a mi despacho un sr,pidiendo mis servicios
para festejar,me invito un brindis en su oficina, bebi como loca y termine  haciendo el amor con el,después de esto, creí que la cosa terminaria alli
no fue asi, el sr me propuso ser  su abogada personal a cambio de un jugoso  sueldo
acepte,porque  necesito  dinero,sin embargo, con el correr de los  dias, volvi a tener  sexo con el, esta vez  fue en una reunión de negocios

Hola mayra, pase por algo similar... Tengo a un hombre maravilloso en mi vida, casi casi el hombre ideal, todo era perfecto pero en la cama no era como yo queria, me sentia insatisfecha y a veces de mal humor, pasaron unos meses y conoci a un hombre muy muy atractivo, tenia una labia que te convencia 100%. Sin pensarlo terminamos en la cama, tuvimos un sexo excelente y me apoyaba economicamente. Pero con el tiempo mi conciencia me fue atormentando, me di cuenta que no era justo lo que estaba haciendo y que no podia arruidar una relacion de muchos años por un hombre que solo buscaba pasatiempo. Entonces comprendi que el amor y la lealtad es mucho mas importante que el dinero y una pasion. El amor al dinero nos puede llevar a cometer muchos errores y no nos garantiza la verdadera felicidad. Saludos y bendiciones.

C
chayma_8772542
20/8/17 a las 7:10

Te aconsejo leer el libro Principio de pureza ahí te indica acerca de esta situación y sus consecuencias. Te servirá mucho para entender la magnitud de tu problema y como afecta a tu matrimonio, yo lo leí quede impactada. Tanto que me prometí no ser infiel a mi esposo por mi compromiso con Dios por respeto a mi dignidad y por ul!@#*! por lealtad a mi conyugue. Debes dejar de ser abogada de ese hombre porque es claro que es una tentación y el hombre ese sabe como volverte fuera de tus cabales pero tu tienes voluntad y con esa voluntad desligate de ese hombre lo mas rápido que puedas y pídele a Dios que te perdone y perdonaré tu misma limpia ya de todo eso sigue adelante con tu trabajo ideal.

C
chayma_8772542

Te aconsejo leer el libro Principio de pureza ahí te indica acerca de esta situación y sus consecuencias. Te servirá mucho para entender la magnitud de tu problema y como afecta a tu matrimonio, yo lo leí quede impactada. Tanto que me prometí no ser infiel a mi esposo por mi compromiso con Dios por respeto a mi dignidad y por ul!@#*! por lealtad a mi conyugue. Debes dejar de ser abogada de ese hombre porque es claro que es una tentación y el hombre ese sabe como volverte fuera de tus cabales pero tu tienes voluntad y con esa voluntad desligate de ese hombre lo mas rápido que puedas y pídele a Dios que te perdone y perdonaré tu misma limpia ya de todo eso sigue adelante con tu trabajo ideal.

C
chayma_8772542

A
Anónimo
20/8/17 a las 14:48
En respuesta a rahim_9788107

hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram