Foro / Pareja

Tengo miedo de mi misma!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 4:22
S
sixta_9406924
18/10/05 a las 19:49


tengo miedo de mi misma!!! de irle detras.. de un dia ser debil, y ir a su casa y buscarle... TENGO miedo....

y NO kiero cambiar de idea.. no kiero hacerlo!! kiero estar fuerte!!!

NO kiero volver a rebajarme!!! kiero seguir fuerte, aguantar dia tras dia... aunke lo pase mal.. k vea k puedo star sin el... y se de cuenta ke no es tan importante para mi... dime algo por favor.!! Necesito fuerzas!!!!!!!!!!

quien siga mi caso lo comprendera, pero mi novio me dejo hace 3 semanas y tengo dependencia emocional..

Todavia tengo las llaves d su casa, me deja estar ahi, pero me hace mas daño el ir...la cuestion es que YA llevo 3 dias sin ir a su casa y me parece un SUPER esfuerzo... lo estoy pasando mal pero con ansiedad...

La ultima conversacion que tuvimos fue en su casa el viernes noche, vino de estar bebiendo con amigos y me encontro en su casa (antes no salia nunca) ahora se siente libre... y al verme me dijo que no le enviara mas mensajes al movil ni mails porque le agobian, porque me pongo pesada hablando de lo mismo, que cada vez que le envio algo de ese tipo me odia mas y mas... preguntando el porque me dejo...etc... que si no esta conmigo es porque no me aguanta, que no se siente agusto conmigo...etc... QUe tenia que estar contenta que me deja estar en su casa.... de k va??? YO No kiero que me tenga pena..!!!

Tanto me dolieron sus palabras que al dia siguiente me despedi como una d muchas veces, pero esta vez yo misma SOLO se que es de verdad... que cumplire con mi palabra...


Y llevo desde el viernes sin ir a su casa... es todo un logro para mi.. se que suena fuerte, porque se ha portado mal conmigo.. pero esque tengo dependencia y lo estoy pasando mal...

TENGO que seguir asi.. lo se.. si NO lo veo es mucho mejor para mi.. aunque tengo EL mono..eso es normal...verdad??? se me pasara??? que hara el al respecto al NO verme aparecer mas por su casa? se extrañara???

ayudarme!!!

Ver también

V
velia_9558616
18/10/05 a las 22:52

Yo te recomendaría
lo que los demás dicen porque tienen toda la razón. Yo no aguanto que me digan esas cosas porque me hacen mucho daño y luego estoy muy resentida con esa persona. Pero luego me aparto como tú y sufro que me muero. También es cierto que siempre los he olvidado, a TODOS. Y siempre vinieron nuevos con nuevas bofetadas pero hay que ser optimista y pensar que esto nos sirve para saber qué es lo que corre por el mundo y la suerte que tenemos de lo que nos vamos a librar

S
sixta_9406924
19/10/05 a las 3:43
En respuesta a velia_9558616

Yo te recomendaría
lo que los demás dicen porque tienen toda la razón. Yo no aguanto que me digan esas cosas porque me hacen mucho daño y luego estoy muy resentida con esa persona. Pero luego me aparto como tú y sufro que me muero. También es cierto que siempre los he olvidado, a TODOS. Y siempre vinieron nuevos con nuevas bofetadas pero hay que ser optimista y pensar que esto nos sirve para saber qué es lo que corre por el mundo y la suerte que tenemos de lo que nos vamos a librar

Se podra olvidar??
realmente me olvidare de todo esto????

L
lauren_7004760
19/10/05 a las 4:14

Ola pekeña...

Pss... Sé como te sientes... Lo entiendo perfectamente... A mi me ha sucedido exactamente lo mismo, solo k yo ya tengo meses de haber terminado con la mujer que tanto amaba, y aun sigo extrañandola como si fuera el primer día. Tal vez, no sé k tal te parezca, pero podríamos conocernos y apoyarnos mutuamente. Mandame un privado si te interesa, y yo te dare mi direccion de correo.

Cuidate mucho, Besos.

I
iver_5857514
19/10/05 a las 4:22

Haz lo siguiente
lo que dice esta cancion, pero hazlo al pie de la letra jajaja, recuerda que el que no sigue consejos no llega a viejo.

saludos
**************************************************-*****
Si, claro que estoy llorando
O es que acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida
Y aplaudir que te vas destrozando mi vida
O que al irte me vaya corriendo a la iglesia,
A pedirle a Dios que te bendiga
No, no podré perdonarte
A pesar que te amo con toda mi alma
Me obligas a odiarte
Hoy te ríes de mí, no te duele dejarme
Pero vas a volver a buscarme
Y te advierto que voy a vengarme.
Vas a besar el suelo
Por Dios te lo juro
Vendrás a pedirme perdón
Y no dudo que mendigarás por un beso a mis labios,
Tu piel rogará que la toquen mis manos,
Se que voy a gozar cuando vengas llorando,
Me voy a burlar de ti al verte arrastrando
Te arrepentirás de haberme conocido
Porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande
A chillar a otra parte.

No, no podré perdonarte
A pesar que te amo con toda mi alma
Me obligas a odiarte
Hoy te ríes de mí, no te duele dejarme
Pero vas a volver a buscarme
Y te advierto que voy a vengarme.
Vas a besar el suelo
Por Dios te lo juro
Vendrás a pedirme perdón
Y no dudo que mendigarás por un beso a mis labios,
Tu piel rogará que la toquen mis manos,
Se que voy a gozar cuando vengas llorando,
Me voy a burlar de ti al verte arrastrando
Te arrepentirás de haberme conocido
Porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande
A chillar a otra parte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir